VOX arranca el curso político en Olot (Gerona) desde recorrerá toda Cataluña para apoyar a los catalanes señalados por el separatismo

.Garriga: «Tenemos un proyecto para todos de concordia, unidad y libertad»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.05.2019. Mitin de cierre de campaña de VOX con sus 28 alcaldables por la provincia de Barcelona, liderado por el candidato a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Imágenes de Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Olot (Gerona), España, jueves 8 de septiembre de 2022. La cuarta fuerza política en Cataluña, VOX, ha iniciado el curso político en una de las provincias más difíciles para aquellos que no comulgan con el separatismo.

En su visita a la localidad gerundense de Olot, con motivo de la festividad de la Virgen de la Tura, el presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha anunciado que recorrerá todos los municipios y barrios de Cataluña «donde haya un puñado de valientes catalanes que quieren recuperar su tierra para desterrar el odio y la división y construir esa Cataluña postseparatista de la concordia de la libertad y de la prosperidad».

Con estas palabras, se ha dirigido especialmente a todos aquellos «compatriotas que viven en zonas donde el separatismo les señala, les insulta y les dice que no son catalanes» asegurando que VOX está a su lado y representa «un proyecto para todos aquellos que quieran recuperar Cataluña, recuperar la seguridad, la prosperidad y el bienestar, independientemente de a quien hayan votado».

«Nosotros tenemos un proyecto para todos de concordia de unidad y de libertad», ha insistido.

Asimismo, el diputado ha hecho referencia precisamente a un lamentable incidente producido el año pasado en el que un personaje popular conocido por «L’home dels Nassos» se negó a hacerse una fotografía con una niña de 4 años por ser hija de un cargo orgánico de VOX.

Durante su visita, Garriga ha estado acompañado del diputado en el Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas Peneque, y distintos cargos orgánicos de la provincia, que han sido increpados e insultados con gritos de «fuera de aquí» por algunos radicales separatistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot