VOX denuncia la “desconexión” de la capital de la Costa Dorada, Salou (Tarragona)

Redacción – VOX Tarragona denuncia que la capital de la Costa Dorada se haya quedado “desconectada, sin tren, sin proyecto alternativo y con un cartel que cita «Estación de Salou sin servicio»”. Salou (Tarragona), jueves 30 de Enero de 2020. 

Desde la formación manifiestan que “Salou es un referente turístico a nivel mundial y debe ser pionera en movilidad infraestructuras y servicios”, reprochando además que “se dejara caer el edificio a pedazos mostrando una imagen reprobable del municipio”.

Por otro lado, el equipo de VOX critica el “estupor de políticos y la dejación de la administración por permitir el cese definitivo de una estación histórica que tenía más 675.000 usuarios al año” y lamentan que “nadie ha hecho nada y no hay vuelta atrás. Mientras los políticos, desde su sillón, quieren lavar su imagen en Plenos Municipales estériles como el de ayer”.

La formación política ha destacado el “temible impacto negativo para el turismo que va a tener la desconexión directa con Barcelona, ya que muchos turistas pernoctaban en Salou pero iban cada día a la capital cosmopolita”.

A continuación ha recordado que “el pasado mes de marzo sindicatos, ecologistas, entidades cívicas y vecinales, plataformas en defensa del transporte público y de la accesibilidad, lanzaron un S.O.S. en una concentración junto a la estación de tren de Salou para informar de la situación y ningún partido político estuvo allí, ninguno excepto VOX”.

VOX ha apuntado a la falta de planificación del municipio y la carencia de un proyecto de ciudad integrador, y aseguran que se seguirá trabajando para que Salou vuelva a ser un pueblo lleno de oportunidades y la envidia como ciudad turística.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot