VOX afianza su presencia en Terrasa después de otra “victoria” ante CDR y ultraizquierda

Lasvocesdelpueblo
TERRASA (ESPAÑA), 03.02.2019. VOX ha vuelto hoy a la calle de Terrasa, desde su llegada a Terrasa hace más de dos meses. Vista de la Carpa informativa de VOX Barcelona y VOX Terrasa instalada hoy, domingo 3 de febrero de 2019, en la Plaza Ca N'Anglada de la Antigua Égara romana y Egosa íbera española, Terrasa. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Dos meses después, concretamente 59 días desde la pasada tarde del Día de la Constitución española de 2018, de su llegada a localidad española de la Antigua Égara romana y Egosa íbera, conocida como Terrasa, la militancia del partido de Santiago Abascal Conde ha vuelto a la calle de la ciudad donde, desde su Plaza Ca N’Anglada, ha resistido pacíficamente, siempre con mucha educación y muestra de orgullo y lealtad a España, a los grupúsculos de la extrema izquierda y aliados del independentismo, durante una carpa informativa que la ejecutiva local de Alicia Tomás Martínez, secretaria general de VOX Terrasa; y Jesús Rodríguez Pachón, coordinador de VOX Terrasa, junto a la Ejecutiva provincial de Lola Martín, presidenta de VOX Barcelona, han instalado sobre las 10:00 horas de este domingo para dar a conocer a las vecinas y vecinos las llamadas «100 Medidas para la España Viva», con las que los ‘verdes’ del Reino de España garanticen devolver al pueblo español y España su dignidad secuestrada. Terrasa (Barcelona (España), domingo 3 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: TERRASA (ESPAÑA), 03.02.2019. VOX ha vuelto hoy a la calle de Terrasa, desde su llegada a Terrasa hace más de dos meses. Vista de la Carpa informativa de VOX Barcelona y VOX Terrasa instalada hoy, domingo 3 de febrero de 2019, en la Plaza Ca N’Anglada de la Antigua Égara romana y Egosa íbera española, Terrasa. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Las vecinas y vecinos de Terrasa asisten a la carpa informativa de la ‘España Viva’, 59 días después de la llegada de VOX en esta localidad española.

Ha vuelto a ocurrir en Terrasa, precisamente en la localidad con más afiliados de VOX, detrás de Barcelona Ciudad, de toda Cataluña, según ha asegurado hoy la presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín, junto al coordinador de los ‘verdes’ en Terrasa, Jesús Rodríguez Pachón, a los medios de comunicación.

Fuentes del Gobierno de VOX Terrasa confirmaron anoche, sobre las 22:10 horas de la noches, que la convocaria del acto de esta mañana, no difundida en ninguna red social de VOX Barcelona y Terrasa, ha caído en manos de la ultraizquierda e independentismo. Y, lamentaban dichas fuentes locales de VOX, solo lo sabían el Ayuntamiento de Terrasa, la Policía Municipal y la Oficina de los Mozos de Escuadra. La mismas fuentes concretaron que desde VOX Terrasa solo se había difundido la convocatoria en “privado” entre los militantes de VOX Terrasa.

De hecho, la presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín, dejó claro que su partido no difundirá más en sus redes sociales las convocatorias de sus carpas informativas.

TERRASA (ESPAÑA), 03.02.2019. VOX ha vuelto hoy a la calle de Terrasa, desde su llegada a Terrasa hace más de dos meses. Vista de la Carpa informativa de VOX Barcelona y VOX Terrasa instalada hoy, domingo 3 de febrero de 2019, en la Plaza Ca N’Anglada de la Antigua Égara romana y Egosa íbera española, Terrasa. Lasvocesdelpueblo

Los ultraviolentos afines a la batasuna catalana (CUP), denominados ‘ARRAN’ (Arran Terrasa), lanzaron ayer su alerta en la que decían: “Contra la intolerancia de VOX. Alerta Ultra: VOX Terrasa hará carpa (informativa) mañana, 3 de febrero de 2019, de 10:00 horas a 14:00 horas a la plaza Ca N’Anglada de Terrasa”, firmaron con “Terrasa Antifascista”, según cartel que Lasvocesdelpueblo tuvo acceso anoche.

Datos de la carpa de VOX hoy en Terrasa

“52 efectivos” de los Mozos de Escuadra, según datos de fuentes Policiales a Lasvocesdelpueblo, tras finalizarse el acto de VOX.

Lugar: Plaza Ca N’Anglada de Terrasa, una inmensa plaza, curiosamente de un barrio de inmigrantes, en su mayoría de cultura musulmana. Terrasa es una de las ciudades de la Comarca del Vallés Occidental con Mesquita. Frente a la plaza está la Parroquia del barrio. Carpa de VOX se ha instalado a la izquierda de la entrada de la parroquia.

Hora: de las 10:00 horas de la mañana a las 13:30 horas, coincidiendo con la desinstalación de la carpa. 

Asistencia: madres y padres de familia españolas con niñas, niños y bebés, personas con movilidad reducida; etc. Además, un independentista ‘Anti-VOX’, de al menos unos 50 años, se ha acercado hasta la carpa de VOX para mostrar su rechazo a la presencia de VOX en Terrasa.
GALERÍA. Terrasa, 03.02.2019. VOX tumba al independentismo y aliados extremistas de la ultraizquierda en Terrasa (Barcelona) en un mañana de sol del invierno. Fotografías Carlos Cortizo y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La amenaza de los violentos hecha realidad pero, en una marcha en el barrio durante la cual los sujetos extremistas, con muy mala pinta -verse imágenes-, han dado al menos tres vueltas a la Plaza siempre a gritos y lanzando consignas contra España y su pueblo, principalmente a VOX.

El separatista se ha despedido pacíficamente tras recibir, como todos los visitantes, una folleto de la ‘España Viva’. El hombre con su lazo amarillo y al menos dos periódicos de papel, proindependentismo- en mano hizo, a su llegada en la Plaza una fotografía de las familias españolas y la difundió por las redes sociales del independentismo.

Una columna de al menos 30 independentistas y ultraizquierda, quienes no han podido ni siquiera acercarse a los 500 metros de la carpa. Toda la zona estaba bajo control de la Policía constitucionalista de la Generalidad de Cataluña.

Una ambulancia, presente ante la parroquia junto a los furgones de los Mozos de Escuadra, desde sobre las 10:25 horas de la mañana hasta el fin de la carpa de VOX.

Música del partido y celebraciones. También, ha habido nuevas afiliaciones hoy en la carpa de VOX.

La bravura de unas mujeres y varones en defensa de su tierra

Los hechos remontan hasta la tarde y noche del pasado 6 de diciembre de 2018, con la visita del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, a Terrasa, donde presentó el coordinador de VOX Terrasa, Jesús Rodríguez Pachón, celebrando los 40 años de la Constitución español, con la lectura de los Artículo destacados de la Carta Magna del Reino español.

Vídeo. Terrasa, 06.12.2018. Acto de Homenaje de los 40 años de la Constitución española, organizado por VOX Terrasa, hoy en la Plaza 1 de Mayo de  esta ciudad barcelonesa.

Durante el acto celebrado en la Plaza ‘Uno de Mayo’ de Terrasa, al menos dos centenares de comandos de la muerte del independentismo —entre ellos una diputada de la ‘batasuna catalana’ (CUP), Maria Sirvent, y cargos de la organización xenófoba del preso ‘Jordis’ (Jordi Sánchez), y bandas de la extrema izquierda, los llamados ‘Antifascistas’ afines a la formación de ultraizquierda PODEMOS y PSOE— se habían concentrado en protesta por la llegada de VOX a Terrasa.

Tras finalizarse el acto de VOX, los comandos del independentismo y ultraizquierda pusieron fuego al barrio. Los Mozos constitucionalistas tuvieron que llamar al refuerzo. Finalmente, tras casi una hora de combate, los Mozos recuperaron la ciudad. Entre los heridos, la diputada de la CUP, Maria Sirvent. 

Un independnetista: “A esa gente (de VOX) hay que echarlos a patadas sino van a crecer”

Más tarde, después de abandonar la carpa de VOX, un independentista, que cruzó el cordón de seguridad como “vecino del barrio” con mejor pinta que los asaltantes de la extrema izquierda e independentismo, aseguró a Lasvocesdelpueblo, sabiendo que estaba siendo grabado, que: “a esa gente (española) ha que echarlos a patadas (de Cataluña) sino van a crecer”. “Mi padre luchó contra ellos”.

TERRASA (ESPAÑA), 03.02.2019. VOX ha vuelto hoy a la calle de Terrasa, desde su llegada a Terrasa hace más de dos meses. Vista de la Carpa informativa de VOX Barcelona y VOX Terrasa instalada hoy, domingo 3 de febrero de 2019, en la Plaza Ca N’Anglada de la Antigua Égara romana y Egosa íbera española, Terrasa. Lasvocesdelpueblo

El sujeto separatista no escondió en ningún momento su odio hacia España. Para él, VOX ya existía en los años 30 en España. ¿”Contra VOX (luchó su padre”?, le pregunta el reportero de Lasvocesdelpueblo. El independnetista que no quiso decir en qué formación secesionista milita, afirmó que su padre luchó contra el “fascismo”. “Y Tant.., dice en dialecto catalán, señalando a VOX como “fascismo” de los años 30.

Carpa de VOX, 59 días después

Es una “victoria”, ha dicho el coordinador de VOX Terrasa, Jesús Rodríguez Pachón.

