“VOX combatirá el virus del separatismo con valores como la unidad”

FOTOGRAFÍA. LA VERNEDA Y LA PAZ (BERCELONA) ESPAÑA, 06.11.2019. El partido político VOX celebra su segundo mitin del 10N en el distrito de San Martín de la ciudad de Barcelona, con los dirigentes de la cúpula nacional del partido político VOX, su portavoz en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros (i); su diputado en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé (d); quienes han arropado hoy al cabeza de lista de VOX por Barcelona a las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo, 10 de noviembre de 2019, Ignacio Garriga Vas (c). Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El portavoz de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha señalado este jueves que existen dos vías para responder a los ataques secesioncitas en la Comunidad autónoma de Cataluña, que son: por una parte, continuar con la segregación del reino de España con concesiones a los separatistas y por otra parte, defender y fortalecer la unidad de España; una segunda vía que el partido de Santiago Abascal Conde ha emprendido, haciendo una defensa férrea de la unidad de los españoles y los derechos de todos y cada uno de catalanes, que han sido olvidados por el resto de los partidos políticos. “VOX combatirá el virus del separatismo con valores como la unidad”. Madrid (España), viernes 10 de diciembre de 2020.

El también vicesecretario de Relaciones Institucionales de la Voz de los Españoles ha acudido al programa La Noche de 24 Horas de radiotelevión española (RTVE), donde ha podido aclarar la postura de VOX en los aspectos más importantes de la actualidad política española.

En primer lugar, Espinosa de los Monteros ha destacado la gestión del gobierno de Sánchez e Iglesias en el ámbito político, económico, social y sanitario y las repercusiones que ha tenido en nuestras instituciones. Resaltó que uno de los principales motivos de este Gobierno es debilitar nuestro sistema constitucional y todos los poderes del Estado, también a través de ataques al Rey. “Parece que mucha gente del Gobierno quiere acabar con nuestro sistema constitucional” manifestó.

Por otro lado, el portavoz de VOX aseguró que existen “dos vías” para hacer frente al separatismo catalán: continuar segregando España por medio de concesiones a partidos separatistas o, por el contrario, solidificar la unión de España.

Afirmó que su formación se encontrará en la segunda vía y hará defensa férrea de la unidad y los derechos de todos y cada uno de catalanes que han sido olvidados por el resto de los partidos políticos. “VOX combatirá el virus del separatismo con valores como la unidad”, señaló.

Otro asunto tratado durante la entrevista giro en torno a la inmigración ilegal y la gran oleada que ha sufrido España en los últimos meses.

Espinosa de los Monteros calificó de “invasión” lo ocurrido en Canarias e instó al gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a tomar las medidas oportunas para hacer frente a este problema.

Destacó la labor de la Armada Española e instó a interceptar las embarcaciones procedentes de otros países: “Si España pusiera control en sus fronteras, también en el mar, se salvarían muchas vidas y acabaríamos con las mafias seducidas por el efecto llamada del Gobierno”.

Para finalizar la entrevista, el vicesecretario de relaciones internacionales de VOX destacó la utilidad de su formación en lugares tan relevantes como Madrid, en un momento de crisis sanitaria como la vivida los últimos meses.

Además, señaló la madurez de sus principales líderes, que no se han dejado afectar por factores que nada tienen que ver con la mejora de las instituciones.

“Nuestra relación con el resto de los partidos es profesional y nos llevaremos con ellos lo suficientemente bien para que las administraciones sigan funcionando correctamente”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot