VOX denuncia el uso de «agua potable» en plena sequía para el baldeo por Gobierno del PP en Torrevieja (Alicante)

.Los de Abascal denuncian que «mientras en toda España hay ciudadanos a los que se les está recortando el derecho al suministro de agua potable en sus hogares por racionamiento ante la sequía, en Torrevieja el Ayuntamiento celebra a bombo y platillo el gasto de más de 100.000 litros de agua potable al día».

FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles con «más de 100.000 litros de agua potable al día». VOX denuncia el gasto irresponsable que hace la Segundo Teniente de Alcalde de la Junta de Gobierno Local, Concejalía de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana, Concejalía de Contratación y Concejalía de Personal por el Partido Popular (PP), María del Carmen Gómez Candel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Torrevieja (Alicante) España, viernes 26 de agosto de 2022. La formación que preside Santiago Abascal conde en Torrevieja —ciudad española de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca (Comunidad Valenciana— ha señalado a la Segundo Teniente de Alcalde de la Junta de Gobierno Local, Concejalía de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana, Concejalía de Contratación y Concejalía de Personal por el Partido Popular (PP), María del Carmen Gómez Candel, por permitir que Torrevieja esté gastando «más de 100.000 litros de agua potable al día» mientras en España hay hogares a los que están «cortando el suministro de agua para racionarla ante la sequía que asola el país».

El coordinador de la formación política VOX en Torrevieja, José García Juncal, ha señalado a la edil del PP y al Gobierno municipal popular de Torrevieja como responsables de «una campaña de autobombo carente de sensibilidad y empatía con todos los ciudadanos a los que se nos está pidiendo un uso responsable de un bien que es patrimonio de todos los españoles y esencial para la vida».
FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles. Ñ Pueblo (5)
La denuncia de VOX en Torrevieja va directamente relacionada con un contenido que el gabinete de comunicación el Ayuntamiento de Torrevieja hizo público durante el día de ayer, jueves, mostrando a un camión cisterna baldeando algunas calles de la ciudad.
FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles. Ñ Pueblo (4)
El Gobierno del partido presidido por alberto Núñez Feijóo publicó después, este mismo viernes, las imágenes en la página Facebook del Ejecutivo Municipal.

En las imágenes, también difundidas por VOX en su denuncia en sus redes sociales, aparece camiones del servicio de limpieza municipal cargando las cisternas en puntos de suministro de agua potable horas después.
FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles. Ñ Pueblo (3)
Los de Abascal denuncian que «mientras en toda España hay ciudadanos a los que se les está recortando el derecho al suministro de agua potable en sus hogares por racionamiento ante la sequía, en Torrevieja el Ayuntamiento celebra a bombo y platillo el gasto de más de 100.000 litros de agua potable al día».
FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles. Ñ Pueblo (1)
La formación verde solicita que, desde la Concejalía dirigida por la edil María del Carmen Gómez Candel, se aplique esa «concienciación» que reclaman a todos los ciudadanos, empezando por el propio consistorio haciendo un uso responsable de un bien que para potabilizar requiere un desmesurado coste de químicos y tratamientos para que sea apta para el consumo de las personas y no para limpiar las mismas calles de siempre en medio de un «festival de autobombo descarado y desesperado en vísperas de elecciones».
FOTOGRAFÍA. TORREVIEJA (ALICANTE) ESPAÑA, 26.08.2022. En plena sequía en España, el gobierno municipal del PP en Torrevieja (Alicante) baldea las calles. Ñ Pueblo (2)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot