VOX anuncia durante su comida de Navidad la conquista del “Parlamento de Cataluña”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La formación verde española ha anunciado este domingo que ya está preparada para conquista el “Parlamento de Cataluña” cuando el presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim (Quim) Torra Pla, disuelva la cámara catalana y convoque elecciones autonómicas en Cataluña. “Este año 2019 hemos demostrado que hay millones de personas que han despertado de la pesadilla «progre» (progresista), de la pesadilla globalista y de la dictadura del «políticamente correcto»”, ha asegurado la secretaria general provincial de VOX Barcelona, Mónica Lora, junto al presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga, y el diputado de los verdes por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, insistiendo en que su partido “ha llegado para quedarse” tal y como los de Santiago Abascal Conde “lo han demostrado en las últimas elecciones a la Cortes Generales” del Reino de España, el pasado 10 de noviembre de 2019. “Gracias al trabajo” de militancia de VOX en Barcelona, “va a ser posible que VOX entre con fuerza en el Parlamento de Cataluña”, desde donde los de Lora y Garriga se han conjurado hoy para “a acabar de una vez por todas con el «Procés», con la pantomima independentista de Joaquim Torra Pla, de Carles Puigdemont y de los demás golpistas; además, para acabar también con muchas injusticias sociales que sufren muchos ciudadanos en nuestra tierra”. “Y desde VOX”, ha añadido Lora, “vamos a pelear duro para ello”, ha dicho la secretaria general de VOX en Barcelona. Sant Cugat del Vallés (Barcelona) España, domingo 15 de diciembre de 2019. 

VÍDEO. Sant Cugat del Vallés, 15.12.2019. La Mesía de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) se ha teñido de verde y rojigualda este domingo para acoger la Comida de Navidad de VOX Barcelona. Más de 200 militantes de VOX Barcelona, entre ellos la expresidente de VOX Barcelona, Lola Martín, han querido cerrar en familia lo que ha sido un año histórico para la formación de Abascal en toda España. 

La nueva gestora de VOX Barcelona ha reconocido el trabajo del anterior Gobierno de los verdes, liderado por una Lola Martín que ha recibido un premio con la firma del presidente de su partido, Santiago Abascal Conde, el secretario general de VOX, y Javier Ortega Smith-Molina.

El diputado de VOX por Barcelona ha tenido que marcharse antes rumbo a Madrid donde esta noche participaría en un debate TV de la Sexta TV, ha explicado Ignacio Garriga, quien como la mayoría de los asistentes, acudió a la comida en familia. La Mesía de Sant Cugat ha habilitado un espacio para los niños durante todo el evento.

Sobre las 16:30 horas de la tarde, el acto iniciado sobre las 13:00 horas de la tarde se ha concluido en el patio con la formación de las siglas VOX de colores de bandera de España.

Uno de los asistentes, mediante un drone, ha tomado la imagen de la comida de Navidad 2019 de VOX Barcelona, mientras los militantes y simpatizantes lanzaban vítores favor de España y llamaban a la resistencia contra los enemigos de España: “Puigdemont, a prisión”, “viva España”, “arriba siempre”, se ha oído varias veces.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot