VOX a los separatistas de Valls, Vich y Salt: “No tenemos miedo, lo volveremos a hacer (Ho Tornarem a Fer)”

.Todos los partidos separatismo están llamando a los suyos a salir a votar para “frenar a VOX”, dicen dando por hecho que VOX ya ha entrado en el Parlamento de Cataluña y que lo único que hay que hacer ahora es poder contenerlo para que no crezca más.

Redacción – La formación política la Voz de los Españoles (VOX) ha aprovechado de su histórico mitin electoral para los comicios catalanes del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), en el bastión del PSOE en Cataluña para dirigirse directamente al separatismo, a la ultraizquierda y a sus lacayos «nuevo venidos» ex Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), quienes montan emboscadas, hostigamientos, linchamientos, acosos, campañas de insultos y de desprecios, convirtiendo a los españoles en su tierra en carne de burla por las calles y plazas del Reino de España en la Comunidad autónoma de Cataluña durante la campaña electoral del 14F, principalmente por las calles y plazas de Vich (Barcelona), de Salt (Gerona), de Valls (Tarragona), de Manresa (Barcelona), de Vilafranca (Barcelona) y de Sabadell (Barcelona), durante los mítines electorales y carpas informativas electorales de la formación verde. Barcelona (España), martes 9 de febrero de 2021.

“No tenemos miedo, lo volveremos a hacer” (Ho Tornarem a Fer). Así se puede leer en una pancarta que los simpatizantes y militantes de la formación, que preside Santiago Abascal Conde, exhibieron este domingo, durante su histórico mitin electoral en el bastión del PSOE en Cataluña.

Ocurre en pleno auge de VOX en las encuestas electorales del 14F.

Tanto es así que VOX se ha convertido en el principal protagonista de la campaña electoral del 14F catalán, mostrando la matriculo al hasta el inicio de la campaña electoral llamado “Efecto Illa” (candidato del PSC a la Generalidad de Cataluña.

Todos los partidos separatismo están llamando a los suyos a salir a votar para “frenar a VOX”, dicen dando por hecho que VOX ya ha entrado en el Parlamento de Cataluña y que lo único que hay que hacer ahora es poder contenerlo para que no crezca más.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot