VOX arranca la campaña europa con pegada de carteles en León

candidato Buxadé: "Afrontamos estas elecciones con una extraordinaria ilusión, con mucha esperanza y a partir del 9 de julio cambiaremos el Parlamento Europeo, cambiaremos la Comisión Europea y daremos un giro de 180º grados a las políticas de la Unión Europea".

0
23
FOTOGRAFÍA. LEÓN (CASTILLA Y LEÓN) REINO DE ESPAÑA, 23 DE JUNIO DE 23 DE MAYO DE 2024. VOX arranca la campaña europa con pegada de carteles en León. Tras la tradicional pegada de carteles electorales de la Resistencia, en los que aparecen Santiago Abascal Conde -en la izquierda- junto a Jorge Buxadé Villalba -en la derecha- y el rótulo: "Nos van a oír", que es el lema de campaña electoral de VOX para estos comicios europeos del 9J, el candidato Buxadé se ha valorado la candidato de VOX al 9J ante los medios de comunicación, junto al líder de VOX en Castilla y León y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. LEÓN (CASTILLA Y LEÓN) REINO DE ESPAÑA, 23 DE JUNIO DE 23 DE MAYO DE 2024. Tras la tradicional pegada de carteles electorales de la Resistencia, en los que aparecen Santiago Abascal Conde -en la izquierda- junto a Jorge Buxadé Villalba -en la derecha- y el rótulo: "Nos van a oír", que es el lema de campaña electoral de VOX para estos comicios europeos del 9J, el candidato Buxadé se ha valorado la candidato de VOX al 9J ante los medios de comunicación, junto al líder de VOX en Castilla y León y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

León (Castilla y León) Reino de España, jueves 23 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El partido de las clases obreras y de la Resistencia española, VOX arranca la campaña europa con pegada de carteles en León, en la Comunidad autónoma de Castilla y León, donde esta misma tarde los Verdes, junto al líder opositor español y presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, quien a su vez, ha arropado al candidato de los ‘outsiders’ al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, ha celebrado el último acto de precampaña electoral de los comicios europeos del próximo domingo 9 de junio (9J).

Vídeo. León, 23 de mayo de 2024

El candidato Buxadé ha iniciado la campaña de las elecciones europeas esta noche en León, junto con el Vicepresidente del Gobierno de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings.

Tras la tradicional pegada de carteles electorales de la Resistencia, en los que aparecen Santiago Abascal Conde -en la izquierda- junto a Jorge Buxadé Villalba -en la derecha- y el rótulo: «Nos van a oír», que es el lema de campaña electoral de VOX para estos comicios europeos del 9J, el candidato Buxadé se ha valorado la candidato de VOX al 9J ante los medios de comunicación, junto al líder de VOX en Castilla y León y vicepresidente del Gobierno autonómico de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings.

Titulares del candidato Buxadé

«Estamos en León, una de las regiones más olvidadas por el Parlamento Europeo, apoyando a las provincias que más necesitan de nuestra ayuda en Bruselas».

«Afrontamos estas elecciones con una extraordinaria ilusión, con mucha esperanza y a partir del 9 de julio cambiaremos el Parlamento Europeo, cambiaremos la Comisión Europea y daremos un giro de 180º grados a las políticas de la Unión Europea».

Vídeo. León, 23 de mayo de 2024.