VOX acusa Aragonés de querer “fomentar odio y confrontación” y vaticina un “legislatura corta” en Cataluña

.El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento autonómico de Cataluña asegura que la Comunidad autónoma catalana es hoy “menos libre, próspera y segura”

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX, Ignacio garriga Vaz de Concicao, durante el debate de investidura.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder de Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha vaticinado está mañana una “legislatura corta” y ha acusado al candidato de ERC a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García, de querer fomentar “el odio y la confrontación” entre catalanes. Barcelona (España), viernes 21 de mayo de 2021.

Durante su intervención en la sesión de investidura de este viernes, el dirigente de la formación presidida por Santiago Abascal Conde ha denunciado que los grupos independentistas han convertido la cámara en un “auténtico circo separatista”.

El presidente del Grupo Parlamentario de la cuarta fuerza política en Cataluña ha asegurado que Cataluña es hoy “menos libre, próspera y segura”.

Vaz de Concicao ha afirmado que “no habrá cordón sanitario, ni pancartas o códigos de conducta” de los cruzados del llamado ‘consenso progre’ (progresistas) que “silencie” a la cuarta fuerza política de Cataluña y que el acuerdo suscrito entre ERC y JxCat es el reflejo de la “mafia separatista”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot