VOX celebró su primer acto en Cataluña este 3-D de 2014 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

FOTOGRAFÍA. 03.12.2014. La presidente de VOX Barcelona, A. H. T. (2 d), junto a un miembro de su Comité Ejecutivo Provincial (CEP) (d), y la presidente de HazteOir en Barcelona (3 d) durante el acto. Militantes de la ultraizquierda y del separatismo movilizado por la organización extremista afines al partido Candidatura de Unidad Popular (CUP), conocida como «Arran Jovent» irrumpen en un acto de VOX en defensa de la familia a gritos de «aborto libre y gratuito», esta tarde en San Cugat del Vallés, comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. La formación verde se ha comportado con mucha educación hasta que estos individuos han abandonado la sala del acto del Centro Cívico de la ciudad. Joseph Azanméné Ngabgué/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La presidente de VOX en Barcelona, Ariadna Hernández, ha asegurado hoy que «además del separatismo», que preocupa a los verdes, «queremos primero hablar de vida» y la familia. Dijo la líder de los verdes en la provincia de Barcelona durante el primer acto político de la nueva formación política española, la Voz de los españoles (VOX), esta noche del miércoles, 3 de diciembre de 2014, en San Cugat del Vallés (Barcelona), que la formación ha titulado «Comprométete con la vida y los valores». San Cugat del Vallés (Barcelona), 4 de diciembre de 2014.

La casa Cultural de la calle Castellví número 8 del municipio español, San Cugat del Vallés (Barcelona) acogió la noche de este miércoles el primer acto político de VOX (Barcelona), desde la celebración de su primer asamblea general del pasado 20 de septiembre en Madrid.

Durante más de una hora, la nueva formación política verde presentó su proyecto político ante los ciudadanos catalanes venidos de todos los rincones de la ciudad condal entre ellos, el exconcejal del PP de San Cugat del Vallés, Bruno Salvador Sala, que renunció a la militancia en el PP por discrepancia con el comité ejecutivo nacional, que preside el presidente de Gobierno Mariano Rajoy Brey.

FOTOGRAFÍA. SAN CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA) ESPAÑA, 03.12.2014. VOX inicia su andadura en Cataluña con su primer acto política en san Cugat del vallés bajo lema «VOX y la Familia», con su presidente provincial barcelonesa, Ariadna Hernández (2ª i) junto a colectivos provida en la Comunidad autónoma de Cataluña como Hazte Oír, entre otras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«Primero, queremos hablar de la vida. Son temas que no dan votos. Son temas que los Partido con representación parlamentaria no quieren abordar», defendió la presidenta de VOX-Barcelona, Ariadna Hernández.

Hernández avanzó los seis puntos claves de los ‘principios inspiradores del proyecto’, VOX:

«1- La libertad individual, el Estado de Derecho y el imperio de la ley;

2- La indisoluble unidad de la Nación española;

3- Identidad europea e iberoamericana y doble vocación mediterránea y atlántica;

4- Nueva Ley de Partidos y Ley Electoral;

5- Estado fuerte y eficiente, administrativamente descentralizado y capaz de; acomodar y reconocer la pluralidad histórica y cultural de nuestra Nación;

6- Efectiva separación de poderes y auténtica independencia del Poder Judicial», presentó la presidenta de VOX en Barcelona.

«Cultura de la vida»

«Hay mujeres que quieren ser madre. ¿por qué no les ayuda?» el gobierno, ha dicho dijo la presidente de VOX en Barcelona.

La formación verde ha asegurado que trabajará en este sentido para que haya «cultura de la vida».

En este sentido, la líder d elos verdes en la capital catalana ha puntualizado que «lo que pretendemos es:

1- Adopción de modelos probados en países de nuestro entorno;

2- Esfuerzo sanitario en casos de malformaciones,

3- Educación y promoción de la Cultura de la Vida; 4- Formación específica para personal sanitario y farmacéutico en defensa de la vida; 6- Plan nacional de adopción y acogida de niños;

7- Plan nacional de ayuda a la infancia en riesgo de pobreza;

8- Fomento de la paternidad responsable;

8- Creación de centros de apoyo a la maternidad dentro de los hospitales públicos;

9- Endurecimiento de las penas y política penitenciaria para los delitos de violación», explicó la dirigente verde.

VOX Barcelona asegura durante su primer acto política en Barcelona, una conferencia que es también el primer acto político de VOX en toda Cataluña desde su fundación, que su partido dará la «batalla frente al separatismo excluyente» del gobierno del presidente separatista, Artur Mas Gavarró, y avanzó que su partido «está trabajando en muchos temas como la educación» y un plan económico que la ejecutiva nacional de VOX presentará en un plazo de «un mes» con todos los detalles «de la propuesta de VOX e insistió sobre el compromiso de su Partido en defensa de la familia y sus valores.

«Esto es en lo que creemos: La persona se hace en familia; La familia es una realidad anterior al estado; Ampliación del derecho al sufragio; Defensa de la familia natural; Protección de la infancia ; Protección de los menores en caso de divorcio; Custodia compartida y cooperativa ; Conciliación de la vida familiar», explicó Hernández.

Asistencias

La mesa fue dirigida por el miembro del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), Raúl Quiróz.

Asimismo, Tania Fernández, portavoz de la plataforma (DAV), y Mariano Arnal, portavoz del colectivo (HO) Hazte Oír, arroparon a la presidente de VOX en la provincia de Barcelona al primer acto político de Vox en Cataluña.

El orden del acto ha sido alterado al comienzo por un grupo de individuos de ultraizquierda separatista, que han desplegado una pancarta contra la vida, exigiendo, en dialecto catalán, «el aborto libre y gratuito», a gritos. Con mucho civismo, los miembros de VOX les permitieron unos instantes hacer su «numerito» y les acompañaron fuera de la sala con mucha educación.

VÍDEO. San Cugat del vallés (Cataluña), 04.12.2020. Primer acto político de VOX en Cataluña. Los verdes inician su andadura en la Comunidad autónoma de Cataluña con un debate y conferencia sobre la familia. Los de Ariadna Hernández alegan que aparte del separatismo existen otras preocupaciones de las familias catalanas y las del resto de España, que pasan por cuestiones relacionadas con su vida social.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot