VOX abarrota Sant Feliu de Llobregat y «va a entrato en más de 30 Ayuntamientos de provincia de Barcelona»

0
240
FOTOGRAFÍA. SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), ESPAÑA, 28.01.2023. VOX provincia de Barcelona inicia su precampaña de las elecciones municipales del 28 de mayo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Han participado el líder de VOX Barcelona y diputado en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe; y el coordinador de VOX en San Feliu de Llobregat, Jordi Rangel Villatoro. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) España, sábado 28 de enero de 2023. El presidente de VOX en la provincia de Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha asegurado este mediodía que el partido presidido por Santiago Abascal Conde cosechará un resultado histórico en las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo de 2023. y «Vox va a entrar en más de 30 Ayuntamientos de provincia de Barcelona», dijo el político catalán ante un auditorio abarrotado de simpatizantes y militantes del partido Verde.

DESINFORMACIÓN PROGRE Y FEMINISTA CONTRA VOX

Momentos antes del inicio del mitin, alrededores de las 11.50 horas de la mañana, grupúsculos de feministas, progres, ultraizquierdistas y separatistas irrumpieron a las puertas del centro civico «Les Tovalloles» de Sant Feliu de Llobregat, con carteles que llevaban mensajes manipulados sobre el proyecto político VOX.

Dando más pistas y motivos de su protesta, los ultras se mostraron a favor del aborto, respecto a las políticas de fomento de la natalidad del Gobierno de coalición de VOX con el PP en Castilla y León; y en contra de la unidad nacional de España, lanzando sus insultos habituales contra las millones de personas que votan a VOX en toda España: «Fuera Vox» o «fuera fascistas».

EL MITIN DE PRECAMPAÑA DE VOX

«Somos la única región de España sin presupuestos. PSC y Esquerra son socios para beneficiar a los golpistas, a los corruptos y a los violadores y están haciendo un teatro con los presupuestos», apuntó.

Garriga ha exige la «expulsión inmediata»de delincuentes inmigrantes ilegales para que «cumplan condenas en sus países», dijo respecto al atentado yihadista de Algeciras, perpetrado por el inmigrante ilegal marroquí Yasin Kanza, a gritos de «muerte a los cristianos» y «Ala es grande».

Por su parte,el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan José Aizcorbe, ha asegurado que su formación «se personará como acusación popular en el caso del asesinato de Algeciras».

El Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados ha valorado también la Ley del Solo sí es sí del Ministerio de Igualdad, titular de la dirigente de Podemos y Diputada de Unidas Podemos, Irene Montero Gil.

Asimismo, Aizcorbe, como no podría ser de otra manera, ha recordado la admisión a trámite por parte del Pleno del Tribunal Constitucional del recurso de inconstitucionalidad de VOX contra la normativa feminista, también conocida como «Ley Montero».

Los de Abascal denuncian que «al día de hoy, hay 277 personas que han salido en libertad por la ley del Solo sí es sí y el Tribunal Constitucional ha aceptado el recurso de VOX tal como esperábamos».

El acto de precampaña de VOX Barcelona contó con la participación de sus diputados Mónica Lora Cisquer, Andrés Bello Sanz, Juan Carlos Segura Just, Juan José Aizcorbe y Joan Garriga Doménech.

Antes del acto, los cargos orgánicos y candidatos de VOX en la provincia de Barcelona se han reunido.