VOX denuncia ante los Mozos un ataque en su sede de Tarragona el 8M: “La izquierda ha convertido el feminismo en un movimiento violento”

.Los Mozos han identificado hasta 16 atacantes
.Una de las bandas firmantes del ataque es separatista y se hace llamar: “Feministas Anticapitalistas de los países Catalanes”

Redacción – La cuarta formación política en Cataluña que lidera el diputado electo al Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, VOX, ha formalizado denuncia, ante las dependencias de los Mozos de Escuadra, sobre el ataque sufrido pasado lunes, día 8 de marzo de 2021 (8M), cuando un grupo de manifestantes de ultraizquierda y del separatismo en sus reivindicaciones feministas, con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, “atacaron con violencia la sede de VOX en Tarragona”. Tarragona (España), miércoles 10 de marzo de 2021.

Según aseguran desde VOX Tarragona, los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas cuando el “grupo de manifestantes comenzaron a tirar pintura y huevos con violencia contra la fachada de la sede de VOX Tarragona”, a la vez que pintaban mensajes como “VOX cómplice de feminicios”, símbolos Nazis y pegaban diversos carteles: “Alerta: Sus discursos pueden provocar el machismo, homofobia, racismo, clasismo”, en dialecto catalán y firmado por las entidades de extrema izquierda “Feminismo Barbarie”. “Las Mujeres somos y seremos Línea, Defendemos las Trabajadoras, defensores de la vida”, firmado por una organización separatista de ultraizquierda: Feministas Anticapitalistas de los países Catalanes.

Isabel Lázaro, Diputada en el Parlamento de Cataluña por Tarragona ha advertido “la izquierda ha convertido el feminismo en un movimiento violento”.

Para la nueva diputada de los verdes, “la feministas se han atribuido la representatividad de todas las mujeres”. Asimismo, asegura que “la mayoría de las españolas no se ven representadas en el odio contra el hombre, ni en los discursos violentos del feminismo”.

Por otro lado, Lázaro ha lamentado que “con más de cinco millones de trabajadores desempleados, el Gobierno despilfarra cientos de millones de euros en su agenda ideológica”.

Y, ha afirmado que “desde VOX vamos a terminar con estos chiringuitos feministas para proteger de verdad a las víctimas, promoviendo la cadena perpetua para violadores y asesinos de mujeres”.

Para finalizar, la diputada verde ha querido agradecer al cuerpo de los Mozos de Escuadra su rápida actuación que permitió la “identificación de 16 violentas”.

“Las agresoras no deben quedar inmunes y han de responder de sus actos vandálicos”, ha concluido la nueva diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot