Vox denuncia el ataque con pintadas en su sede de Tarragona 

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Desde la Ejecutiva provincial, advierten a los atacantes de que “nadie amordazará a VOX y más hoy después del nuevo régimen que nace del terrorismo de ETA y del golpismo catalán”. Los de Santiago Abascal Conde en Tarragona han denunciado un “nuevo ataque a su sede de Tarragona”. Tarragona (España) , jueves 9 de enero de 2020. 

Según manifiestan, “el 6 de enero”, un componente ejecutivo al dirigirse a la sede observó que en la acera ubicada ante la puerta de acceso a las galerías comerciales había una pintada con el texto: “VOX, fuera del barrio, fascistas”, escrito en catalán (Vox fora del barrio, feixistes”.

Vox Tarragona explica a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que “dichas pintadas son de contenido amenazantes contra VOX y constitutivas de un delito de odio y contra los derechos, y libertad política”. 

Desde la formación también han revelado que “han tenido que lidiar con insultos, ataques y agresiones como la que sufrió, María Grima, afiliada de VOX que fue brutalmente agredida durante las manifestaciones del mes de octubre contra la sentencia del Procés únicamente por llevar una bandera española”.

A tales declaraciones dejan claro que “nadie amordazará a VOX y más hoy después del nuevo régimen que nace del terrorismo de ETA y del golpismo catalán”.

Por otro lado, la presidente Provincial en Tarragona, Isabel Lázaro, asegura que “VOX es más necesario que nunca, y afirma que será un dique de contención de limitación de derechos y libertades de todos los españoles y que cada ataque es un nuevo impulso”.

Y en consecuencia, ha lanzado un llamamiento ” a todos los defensores de la libertad, contra el nacionalismo y totalitarismo, contra los enemigos de España, y del Estado de Derecho, para que se sumen a la manifestación convocada por la plataforma España Existe del próximo domingo día 12 a las 12.00h en la puerta de los ayuntamientos de toda España”.

La dirigente verde provincial ha concluido que VOX Tarragona estará el citado día frente al Ayuntamiento de Tarragona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot