VOX al Gobierno madrileño de PP y Cs: “Mientras los madrileños pierden sus trabajos, ustedes están dedicados a los chiringuitos de género”

.La portavoz de VOX denuncia que el Gobierno de la Comunidad de Madrid siga claudicando antes el feminismo radical mientras los madrileños están perdiendo su trabajo y sus empresas

Redacción – “¿Están ustedes en defender la categoría de sexo y la identidad de la mujer o están en el borrado de nuestra sexualidad imponiendo la autodeterminación de género?”, preguntó la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, a la presidente del Gobierno de coalición del PP y de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), en el Pleno de este jueves. Madrid (España), 4 de marzo de 2021.

Monasterio recordó que la autodeterminación de género fue aprobada también por el PP en la Comunidad de Madrid, lamentó que el Gobierno regional siga plegado a la ideología de género y exigió que no la incluyan en ella en el consenso progre: “El 8M acuérdense de no hablar en mi nombre”, sentenció

“El 8M ustedes volverán a celebrar fiestas y premios, claudicando ante la élite feminista que excluye a quienes no nos sentimos parte del feminismo radical de izquierdas y que excluye a los hombres. Mientras, muchos españoles están en un futuro incierto, perdiendo su trabajo, perdiendo sus empresas”, denunció Monasterio.

“Mientras ayer el paro aumentaba hasta los 440.000 parados, teníamos al consejero de Asuntos sociales promoviendo una «Operación Triunfo» para mujeres, o al vicepresidente -Ignacio Aguado- proponiendo listas negras de vacunados o no vacunados”, denunció tras insistir en que viven “en otra realidad”.

“Las empresas, lo único que saben de las administraciones es que vienen a cobrarles impuestos o a imponerles un plan de igualdad para justificar sus chiringuitos de género”, lamentó Monasterio. Y, tras insistir en que “la obsesión por la ideología de género se extiende por toda España” —como demuestran los cursos de igualdad a los que pretenden obligar a asistir a los diputados en Cataluña—, recordó que “el delirio de género” y, en concreto, “la autodeterminación de género que obsesiona a Irene Montero” ya fue aprobada en 2016 en la Asamblea de Madrid, con los votos del PP incluidos.

“Fíjense qué barbaridad han aprobado, que le llama la atención hasta a la vicepresidente Calvo, que dice que con el concepto de autodeterminación de género, sin más que la mera voluntad o el deseo, puede poner usted en riesgo los criterios de identidad de 47 millones de españoles”, constató Monasterio.

Y preguntó a Díaz Ayuso: “¿Están ustedes en defender la categoría de sexo, en defender la identidad de la mujer o están en el borrado de nuestra sexualidad imponiendo la autodeterminación de género?”. Para terminar, una recomendación y una exigencia: “Vayan ustedes aclarándose. Aléjense de la ideología de género. Y el 8M acuérdense de no hablar en mi nombre”, concluyó Monasterio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot