VOX Alicante se reúne con Asociación Custodia Compartida sobre “proyectos en beneficio del menor”

Miembros de VOX Alicante juntos a los representantes del colectivo Asociación de Custodia Compartida de Alicante, este lunes 2 de febrero de 2017, durante la primera reunión de contacto entre la asociación y el partido verde de España en Alicante. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El Comité Ejecutivo Provincial de Vox Alicante mantuvo una primera reunion de toma de contacto con la Asociación de Custodia Compartida de Alicante  en su sede de Torrellano; la pasada tarde del lunes 2 de febrero de 2017. Para “las sucesivas” reuniones de trabajo “que puedan haber en las que colaboremos conjuntamente en temas y proyectos siempre en beneficio del menor”, asegura Carmen Gomis Escribano, Secretaria Provincial de Vox Alicante. Alicante (España), jueves 9 de febrero de 2017. Fotografía: Miembros de VOX Alicante juntos a los representantes del colectivo Asociación de Custodia Compartida de Alicante, este lunes 2 de febrero de 2017, durante la primera reunión de contacto entre la asociación y el partido verde de España en Alicante. Lasvocesdelpueblo.

(A.C.C.A) es un colectivo que promueve la Custodia Compartida en los procesos de ruptura de una pareja, siempre velando en el bienestar de los hijos.

“Desde Vox Alicante les agradecemos a su presidente Jose Ramón Pomares, el Secretario (letrado) Francisco Fresno y al resto de componentes de la dirección de la Asociación”, aseguró Carmen Gomis Escribano, la líder de VOX Alicante durante la reunion mantenida con la ejecutiva de esta entidad en Alicante.

La Secretaria Provincial de Vox Alicante, quien esta mañana en declaraciones a Lasvocesdelpueblo ha vuelto a mostrar “el apoyo” de su formación a la labor de esta organización, ofreció toda la colaboración de VOX Alicante, también durante la reunión, para “las sucesivas” reuniones de trabajo “que puedan haber en las que colaboremos conjuntamente en temas y proyectos siempre en beneficio del menor”, asegura Carmen Gomis Escribano, Secretaria Provincial de Vox Alicante.

Según ha asegurado hoy, jueves 9 de febrero de 2017, la líder de VOX Alicante a Lasvocesdelpueblo, esta asociación se encuentra inmersa en estos momentos en conseguir el mayor consenso político para lograr la modificación y adecuación del art 22 de la ley 12/2008 del gobierno autonómico de la Generalidad de Valencia de protección integral de la infancia y adolescencia.

Según VOX Alicante, añade, con el objetivo “de reconocer el derecho de los menores a la vida familiar, protegiendo especialmente el derecho del niño que se encuentre separado de uno o ambos progenitores a mantener relaciones personales y contacto directo de forma regular, con la finalidad de adecuar la legislación vigente con las últimas directivas del consejo de Europa”, sentencia la formación que lidera Santiago Abascal, desde Alicante, en una conversación telefónica con la Redacción de Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot