VOX apuesta por “poner en valor a Alcoy​, ciudad más importante de Valencia”

FOTOGRAFÍA. ALCOY (ALICANTE) VALENCIA (ESPAÑA), 27.08.2019. De izquierda a la Derecha de la imagen, el responsable de las redes sociales de VOX en Alcoy, Carlos García; el concejal de Vox Alcoy, David Abad; diputado autonómico de Vox, David Abad; y la coordinadora de Vox Alcoy; Mayte Peidro. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los dirigentes de VOX, su Diputado en las Cortes Valencianas, David García; y su Concejal de Vox Alcoy, David Abad, han mantenido hoy un encuentro de más de 4 horas. En dicha reunión se trataron los problemas a los que se enfrentan actualmente los alcoyanos, con el fin de hallar las mejores soluciones a corto y largo plazo, resultando ser una “mañana muy productiva”. Alcoy (Alicante) España, martes 27 de agosto de 2019. 

“Tenemos que conseguir que la provincia de Alicante gane fuerza de nuevo a nivel nacional” —ha dicho el diputado de los ‘verdes’ en las Cortes Valencianas, David García— “y por eso, tenemos que apoyar a ciudades como Alcoy y a su comarca, para que el tejido industrial crezca de nuevo y sea uno de los motores”, apuntó el dirigente de la formación de la llamada ‘España Viva’, David García.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot