VOX comienza su ofensiva para fiscalizar TV3 y recuperar la Educación libre en todos los centros en Cataluña

.A través de ellas se pretende “destapar el entramado mafioso que se ha creado”, y que sólo genera “odio y confrontación y estigmatiza a VOX”, según ha explicado. Además, ha advertido de que VOX ” va a fiscalizar TV3″. “Basta de seguir pagando a los palmeros del separatismo”, ha dicho

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.04.2021. Los diputados del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech (i), Ignacio Garriga Vaz de Concicao (c), y Alberto Tarradas Peneque (d), han presentado una propuesta de resolución para garantizar el uso del castellano en los centros educativos y evitar así el adoctrinamiento. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Consicao, ha presentado hoy las iniciativas que ha registrado en la Cámara para comenzar la ofensiva ante los medios de comunicación públicos catalanes y para iniciar la recuperación de la Educación libre en todos los centros de Cataluña. Barcelona (España), viernes 9 de abril de 2021.

En primer lugar, Garriga ha recalcado que VOX ha realizado una batería de más de 200 preguntas para “conocer cuentas personas y productoras están contratadas por TV3 y qué gasto supone para los catalanes”.

A través de ellas se pretende “destapar el entramado mafioso que se ha creado”, y que sólo genera “odio y confrontación y estigmatiza a VOX”, según ha explicado. Además, ha advertido de que VOX ” va a fiscalizar TV3″. “Basta de seguir pagando a los palmeros del separatismo”, ha dicho.

Por otra parte, la formación comienza también el proceso para recuperar la Educación en todos los ámbito, exigiendo la neutralidad en todas las universidades.

Garriga ha recordado que “hace unas semanas rectores de varias universidades catalanas han vulnerado el principio de neutralidad política”. Así, ha pedido “los cambios legislativos pertinentes para recuperar esta neutralidad” y un protocolo “para permitir que los que formen parte de la comunidad universitaria puedan denunciarlo”. 

Liderar la igualdad

La formación ha presentado una propuesta de resolución para garantizar el uso del castellano en los centros educativos y evitar así el adoctrinamiento.

El portavoz ha recordado que “VOX viene a liderar la igualdad de todos los catalanes” y que este es “el primer paso de una larga ofensiva”.

Garriga también ha presentado medidas como el fin inmediato de los encierros comarcales impuestos por el Gobierno catalán así como la reapertura del sector de la hostelería. Y es que, ha denunciado que las medidas adoptadas por el Ejecutivo catalán “restan libertad y generan aún más ruina y miseria”.

El portavoz también ha exigido que se restablezca la actividad parlamentaria: “Estamos cansados de ver cómo los catalanes siguen perdiendo empleos, perdiendo libertades y ven cómo su inseguridad crece a diario, cómo la inmigración ilegal sigue entrando a diario”. “No vamos a seguir permitiendo que se sigan repartiendo el pastel mientras los compatriotas siguen sufriendo”, ha dicho.

Finalmente, Garriga ha recordado que “VOX no ha venido a seguir con el compadreo, venimos a dar voz a los catalanes abandonados y a poner solución a los problemas corrientes, los cuales son silenciados por políticos y medios de comunicación”, dijo.

“Seremos una oposición frontal”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot