Vídeo joven inmigrante «refugiado» árabe apuñalando a bebés europeos en Annecy (Francia)

.Identificado como Abdalmasih H., este hombre tiene estatuto de refugiado desde 2013 en Suecia, donde se casó con una ciudadana de ese país y con la que tiene un hijo de tres años, según fuentes policiales citadas por varios medios locales

0
307
FOTOGRAFÍA. ANNECY (FRANCIA), 08 DE JUNIO DE 2023. El inmigrante árabe, identificado como «Abdalmasih H.», tiene «estatuto de refugiado desde 2013 en Suecia, donde se casó con una ciudadana de ese país y con la que tiene un hijo de tres años», según fuentes policiales citadas por varios medios locales; además, para asegurar su proceso, dijo que era «cristiano». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- ATENCIÓN EDITORES: IMÁGENES EXPLÍCITAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD. Annecy (Francia), jueves 8 de junio de 2023. El presunto autor del apuñalamiento de varios niños pequeños este jueves en un parque infantil de la ciudad francesa de Annecy es un ciudadano sirio de 31 años que se definió como cristiano al solicitar asilo en Suecia y Francia.

VÍDEO. ANNECY (FRANCIA), 08 DE JUNIO DE 2023. IMÁGENES VIRALES DEL APUÑALAMIENTO DE VARIOS NIÑOS EN LA CIUDAD FRANCESA DE ANNECY.

Cuatro niños y dos adultos resultaron heridos de gravedad, de ellos varios en situación crítica, aunque el número exacto no está claro hasta que las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa, prevista hacia las 12.45 GMT. 

Identificado como Abdalmasih H., este hombre tiene estatuto de refugiado desde 2013 en Suecia, donde se casó con una ciudadana de ese país y con la que tiene un hijo de tres años, según fuentes policiales citadas por varios medios locales.

FOTO. ANNECY (FRANCIA), 08 DE JUNIO DE 2023. IMÁGEN DEL AUTOR DEL APUÑALAMIENTO DE VARIOS BEBÉS EN LA CIUDAD FRANCESA DE ANNECY, UN ÁRABE REFUGIADO EN EUROPA
FOTOGRAFÍA. ANNECY (FRANCIA), 08 DE JUNIO DE 2023. El inmigrante árabe, identificado como «Abdalmasih H.». Ñ Pueblo (2)
VÍDEOS. ANNECY (FRANCIA), 08 DE JUNIO DE 2023. IMÁGENES VIRALES DEL APUÑALAMIENTO DE VARIOS NIÑOS EN LA CIUDAD FRANCESA DE ANNECY.

VÍDEOS EN REDE SOCIAL TWITTER