Vídeo. El «Muñeco Puigdemont» con lazo y estrellada disparado acaba en llamas

0
1039

Redacción – [Para ver el vídeo en terminales móviles hay que poner el vídeo en horizontal] El mensaje de las victimas del «Procés», en su inmensa mayoría vecinas y vecinos de Coripe, —una la localidad española ubicada en la provincia de Sevilla (Andalucía)— ya ha llegado hasta al huido de la Justicia española, expresidente de Gobierno de la «genestapo» (Generalidad), Carles Puigdemont Casamajò, y a todos sus aliados traidores del bando supuestamente constitucionalista PSOE y la ultraizquierda chavista (Unidas Podemos). «Puigdemont-muñeco», capturado por sus víctimas, dado que ni el Gobierno de España está por la labor, ha sido sentenciado a muerte; ahorcado y su muerto fusilado hasta que desaparezca. Es el veredicto del Pueblo de Coripe (Andalucía) en nombre de todas as víctimas de la tortura y de las violaciones y agresiones físicas de mujeres y niños por parte del independentismo supremacista, burgués, racista y neonazi en la región catalana. «Cada disparo de eso héroes de Coripe, quienes se han levantado contra el invasor secesionista en las tierras españolas en Cataluña, es un aviso del pueblo a los «negociadores» del Procés y un gran homenaje a toda España. ¡Viva Coripe! y ¡Viva mi Andalucía!», así de contundente ha sentenciado un vecino que ha querido quedar en el anonimato. Barcelona (España), martes 23 de abril de 2019.

Ocurrió este lunes, 22 de abril de 2019.

¿QUÉ DICE PUIDEMONT?

Para el huido hispanófobo Puigdemont, los disparos del pueblo español contra su muñeco que acabó en llamas «no iba contra una persona» sino contra lo que «representa el independentismo», que es «el lazo amarillo y la idea de la república, eso es lo que les molesta», dice Puigdemont. Por lo que ese individuo es consciente del odio y rencor que ha sembrado en España.

En su reflexión, Puigdemont no condena en ningún momento a sus víctimas, aquellas víctimas del Procés que exigen su cabeza sino que Puigdemont se dirigió al Estado (a la burguesía corrupta de Madrid) que siempre ha estado negociando España con la burguesía corrupta independentista.

De todo modo, Puigdemont deja claro que su verdadero problema en España es el reacción del pueblo español y de la disidencia en Cataluña. Una respuesta del pueblo español que nunca entró en los planes del golpismo. Nadie se esperaba una reacción tan viva del pueblo español para defender su tierra en Cataluña y en el resto de España. Esa reacción heroica del pueblo español ha obligado a todos los políticos a cambiar sus agendas.