VOX advierte del «aprendiz de brujo y estafador profesional» Gabriel Rufián en Santa Coloma de Gramanet

0
190
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) SPAIN, 12 DE MAYO DE 2023- El secretario general  de VOXy presidente de los verdes catalanes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (4i); arropa al alcaldable de VOX a la alcaldía de Santa Coloma de Gramanet, Juan Carlos Segura Just (5i), en el primer mitin de campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 de VOX en la provincia de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) España, viernes 12 de mayo de 2023. «No os dejéis engañar por ese aprendiz de brujo, ese estafador profesional que solo viene a buscar una salida porque sabe que le quedan dos días en el Congreso de los Diputados». Así han advertido los de Santiago Abascal Conde, presidente de VOX, —señalando a Juan Gabriel Rufián Romero (Gabriel Rufián), alcaldable de la ultraizquierda separatista ERC, socia del Gobierno de coalición de España que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, al garantizar Rufián acabar con la delincuencia y la okupación en la ciudad—en su primer mitin de campaña electoral dle 28M en la provincia de Barcelona, esta noche en una Santa Coloma de Gramanet donde los candidatos verdes, liderados por Juan carlos Segura Just, han activado su maquinaria electoral para ‘pasar’ e irrumpir en el Ayuntamiento de la ciudad.

VÍDEO. 12/05/2023

VOX ha iniciado su campaña para las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo de 2023 en Santa Coloma de Gramanet, municipio de la provincia de Barcelona, donde el secretario general de VOX y presidente de los verdes catalanes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha afirmado que «el 28 de mayo los catalanes tienen una oportunidad histórica para elegir un nuevo modelo de valentía y principios para sus municipios».

Una oportunidad para elegir «el modelo que ya conocen y que llevan padeciendo décadas y que pretende silenciar a quien no piense como el separatismo o elegir el modelo que representa valentía, principios desde los ayuntamientos».

OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE VOX

Así, «podemos dar carpetazo a décadas de políticas fallidas que ha condenado a los catalanes a vivir en barrios donde la inseguridad crece a diario», ha insistido.

Garriga ha animado a los asistentes que se han acercado a pesar de la lluvia a reivindicar «aquello que nos une» y a defender el proyecto de VOX frente a la división y el odio que representa el separatismo.

VÍDEO. 12/05/2023

«El 28 de mayo tenemos una oportunidad histórica para la defensa de unos empleos dignos, proteger unos servicios públicos de calidad y garantizar la seguridad de nuestras calles», ha destacado.

El número dos de VOX ha aprovechado también para criticar el intento de manipulación de partidos como el PSC o ERC en estas elecciones, en concreto la «desfachatez» del candidato de la ultraizquierda separatista ERC a la alcaldía de Santa Coloma de Gramanet, Juan Gabriel Rufián Romero (Gabriel Rufián), prometiendo que «va acabar con la inseguridad en Santa Coloma».

«No os dejéis engañar por ese aprendiz de brujo, ese estafador profesional que solo viene a buscar una salida porque sabe que le quedan dos días en el Congreso de los Diputados», ha advertido.

VÍDEO. 12/05/2023

LA AUTÉNTICA JUSTICIA SOCIAL

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Santa Coloma, Juan Carlos Segura Just, ha asegurado que VOX ha venido para «regenerar la política y a defender a los desfavorecidos, y a enseñarle a la izquierda lo que es la auténtica justicia social».

El alcaldable de los verdes catalanes por Santa Coloma de Gramanet ha asegurado que «contra los delincuentes, nosotros pondremos ley y orden, contra las okupaciones nosotros impondremos desalojos, contra la okupación ilegal nosotros impondremos expulsiones y contra la corrupción socialista impondremos honradez en nuestra gestión».
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) SPAIN, 12 DE MAYO DE 2023- Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Juan Carlos Segura Just. Lasvocesdelpueblo (3)
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) SPAIN, 12 DE MAYO DE 2023- Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Juan Carlos Segura Just. Lasvocesdelpueblo (2)
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) SPAIN, 12 DE MAYO DE 2023- Ignacio Garriga Vaz de Concicao, Juan Carlos Segura Just. Lasvocesdelpueblo (1)