Violencia importada y oleada de inseguridad en Cataluña

--"Hay que proteger a los españoles acabando con las políticas de inmigración del bipartidismo y de los separatistas"

0
67
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO D EESPAÑA, 15 D EJULIO DE 2025. La portavoz nacional de Sanidad de VOX y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, ofrece una rueda de prensa en el Palacio de la Cámara Catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO D EESPAÑA, 15 D EJULIO DE 2025. La portavoz nacional de Sanidad de VOX y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, ofrece una rueda de prensa en el Palacio de la Cámara Catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), martes 15 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz nacional de Sanidad de VOX y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, ha denunciado este miércoles una «oleada de inseguridad que sufre Cataluña» causada por las «políticas (migratorias) del bipartidismo y el separatismo» y ha alertado de que «la violencia importada es ya el pan de cada día».

La portavoz de Calle Bambú 12 de Madrid 8sede nacional de la Resistencia) en materia de Sanidad ha vinculado esa Violencia importada y oleada de inseguridad en Cataluña a la llega masiva y descontrolada en esta Comunidad Autónoma de inmigrantes ilegales y supuestos menores indocumentados conocidos con el eufemismo migracionista y WOKE «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)».

Entre los casos más recientes de Violencia importada y oleada de inseguridad en Cataluña, la portavoz nacional ha señalado los hechos ocurridos en «Polinyà», donde los vecinos frenaron a un grupo de soldados de Marruecos que intentaban agredir a una joven de nuestra Nación.

Añadió Fuster que en «Barcelona», una persona vulnerable (sintecho) ha sido «asesinada por dos menores de origen magrebíes». La dirigente nacional de VOX señaló también el caso de «Lérida», donde otro soldado de Marruecos «ha agredido sexualmente a una joven en una piscina municipal».

La cárcel de tela islámica

VOX ha adelantado que su interpelación se centrará en la cárcel de tela, llamado con el eufemismo «velo islámico» como símbolo de la sumisión de la mujer.

«Queremos fuera del espacio público todo símbolo que denigre a la mujer. En VOX defendemos mujeres libres, con derechos, no sometidas a la sharía», ha afirmado Fuster.

Los 11 de la Resistencia en la Cámara Catalana han anunciado una moción contra el comercio ilegal de los inmigrantes ilegales «Top manta«, que consideran «una actividad ilegal promovida y subvencionada por el Govern de la Generalitat de Catalunya», titular del migracionista y WOKE Salvador Illa Roca (PSC), que «perjudica al pequeño comercio y fomenta la inseguridad».

Solo VOX contra el «Top Manta»

Insistiendo sobre la violencia importada y oleada de inseguridad en Cataluña, la patriota catalana María Elisa García Fuster ha enumerado varios episodios recientes de violencia vinculados a la inmigración ilegal y causados por las políticas promovidas por el bipartidismo.

Financiación singular de Cataluña

Fuster ha denunciado que el Partido Socialista (PSOE) ha reafirmado su condición de «Partido separatista y decididamente golpista» al impulsar un modelo federal pactado con fuerzas separatistas.

Según ha afirmado, «no se trata solo de un nuevo pago de Pedro Sánchez Pérez-Castejón a los separatistas, sino de un intento deliberado de destruir España».

Calle Bambú 12 de Madrid también ha señalado que este acuerdo responde a un proyecto político que «reniega de la Nación española, de su unidad, de su historia y de la igualdad entre los españoles» y que se enmarca en una estrategia de «corrupción económica, moral e institucional» que afecta al Gobierno central.

«Sánchez está de rodillas ante quienes sostienen su sillón, ya sean separatistas o cualquier otro grupo al que deba su supervivencia política», ha denunciado.

La portavoz adjunta de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña ha alertado de las consecuencias directas de este pacto para los catalanes, que serán «más impuestos, más burocracia y peores servicios públicos» y ha acusado al Gobierno migracionista y WOKE de Illa de «crear estructuras para alimentar redes clientelares y beneficiar a políticos afines».

VOX ha recordado que «la corrupción en la Generalitat de Cataluña está enquistada desde hace décadas», aludiendo a casos como el 3 % o las irregularidades en la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA), y ha insistido en que «la corrupción es una consejería más que actúa de forma transversal en toda la administración catalana».