VOX llega a Terrasa y resto de España para acabar con el totalitarismo del Políticamente correcto

La secretaria general de VOX Terrasa, Alicia Tomás, ha dicho que salir a la calle sirve para explicar a los vecinos el verdadero mensaje de VOX ante el discurso difamatorio de unos medios que mienten contra VOX con la intención de “dinamitar” el partido de Santiago Abascal.

“Estamos sufriendo el acoso de unos partidos políticos” que llamen “al cordón sanitario contra nosotros”, ha dicho Tomás dando las gracias a los Mozos constitucionalistas por el dispositivo policial de los “BRIMOS y ARO” de esta mañana en Terrasa. Y por supuesto la Policía Municipal.

Desde la Plaza Ca N’Anglada de Terrasa, Tomás después de desmentir las etiquetas falsas de sus adversarios, ha reiterado que su partido entrega a los vecinos “panfletos” de las asistencia a la carpa de VOX.

“Estamos hartas de lo políticamente correcto” y VOX llega con “políticos responsables”. Sobre las próximas elecciones en la localidad, ha dicho que su partido aún no piensa en las elecciones municipales porque ni ha hecho sus listas electoras. Pero, ha advertido de que allá donde VOX se presenta a las elecciones está sacando buen resultados.

“Un día espléndido”

El vicepresidente de VOX Barcelona y coordinador provincial de VOX, Antonio Amador, cree que la buena acogida que se ve en carpas de VOX se verá también en las urnas pronto en Cataluña. “Nosotros no nos vamos a parar.

Cada vez viene más gente” a los actos de VOX. “En Cataluña también vamos a dar una sorpresa” como lo hicimos en Andalucía, ha dicho Amador.

La vicepresidencia e VOX Barcelona señala también que el “día espléndido” que hace este domingo en la comarca del Vallés Occidental también ha sido determinante en esta nueva victoria de VOX contra los grupúsculos de la extrema izquierda y colectivos independentistas. Aunque ha dicho que la nueva estrategia de VOX consiste en tener a los “malos despistados” no publicando las convocatorias de los actos de VOX en las redes sociales.

El coordinador de VOX Terrasa, Jesús Rodríguez Pachón: VOX es “insinceridad” 

Hoy, se ha vista a mujeres, vecinas de Terrasa, parar sus coches, sacar sus teléfonos móviles y grabar la carpa de VOX, hacerse un ‘selfi’ desde sus coches con la carpa de VOX hasta molestar al resto de , antes de seguir su ruta.

Preguntado por esos incidentes, Jesús Rodríguez Pachón, ha dicho que su formación transmite confianza por su “sinceridad”. VOX Terrasa ha querido también dar las gracias a los Mozos de Escuadra constitucionalistas y la Policía municipal por el éxito también de la seguridad esta mañana. 

VOX Terrasa explica que está haciendo el puerta a puerta para escuchar a cada militante del partido en Terrasa.

La presidenta de VOX Barcelona, Lola Martín ha recordado que Terrasa es la segunda ciudad de la provincia barcelonesa con más afiliados.

La seguridad interna de VOX: “ha fluido todo perfecto, sin incidentes”

El impecable dispositivo de los Mozos constitucionalistas ha podido mantener muy lejos y, sobre todo, bajo control toda la zona.

Según fuentes policiales al reportero de Lasvocesdelpueblo cuando ya se habían marchado todos los cargos de VOX Barcelona y VOX Terrasa, hoy los Mozos de Escuadra han desplegado a Terrasa “52 efectivos” para controlar a los ultraviolentos de la banda extremista del terrorismo callejero ARRAN, la misma organización afines a CUP que junto a la ultraizquierda que quemaron Terrasa el pasado 6 de diciembre de 2018, durante el acto de presentación de VOX en la plaza ‘Uno de Mayo’ de la ciudad. 

Asimismo, para fuentes de la Seguridad Interna de VOX, a parte del buen tiempo, “los Mozos de Escuadra han hecho una labor exquisita”.

Afirman las mismas fuentes de seguridad interna de VOX en Cataluña que todas las familias españolas que han asistido hoy a la carpa de VOX “tenían las espaldas cubiertas por una pared (Los Mozos de Escuadra)”. “Y, nada más, los Mozos han tenido que proteger a tres frentes abiertos que eran laterales y frontales” a la carpa de VOX, instalada esta mañana en la Plaza Ca N’Anglada de Terrasa.

Seguridad interna de VOX en Cataluña: “Chapo por los Mozos de Escuadra” hoy en Terrasa

“Los Mozos constitucionalistas han hecho un trabajo perfecto”. “Los Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR) no han podido en ningún momento acceder a la Plaza Ca N’Anglada”. “Ha sido una mañana de fiesta”.

“Chapo por los Mozos de Escuadra porque el dispositivo ha sido perfecto”. No ha habido “ningún problema” para ninguna familia española “en el día de hoy” durante la carpa de VOX en Terrasa, han sentenciado estas fuetes de la Seguridad Interna de VOX a Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies