Vox acudirá al acto de Libres e Iguales en defensa de la «soberanía comuna» a la víspera del 23-F separatista

vox convoca contra la corrupción

La nueva formación política española, VOX, acudirá este sábado 08 de noviembre al acto nacional convocado por la plataforma Libres e Iguales ante todos los ayuntamientos de la nación española «en defensa de la soberanía comuna» en la víspera del 23-F separatista, un auténtico golpe de Estado desafiando todos los poderes del Estado; referéndum de autodeterminación previo del próximo domingo 9 de noviembre.

Vox informa, en una nota de prensa que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, de que «se sumará al acto organizado, a continuación por Libres e iguales«, tras finalizar «la concentración cívica de protesta contra la corrupción» que Vox organiza el mismo día en la Puerta del Sol de Madrid a las 11:00 horas de la mañana.

«Tras finalizar nuestra concentración, nos desplazaremos hasta el ayuntamiento de la ciudad para apoyar el acto por la unidad de España organizado por Libres e Iguales a las 12:00 horas.» Informa VOX.

En Barcelona, el acto central de la plataforma Libre e Iguales será al corazón administrativo de la ciudad; entre el palacio del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, Plaza San Jaime 08002 Barcelona. El acto se celebrará a la misma hora en todas las provincias de la nación.  [Consultar lugares de  la concentración en cada provincia española del acto de Libre e Iguales aquí]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot