Vídeo. VOX garantiza en el Parlamento de Cataluña luchar por “una Cataluña fuerte en una España grande”

.Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha asegurado que “el separatismo es odio y violencia”,

FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE CATALUÑA (BARCELONA) 26.03.2021. VOX, mediante su histórico discurso, el primero en un Pleno del Parlamento de Cataluña, se ha postulado hoy como principal fuerza de la oposición en la cámara catalana, tras expulsar por primera vez de la cámara catalana a los separatistas sin usar ni fuerza ni amenaza ni una sola palabra, más de la mitad del separatismo ha salido corriendo del auditorio del Parlamento de Cataluña tan solo al oír que VOX estaba presente en la sala y que le tocaba a su líder parlamentario, Ignacio Garriga Vaz de Concicao,  intervenir en el debate de investidura del candidato de ERC, Pere Aragonés. Fuente Parlamento de Cataluña, Debate de investidura de la XIII Legislatura. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Vídeo íntegro del primer discurso del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña de la XIII Legislatura catalana, con respuesta del candidato de la extrema izquierda separatista ERC a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés, y la réplica del presidente dle Grupo Parlamentario de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante la primera sesión del debate de investidura de este viernes, 26 de marzo de 2021, celebrada en el auditorio de la cámara catalana, en cumplimiento de las medidas sanitarias del virus chino de Wuhan, el coronavirus (covid 19). Barcelona (España), sábado 27 de marzo de 2021.

VÍDEO. Parlamento de Cataluña, 26.03.2021. El dirigente de VOX, que lidera los llamado «11 de VOX» (once diputados de VOX) en el Parlamento autonómico de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha realizado un repaso de la situación política, económica y social en la que se encuentra Cataluña y una exposición de las propuestas del partido, en su discurso en el debate de investidura celebrado este viernes en la cámara catalana.

El presidente del grupo parlamentario de VOX en la cámara catalana ha dejado claro que la oposición del partido será radical y ante el cordón que quieren formar los representantes separatistas junto con la izquierda, ha advertido: “¿Creen realmente que van a lograr pararnos? Prepárense, porque van a tener una legislatura donde quizás ustedes trabajen poco, pero les aseguro que el Tribunal Constitucional trabajará mucho”.

En su intervención ha destacado que, a lo largo de la legislatura, la formación verde, presidida por Santiago Abascal Conde, defenderá la recuperación de las instituciones de Cataluña; protegerá la industria y el sector primario y a los catalanes de la inmigración ilegal; reclamará recuperar la seguridad en las calles y el derecho a la educación en español; además de proteger la salud y el dinero de los catalanes de la asfixia del separatismo; y recuperar la prosperidad de los autónomos, hosteleros, comerciantes y trabajadores del sector turístico.

Además, ha dejado claro que VOX realizará una “oposición radical” en la “restauración de las libertades y los derechos de los catalanes” en el orden constitucional vigente y en la defensa de la aplicación de la Ley, porque “nadie está por encima de ella y sólo los aspirantes a tiranos creen ser superiores a sus compatriotas”.

Por otro lado, ha dejado claro que “el separatismo es odio y violencia”, el responsable de “la ruina económica de Cataluña” y “promueve la inmigración ilegal y la creciente islamización”.

En relación a los golpistas presos del proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, ha asegurado de forma tajante: “Ni amnistía ni autodeterminación (referéndum separatista): cumplimiento íntegro de las penas y unidad nacional”, como oferta de los «11 de VOX» al separatismo.

Ante la campaña promovida por el separatismo y la izquierda de formar un cordón “profundamente antidemocrático” contra VOX, el Grupo Parlamentario de los verdes catalanes ha advertido: “¿Creen realmente que van a lograr pararnos? Prepárense, porque van a tener una legislatura donde quizás ustedes trabajen poco, pero les aseguro que el Tribunal Constitucional trabajará mucho”.

En este sentido, también ha señalado que el Grupo Parlamentario de VOX parlamento de Cataluña jamás permitirá que se “insulte a los más de 200.000 catalanes (un total de 217.883 catalanes)” que han votado a VOX en estas elecciones autonómicas catalanas del 14 de febrero de 2021 para esta XIII Legislatura, pese al acoso masivo y persecución institucional y partidista del separatismo y aliados dle PSC-PSOE y la extrema izquierda Podemos, con el silencio de muerto del PP y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), ataques y agresiones físicas a los simpatizantes, militantes, cargos y candidatos de VOX a las elecciones durante la precampaña electoral y en la campaña electoral tal y como se pudo comprobar en Vic (Barcelona), en Reus (Tarragona), en Sabadell (Barcelona), en Villafranca de Penedés (Barcelona), entre otros lugares de agresiones ideológicas que sufrió VOX ejerciendo su derecho constitucional de reunión y de libertad de expresión.

Finalmente, Ignacio Garriga Vaz de Concicao ha mostrado su agradecimiento al rey Felipe VI, y principalmente a la Monarquía española: La Corona (Jefatura del Estado), por sus palabras dirigidas a los catalanes en octubre de 2017 y su lealtad a la corona; y también le ha dado las gracias al resto de diputados de VOX en el Parlament “por su coraje y perseverancia”.

Una de las primeras victorias de VOX ha sido conseguir en su primeras declaraciones en el Pleno del Parlamento de Cataluña a expulsar de la cámara catalana a los enemigos de la democracia, la libertad y la unidad de España junto a sus aliados.

VOX expulsó este viernes del auditorio a todos los diputados de la ultraizquierda separatista del terrorismo callejero CUP y prácticamente a la totalidad de los de la derecha separatista JxCAT del huido delincuente golpista Carles Puigdemont y los de la ultraizquierda separatista ERC del candidato Pere Aragonés. Además, expulsó a varios del PSC (PSOE) y de la ultraizquierda Podemos.

Tal como muestran las imágenes, ocurrió tras la intervención del Grupo Parlamentario de la derecha corrupta separatista JxCAT, cuando la imputada por corrupción presidente del Parlamento de Cataluña, Laura Borrás, anunció el turno de palabra del presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

Que se vayan “acostumbrando” porque hasta aquí hemos llegado, advirtió Garriga a los pocos que quedaron en el Parlamento de Cataluña para hacer el ridículo y teatrillo, con exhibición de fotografías y carteles Antifascistas”.

Es la primera vez que el separatismo abandona el Parlamento de Cataluña desde el inicio del Procés golpista, los años 2012, cediendo terreno a una formación que defienda la unidad de España, la libertad y la igualdad, como VOX. hasta la fecha de este viernes, 26 de marzo de 2021, siempre habían sido PP y Cs y en alguna ocasiones el PSC que abandonaban el Parlamento de Cataluña, pero nunca el separatismo.

Con VOX las cosas han cambiado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot