VOX conquista San Vicente de los Huertos, el pueblo de Junqueras con banderas de España

Lasvocesdelpueblo
SAN VICENTE DELS HORTS (BARCELONA) ESPAÑA, 13.10.2018. Vista de los cargos de VOX hoy durante el acto de implantación de VOX en la localidad del preso independentista Oriol Junqueras Vies (ERC). Al acto han asistido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith (a la derecha, Mesa); el coordinador de VOX en San Vicente del Horts, Mateos Santos Franco (a la izquierda durante su discurso); la líder de VOX Barcelona, Lola Martín (en la primera fila de la izquierda, no se la ve), ante los militantes y simpatizantes de VOX Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El edificio Municipal del Molí del Frares, San Vicente dels Horts (Barcelona) ha acogido esta tarde el primer acto político de los ‘verdes’ españoles en la localidad que abrió las puertas de la Generalidad de Cataluña al preso independnetista exvicepresidente de la Generalidad de Cataluña y consejero de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras Vies. Tan importante ha sido esta implantación de VOX hoy aquí en San Vicente dels Horts que el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, y la cúpula provincial de los ‘voxes’ se han desplazado hasta aquí para arropar al nuevo coordinador de VOX San Vicente dels Horts, Santos Mateo Franco; el español que se postularía como candidato de VOX en las próximas elecciones municipales aquí. San Vicente dels Horts (Barcelona) España, sábado 13 de octubre de 2018. Fotografía: SAN VICENTE DELS HORTS (BARCELONA) ESPAÑA, 13.10.2018. Vista de los cargos de VOX hoy durante el acto de implantación de VOX en la localidad del preso independentista Oriol Junqueras Vies (ERC). Al acto han asistido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith (a la derecha, Mesa); el coordinador de VOX en San Vicente del Horts, Mateos Santos Franco (a la izquierda durante su discurso); la líder de VOX Barcelona, Lola Martín (en la primera fila de la izquierda, no se la ve), ante los militantes y simpatizantes de VOX Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. San Vicente dels Horts (Barcelona), 13.10.2018. VOX se implanta en el pueblo de Oriol Junqueras Vies (ERC) con un primer acto político en el edificio Municipal del Molí del Frares, San Vicente dels Horts (Barcelona). Asistido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith y la presidenta provincial de VOX, Lola Martín. Los dirigentes de VOX han presentado a la militancia y simpatizantes el coordinador de VOX en la localidad, Santos Mateo Franco.

Galería. San Vicente dels Horts (Barcelona), 13.10.2018. VOX se implanta en el pueblo de Oriol Junqueras Vies (ERC) con un primer acto político en el edificio Municipal del Molí del Frares, San Vicente dels Horts (Barcelona). Asistido el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith y la presidenta provincial de VOX, Lola Martín. Los dirigente han presentado a la militancia y simpatizantes el coordinador de VOX en la localidad, Santos Mateo Franco.

Los independentistas intentan impedir a las españolas y españoles de San Vicente del Horts expresarse y opinar

El acto La implantación de VOX en San Vicente dels Horts ha empezado sobre las a las 18:00 horas de la tarde, sin embargo, dos horas antes, concretamente sobre las 16:00 horas, el independentismo llamaba a sus ‘escuadrones d ela muerte’, los llamados ‘Comités de Defensa d ela República’ (CDR) y ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) en la plaza Francisco Lunés de San Vicente dels Horts para hacer la vida imposible a los simpatizantes y militantes de VOX a su llegada, durante y salida del acto.

Pocas horas antes del acto, que contaba con todos los requisitos legales, fuentes de VOX Barcelona aseguraron a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que la seguridad del acto estaba absolutamente garantizada y que no se podría produir ningún incidente, tal como aseguraron los Mozos de Escuadra a dichas fuentes ‘voxes’.

Convocatoria del independentismo. Barcelona, 12.10.2018. Cartel de los independentistas para impedir el derecho de reunión y de expresión de las españolas y españoles simpatizantes de VOX en Cataluña. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a este cartel esta mañana por la mañana.

La formación llamó a la movilización a los simpatizantes y militantes a asistir “al acto que tendrá lugar en San Vicente dels Horts del Horts (Barcelona) el día 13 de octubre a las 18:00 horas en el edificio municipal Molí del Frares (Plaza del Molino, número 1)”, aseguran las fuentes de VOX Barcelona. 

Con su cato de esta tarde, en el que han intervenido el coordinador de VOX en  San Vicente dels Horts y el secretario general de VOX, los de Santiago Abascal han dado a conocer las “medidas urgentes para España, entre las que destacan la unidad nacional, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades y las medidas propias para la ciudad”.

Según datos que maneja el coordinador de VOX en San Vicente dels Horts, “el 64% de la población de este municipio somos españoles, como yo mismo; y patriotas y valientes que estamos luchando contra esta gente golpista y separatista que lo que quiere es romper España; quiere romper la constitución española”, afirmó Santos Mateos Franco, el pasado sábado 6 de octubre de 2018 a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Ayer desde Plaza de Cataluña de Barcelona, tras la manifestación-concentración del Día d ela Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, el secretario general de VOX ironizó que el acto de hoy servirá también para que el preso independentista Oriol Junqueras Vies vaya “cogiendo cariño de su celda” en la cárcel de Els Lledoners’ (San Juan de Vilatorrada) Manresa (Barcelona) dado que VOX va a trabajar para que Junqueras esté “muchos años en prisión”, apuntaba Javier Ortega Smith.

El acto de implantación de VOX en san Vicente dels Horts

La presidenta de VOX Barcelona ha abierto el acto más importante de VOX en San Vicente ddels Horts presentando al coordinador de su partido en esta localidad. 

Lola Martín ha recordado el otro acto más grande de su partido del pasado 7 de octubre en el Palacio Vistalegre de la capital de España, en un vídeo resumen de dicho evento.

Santos Mateos Franco se ha presentado haciendo énfasis en su último apellido “Franco”, una ironía que una sala, cuyo aforo ha sido superado hasta que al menos unas 70 personas han seguido el acto fuera la sala, ha muy bien entendido.

Mateos asegura que “nno tengo miedo” -dijo- reiterando que va a trabajar duro para que España reine otra vez en San Vicente dels Horts. Recuerda que ya ha denunciado el Gobierno municipal por la falta de la bandera nacional española en el pleno del Ayuntamiento.

Tal como ha afirmado momentos antes el acto, durante una entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Mateos ha recordado las “aamenazas” independentistas que sufre en la localidad. “Me han rayado el coche”, ha dicho.

La líder de VOX Barcelona ha cerrado esta primera parte del acto con la presentación del equipo de VOX Barcelona. Martin dice que este acto de San Vicente delsHorts es el inicio de una serie de actos que VOX va a hacer en toda Barcelona.

“A por ellos, o,  a por ellos aé”

En representación de VOX nnacional, Javier Ortega Smith, en nombre de su formación ha centrado su intervención sobre la “resistencia”.

“Digo San Vicente de los Huertos” porque “yo hablo español y no me gustaría decirlo mal en catalán, que el coordinador de VOX aquí lo diría “mejor que yo”, ha dicho Ortega.

Los pasillos de fuera de la sala y la sala, que se ha puesto en pie para escuchar las primeras palabras del secretario general de VOX, ha replicado con un sonoro “a por ellos aé” que se ha escuchado durante unos 30 segundos.

Ortega presenta su partido como la alternativa a la política actual.  Da las gracias al nuevo coordinador de VOX por haberse sumado a una resistencia que hace la misma política en toda España.

A este proyecto VOX, Javier Ortega Smith afirma que “creemos en VOX” en una igualdad con “las mismas posibilidades en toda España”. Sin embargo hoy “no es posible”. Cree Ortega que el “gran proyecto nacional” que es VOX es prioritario por eso “supremasistas, separatistas” y los estómagos contentos del sistema y los colaboradores de los enemigos de España intenta prohibir la la libertad de expresión y reunión de VOX.

VOX desmiente, ante posibles manipulaciones de los medios de comunicación, que su partido no está “contra la inmigración” sino contra la inmigración ilegal y está invasión que se ha vivido en las fronteras española de Melilia y Ceuta. Además, del efecto llamada que provoca la llegada de inmigrantes en las costas españolas cada día.

Ante el portavoz de la asociación de policías de la Generalidad leales a España: Unión de Mozos por la Constitución (UMC), VOX ha garantizado que dará la cara para que haya una pasarela para los mozos que hacen solo su trabajo y defiende la legalidad pasen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; y después, VOX disolverá a los Mozos de Escuadra porque la policía de la Generalidad se ha vuelto Policía Política.

VOX viene para hacer que los españoles recuperen su “dignidad”.

Ortega ha finalizado su discurso que parecía no estar leyendo nada ni borrador con los “vvivas Cataluña y España”.

Entre otros cargos de VOX, ha estado presente la líder de VOX  Tarragona, Isabel Lázaro.

Incidentes

Una simpatizante de VOX,  Maria Carmen, ha sido “increpada” a su llegada en la zona por al menos “4 independentistas, uno de ellos que fumaba” cosas raras. 

El secretario general de VOX  ha tachado a estos independentistas de “nneonazis” que prohíben las libertades como en los años 1940 en Alemania.

La española explica que los Mozos han intervenido inmediatamente, aunque en el momento ella también no se fiaba de nadie. Finalmente, los profesionales de los Mozos que desplegaron un gran dispositivo está tarde, ante la amenaza de los “escuadrones de la muerte” del presidente Quim Torra de romper el acto, han explicado Maria Carmen como llegar hasta la sala del acto, ha dicho Maria Carmen a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, tras el acto.

VOX ha cerrado su acto con lo que ya es una tradición en esta formación “verde” española: El himno de España.

El acto de VOX que ha iniciado a las 18:000 horas ha finalizado sobre las 19:30 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies