VOX apoya las protestas contra el Gobierno en Cataluña por su “nefasta gestión” del covid 19

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.05.2020. El presidente de VOX en Barcelona, Juan Gariga Doménech. «Caravana por la España y su libertad» por la «fase Libertad» de la desescalada del confinamiento forzoso que organiza VOX hoy en Barcelona, resto de Cataluña (Lérida, Gerona y Tarragona), resto de España (46 provincias y 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla) y fuera de las fronteras de España, Miami (Estados Unidos), con la que la tercera fuerza política en España rinde homenaje a los más de 40.000 muertos por COVID 19, según datos reales contabilizadas por empresas funerarias -ver cifra Cataluña- pero, solo 28.628muertos por COVID 19, según cifra del régimen socialcomunista, y denuncia el abuso de poder que comete el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La formación política que preside Santiago Abascal (VOX) ha asegurado hoy que ha estado apoyando a los vecinos de la tercera ciudad más importante de Cataluña, Badalona (Barcelona), que han estado protestando por la “nefasta gestión sanitaria” del coronavirus (covid 19) del Gobierno comunista de España del presidente Pedro Sánchez. Barcelona (España), miércoles 17 de junio de 2020.

Badalona protestó este martes contra el Gobierno de España. Se trata de la “sexta protesta consecutiva”, durante el estado de alarma de los vecinos de Badalona, según asegura el coordinador de VOX en Badalona, Sergio López.

Según confirma VOX Barcelona, en un vídeo en el que intervienen el presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga Doménech, y el coordinador de los verdes en Badalona, Sergio López, los manifestantes, entre ellos, estos dos cargos provinciales de VOX, exigieron la “dimisión” en bloque del Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

“Desde VOX Barcelona hemos estado apoyando a los vecinos de Badalona, que llevan varios días saliendo a la calle a protestar contra la nefasta gestión del Gobierno. Junto con muchos españoles, seguiremos pidiendo justicia y responsabilidad. #GobiernoDimisión @VoxBadalona_”, apuntan desde VOX Barcelona en un mensaje esta tarde en su cuenta Twitter junto al vídeo de la intervención de Doménech durante la protesta de este martes en Badalona.

VOX garantiza que tiene un plan para salir de la crisis social y política actual en el país; un plan que pasa por el cese de todo el Gobierno comunista de España y hacer una “Gobierno de concentración” con “los mejores” para que “busquen soluciones para España y para los españoles”, afirmó Juan Garriga Doménech este martes en Badalona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot