VOX denuncia «Okupación y «Nueva Masculinidad»» con las que Ada Colau adoctrina a los menores 

0
717
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2019. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, durante una rueda de prensa. Efe

Redacción – «Los chiringuitos ideológicos, sufragados con el dinero de todos los españoles, vuelven a ejercer el adoctrinamiento desde las instituciones». Así denuncia la tercera fuerza política en nuestro país (VOX) este jueves. Barcelona (España), jueves 9 de julio de 2020.

En esta ocasión ha sido el Ayuntamiento de Barcelona el encargado de garantizar charlas y talleres destinados a una suerte de «campamentos» a los que acuden los niños en verano. 

«Autogestión y nuevos modelos de vivienda alternativos, Scaperoom feminista, Filosofía sobre la liberación de espacios o Nuevas masculinidades» son algunos de los títulos elegidos que tendrán estos «cursillos» ideológicos que recibirán los menores.

VOX critica que en estas actividades se contemplan sesiones entre las que destacan algunas que se definen como «modelos de alternativas de vivienda y autogestión», que han sido señaladas en numerosas ocasiones por estar estrechamente relacionadas con la ocupación.

Además, explican desde VOX, vinculados con estos actos se han programado en ese local cursillos previstos para el mes de julio que llevan por nombre «Twerk feminista o Masaje yóguico».

Otra de las rocambolescas denominaciones es conocida como «Gimcana ecofeminista», prevista entre el día seis y el día veintidós de julio, un «taller» bautizado como «(Re)descubre tu ciclo menstrual y haz una compresa de tela» o una charla llamada «Nuevas masculinidades».

Para el partido de Santiago Abascal Conde, «todo este tipo de actividades, nacidas al calor de diversos chiringuitos convenientemente regados con dinero público, ponen de manifiesto la necesidad de acabar con este tipo de asociaciones que, a costa de los trabajadores españoles, se dedican a impartir doctrina ideológica».

VOX denuncia que «las tradicionales actividades pensadas para niños han sido dejadas de lado en pro de estas charlas nocivas, que, entre otras muchas cosas, ayudan a normalizar entre los más pequeños actividades deleznables como la «okupación», que tantos problemas causa entre los vecinos y los trabajadores que en muchas ocasiones tienen que ver atónitos cómo pierden su casa debido a una legislación perjudicial e inexplicable que favorece al delincuente».