VOX arropa a los vecinos de la Meridiana de Barcelona, víctimas de 628 cortes por parte de “pseudodelincuentes separatistas”

.En la protesta también han participado cargos de Ciudadanos (Cs), entre ellos la diputada en el Parlamento de Cataluña, Anna Grau Ària
.Joan Garriga Doménech exige la dimisión del Consejero de Interior, Joan Ignasi Elena García, por no acabar con los cortes de la Avenida Meridiana de Barcelona

Redacción.- Barcelona (España), martes 4 de enero de 2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha exigido este martes la dimisión de Joan Ignasi Elena garcía, Consejero de Interior del Gobierno separatista de Pere Aragonés García, al que ha señalado como el “principal responsable” de los continuos cortes que están perjudicando a los vecinos de la Avenida Meridiana, un total de 628 cortes desde la publicación de la sentencia condenatoria del Procés hasta la fecha de este martes. En algunos momentos de la protesta, la diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña, Anna Grau Ària, haciendo cacerolada, se ha enfrentado en un cuerpo a cuerpo con los grupos separatistas.

VÍDEO. Imágenes Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Así lo ha manifestado esta tarde durante una cacerolada organizada por la plataforma “Meridiana sin cortes” a los que ha querido mostrar el apoyo de VOX.

“Hemos venido a defender el derecho de estos vecinos que reclaman libertad para poder moverse por sus barrios y que los comercios puedan abrir con normalidad”, ha declarado.

El dirigente de Vox ha denunciado los graves problemas que están ocasionando estos cortes.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ha lamentado que esta principal arteria de entrada y salida de Barcelona lleve cortada más de 600 días “por un grupo de cuarenta pseudodelincuentes que solo vienen a defender a unos golpistas que ya han sido condenados”.

Durante su atención a los medios, Garriga ha exigido al consejero Elena que actúe inmediatamente y acabe con la impunidad de estos cortes y concentraciones llevada a cabo por “radicales separatistas”.

Cuerpo a cuerpo de Anna Grau Ària con separatistas

También han querido estar presentes con los vecinos de la Meridiana de Barcelona, los cargos de Cs en Barcelona, liderados por la diputada del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cataluña, Anna Grau Ària.

Grau, haciendo una cacerolada de rechazo a los cortes abusivos de la Avenida Meridiana, ha sido amedrentada por al menos dos separatistas en un aparato a cara.

Desde el hundimiento del partido de Inés Arrimadas García en Cataluña, la formación naranja cambió su estrategia de apaciguamiento con el separatismo, junto al PP de Pablo Cuando Blanco -esta última formación liderada en Cataluña por el tarraconense Alejandro Fernández Álvarez, ya sin Grupo Parlamentario en Cataluña desde 2017 por sus tradiciones desde la Presidencia de España, respecto al Proceso separtista (Procés)- y cada se implica en la defensa de los derechos fundamentales de los catalanes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot