VOX a Sánchez: “Quiten «obrero» y «español» de las siglas del PSOE, pidan perdón y márchense ya”

.El senador de VOX advierte al presidente del Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE y Podemos e Izquierda Unida (Unidas Podemos), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de que “VOX dará ni un paso atrás” e irá “allí donde un español quiera escucharnos”

FOTOGRAFÍA. SENADO (MADRID) ESPAÑA, 03.03.2021. El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, pregunta al al secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey, del Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias sobre el desempleo que ha superado los 4 millones de los parados en España el mes de febrero de 2021. lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

Redacción – El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha sido contundente hoy con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha preguntado si tras todos los acontecimientos sobre las actuaciones de sus ministros piensa tomar alguna medida con respecto al actual conjunto de ministros. ha exigido al presidente del Gobierno y secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que “quiten de sus siglas las palabras Obrero y Español”. “Pidan perdón y márchense ya” Madrid (España), martes 13 de abril de 2021.

El senador ha sido muy crítico con la gestión del Gobierno, que está provocando que “las persianas sigan chocando contra el suelo porque no dejan trabajar a los obreros de España”.

“Cierran nuestros bares, nuestras peluquerías, nuestras panaderías, nuestras mercerías. Cuatro millones de trabajadores sin empleo y 750.000 sin poder trabajar, paro, ruina y miseria”, ha dicho.

Por ellos, ha explicado, “VOX va a secundar la manifestación del 1 de mayo con Solidaridad”. “Sus sindicatos de clase han sido una simple correa de transmisión que sólo ha sabido meter las manos en los bolsillos de nuestros trabajadores” y “se han plegado a las políticas globalistas de la deslocalización”, ha reprobado.

Así, ha exigido al presidente del Gobierno y secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que “quiten de sus siglas las palabras Obrero y Español”. “Pidan perdón y márchense ya”, ha reclamado también.

“¿Qué hacen ustedes rescatando aerolíneas del régimen chavista cuando los españoles están pasando hambre, cuando no perciben sus prestaciones y cuando no dejan trabajar a los españoles?», ha preguntado a Sánchez, a quien ha reclamado que «mire lo que está pasando en España» mientras que el Gobierno «hace favores al régimen de Venezuela».

Ningún español solo

No ha pasado por alto el senador la violencia ejercida contra cargos, afiliados y simpatizantes de VOX en los actos públicos, y alentada por miembros del Gobierno.

El senador ha advertido de que “es inútil” porque «no les tenemos miedo ni a ustedes ni a sus cachorros”. “Ya les hemos combatido, y lo estamos haciendo otra vez”, ha recordado. “No se deja a un español solo”, motivo por el que VOX irá “allá donde un español quiera escucharnos”.

Respecto al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha quien ha calificado de “indigno”.

El senador ha recordado que el ministro cesó al Coronel Pérez de los Cobos por «negarse a cumplir un delito, algo que, para este Gobierno está mal”. “Porque este Ejecutivo del que Usted es responsable es más amigo de terroristas y provocadores y delincuentes que de la España que madruga, de los obreros de España”.

El Gobierno al banquillo

También se ha referido a la “constante vejación a las víctimas de terrorismo, acercando a asesinos en serie, de hombres, mujeres y niños, permitiendo las visitas de sus socios de Gobierno a las cárceles a visitar a estos criminales”.

Mientras, ha recriminado, “a los españoles se les ha impedido ir a visitar a sus familias” porque «para ustedes la familia también está mal vista».

De hecho, “les ha dado igual incluso que las personas estuvieran en sus últimos momentos de vida”. “¿Se imagina, presidente, morir sin un hijo que le sostenga la mano?”, ha preguntado a Sánchez.

“No sabemos si en algún momento les remorderá la conciencia, no lo creemos», ha lamentado el senador, quien ha lanzado otra advertencia al presidente del Gobierno: «Se van a arrepentir de todo lo que han hecho porque no vamos a parar hasta sentarles en el banquillo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot