VOX advierte de que las medidas del Gobierno PP y Cs harán un “daño irreversible” en Andalucía

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 26.02.2020. ​Alejandro Hernández​, portavoz del Grupo Parlamentario VOX, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para reivindicar la necesidad de aplicar soluciones reales que solucionen la crisis que está atravesando el campo español. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario VOX y Rodrigo Alonso, portavoz de la Comisión de Hacienda, Industria y Energía han vuelto a reclamar al Gobierno de la Junta de Andalucía ayudas para el sector del Turismo y del canal Horeca tras las medidas anunciadas este domingo por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Unas medidas que recortan libertades y hunden a unos sectores que llevan meses al borde de la ruina política. Sevilla (España), lunes 9 de noviembre de 2020.

Hernández ha criticado la “inacción” del Gobierno de la Junta, denunciando que el anuncio ofrece “unas políticas tan destructivas que pueden llegar a hacer un daño irreversible”.

“Ha tomado decisiones injustificadas, arbitrarias, que son difícilmente explicables”, ha dicho.

Asimismo, el portavoz de VOX en Andalucía ha destacado que VOX “va a ser muy exigente y va a pedir que se doten con los suficientes fondos para establecer políticas de ayudas al Turismo y al canal Horeca que son de dos de los más perjudicados por la crisis”, ha señalado Alejandro Hernández.

“Tenemos muy claro que estos nuevos presupuestos tienen que ser un texto trabajado en el que no debemos malgastar ni un solo euro en subvenciones sectarias cuando tantas personas y tantos negocios van a requerir de las ayudas de las administraciones públicas”, ha concluido Hernández.

Por otro lado, Rodrigo Alonso ha subrayado que Juanma Moreno “ha protagonizado un nuevo ataque a sectores que llevan meses al borde de la ruina económica”.

El diputado almeriense ha criticado que el presidente de la Junta solo haya anunciado “restricciones” pero no haya hecho “ninguna alusión a medidas sanitarias ni ayudas al canal Horeca”.

“No basta con recortar libertades, hay que proponer soluciones”, sentenció.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot