VOX advierte al Gobierno del PP y Cs de que recurrirá ante Tribunales la imposición del Pasaporte COVID en Andalucía

.El diputado del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Benito Morillo: “El Partido Popular (PP) ha vuelto a reconocer que quiere perseguir a aquellos ciudadanos que libremente han decidido no vacunarse, vulnerando la libertad y los derechos individuales con la imposición del Pasaporte Covid”

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 02.08.2021. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (c), junto a la portavoz, Inmaculada Salcedo (i), y el experto en vacunas David Moreno (d), presiden la reunión del Comité de Expertos de la pandemia del COVID-19, este lunes en Málaga. Efe

Redacción.- Sevilla (España), domingo 21 de noviembre de 2021. VOX recurrirá en los tribunales la obligatoriedad de presentar el Pasaporte Covid (vacunación obligatoria contra el COVID 19) para acceder a centros hospitalarios, centros de salud, comercios y actividades de ocio, así lo ha advertido este domingo el parlamentario de VOX en Andalucía, Benito Morillo, al presidente del Gobierno de coalición globalista del PP y Ciudadanos, que ocupa la Junta de Andalucía.

Benito Morillo, dirigiéndose al presidente del Ejecutivo de coalición progre Juan Manuel Moreno Bonilla (PP), ha denunciado que el presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular (PP) en Andalucía “no cesa en su ambición totalitaria de atropellar los derechos y libertades de los ciudadanos”.

“El Partido Popular (PP) ha vuelto a reconocer que quiere perseguir a aquellos ciudadanos que libremente han decidido no vacunarse, vulnerando la libertad y los derechos individuales con la imposición del Pasaporte Covid”.

Morillo ha asegurado que el posicionamiento de VOX “es la libertad”. “No vamos a consentir esta salvajada del Gobierno de la Junta de Andalucía con la que claramente se discrimina a los andaluces y se distingue entre ciudadanos de primera o segunda en función de si están vacunados o no”.

El parlamentario jienense ha pedido garantizar la vacunación a aquellos ciudadanos que deseen vacunarse y los derechos fundamentales a aquellos que no quieran vacunarse.

“En VOX también defendemos la privacidad de los datos sanitarios. Con el pasaporte Covid que pretende imponer Moreno Bonilla, se vulnera la protección de datos y el derecho a la privacidad y la intimidad”, ha explicado.

“Es por ello por lo que VOX, como ya hizo el pasado verano, recurrirá en los tribunales la obligatoriedad de presentar el Pasaporte Covid”, ha sentenciado Benito Morillo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot