VOX derrota a encapuchados CDR y ultraizquierda en Hospitalet y disfruta de su paella

0
1568
FOTOGRAFÍA: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13.01.2019. Comandos encapuchados de ultraizquierda e independentismo atacando a patadas a las familias catalanas, entre ellas madres y padres con bebés y niños pequeños, después de forzar la puerta de entrada del campo de fútbol y llegar hasta el restaurante donde VOX organiza su paella popular de año nuevo 2019. Imágenes de Carlos Cortizo/Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Hospitalet de Llobregat (Barcelona), domingo 13 de enero de 2019. El barrio ‘El Gornal’ de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha acogido esta tarde la Paella Popular de las familias españolas, entre ellas madres y padres con bebés y niños pequeños, pese a la amenaza del independentismo y ultraizquierda. Todo un éxito, aunque se ha vivido unos momentos de tensión, con agresiones físicas lanzamiento de piedras de un grupo de al menos 15 comandos encapuchados de la ultraizquierda e independentismo quienes han forzado el portal del campo de fútbol y han llegado hasta el restaurante antes de ser expulsado a golpe de porras policiales por los antidisturbios de los Mozos de Escuadra constitucionalista, la BRIMO.

Vídeo. Hospitalet de Llobregat, 13.01.2019. VOX derrota a encapuchados CDR y ultraizquierda en Hospitalet y disfruta de su paella

Los Mozos constitucionalistas han cargado contra un grupo de encapuchados CDR y ultraizquierda para expulsarles de un acto de Vox donde se habían colado

Fuentes de la policía catalana han detallado a Efe que dos de los agentes que han intervenido han requerido atención médica tras la carga y han identificado a varios de los agresores de las familias españolas, aunque no ha habido ninguna detención.

Más de 200 personas, entre ellas destaca la presencia del equipo de gobierno del partido político español que lidera la española concejal en el Ayuntamiento de Mataró, Mónica Lora, Plataforma por Cataluña (PxC), han disfrutado hoy de la primera paella popular del año 2019 de VOX en Cataluña.

La formación de Lora mantiene una buena sintonía con VOX desde la implantación de VOX a Cataluña el pasado 3 de junio de 2018. Nunca hasta ahora PxC ha criticado VOX.

El primer contacto público entre las dos formaciones fue el pasado 6 de diciembre de 2018 en la Plaza de Constitución de Gerona, tras la manifestación convocada por la plataforma ‘Borbonia’, con el motivo de los 40 años de la Carta Magna del Reino de España. Las cámaras del medio digital español Lasvocesdelpueblo captaron entonces un encuentro cordial entre el equipo de gobierno de PxC y el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

El responsable del restaurante denuncia «presiones del Ayuntamiento» de la alcaldesa socialista Núria Marín

Fuentes del restaurante han criticado duramente la actitud y el trato del Gobierno municipal del PSOE contra los responsables del restaurante por acoger la paella popular de VOX.

Las mismas fuentes han insistido en que el restaurante «acoge las paellas» de todas las asociaciones políticas y cívicas en Hospitalet y que sería injusto para ellas rechazar una solicitud de una formación política.

De hecho, un concejal del Ayuntamiento, supuestamente del PSOE, ha estado esta tarde en el barrio y tras finalizarse la comida de VOX, ha accedido en el restaurante, hasta la cocina, con el restaurante del centro.

Cabe recordar que el campo de fútbol, según cartel de la fachada de entrada, pertenece al Ayuntamiento de Hospitalet. Sin embargo, según fuentes del Restaurante a Lasvocesdelpueblo, el restaurante hasta ahora no forma parte del acuerdo entre propietarios del campo y el Ayuntamiento.

Las mismas fuentes han asegurado que un «policía local» se ha presentado hoy en el restaurante y ha avisado a los responsables que serán multados por permitir el acto de VOX.

GALERÍA.
El separatismo y ultraizquierda atacan la paella de VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Las mismas fuentes han dicho a Lasvocesdelpueblo que «ya no tienen ni miedo ni de la multa» del Ayuntamiento porque hasta ahora son ellos los responsables del restaurante y pueden hacer la paella a cualquiera asociación que lo solicite, han dicho.

Mozos constitucionalistas presentes en la paella de VOX

Entre los asistentes, también estaba el presidente de la entidad policial ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), Ángel Gómez Sánchez.

El líder de la (UMC) ha disfrutado como el resto de los asistentes una paella de mariscos, el plato marca España.

La Paella Popular

Este mediodía, la menos medio centenar de independentistas y ultraizquierda han querido romper el acto. Tal y como ya ha ido sucediendo con otros actos este fin de semana en Cataluña, los comandos autodenominados «Antifascistas» de la ultraizquierda afines al PSOE y Podemos y «Defensores de la República Catalana» (CDR) del secesionismo han acudido a las puertas donde se iba a celebrar el encuentro para boicotearlo.

Cuando han llegado los manifestantes, que llevaban un cartel con el lema escrito «Hospitalet antifascista», los Mozos han cortado el acceso al campo de fútbol para impedir que se encontraran con los representantes de Vox.

Asimismo, algunos de los asistentes del español han tenido que llamar a la organización del evento para poder cruzar el cordón de seguridad de los Mozos. Hasta el cordón policial, se ha desplazado el vicepresidente de VOX Barcelona para pedir flexibilidad a los Mozos constitucionalistas hacia aquella persona que se presentaría como asistente a la comida.

VÍDEO. Hospitalet, 13.01.2019. El vicepresidente de VOX negocia flexibilidad ante los Mozos constitucionalistas. «Ya sabéis que nosotros» del bando español nunca causamos «problemas», explica el vicepresidente de VOX Barcelona Antonio Amador.

Una trifulca

Sin embargo, un grupo de encapuchado ultraviolento ha accedido al campo por la parte posterior, que no estaba protegida, y se han dirigido hacia donde estaban los miembros de Vox, con quienes se han enzarzado en una trifulca.

En ese momento, los Mozos constitucionalista han intervenido para proteger a las familias españolas y han cargado contra la ultraizquierda e independentismo.

Una agresión de la ultraizquierda e independentismo contra VOX también fuera de Cataluña: Burgos y Zaragoza

Además de lo ocurrido en Hospitalet, Vox ha denunciado más incidentes durante esta jornada en Burgos, Zaragoza, Blanes (Gerona) y Sitges (Barcelona).

Esta mañana por la mañana durante una carpa informativa de VOX en Blanes, la militancia de VOX, entre ella, mucha mujeres de la Nación vecinas de Gerona, ha tenido que enfrentarse contra los enemigos de la democracia hasta la llegada de los Mozos Constitucionalistas.

Durante el ataque, tal como ha explicado hoy durante una conversación con Lasvocesdelpueblo el líder de VOX Gerona, Alberto Tarradas, una mujer española ha sido agredida después de una ataque de la «ultraizquierda e independentismo armados de parra flexible».

Los mozos leales a España han llegado a tiempo y VOX a continuado con su carpa, según ha explicado en directo Torradas.

Los de Torradas ha tenido hoy un gran apoyo de los vecinos de Gerona, liderado por el dueño del restaurante Sol D’Or, conocido como ‘héroe de Blanes. Éste hijo de la nación fue perseguido durante todo el verano de 2018 por los comandos d ela muerte del independentismo y ultraizquierda por quitar los lazos amarillos frente de su restaurante.

El hombre resistió a la amenaza y gracias a la presión mediática, pero sobre todo por su valentía, consiguió ganar aquella batalla. Hoy, ha querido acercarse hasta la carpa de VOX para mostrar su apoyo a las familias españolas increpadas, según imágenes.

Durante la conversación telefónica con Lasvocesdelpueblo, el presidente de Vox Gerona, Alberto Tarradas Paneque, ha sido agredido en directo y ha tenido que cortar la llamada. «Voy a tener que cortar (la llamada) porque se está acercando ésta gente (CDR y ultraizquierda)», dijo de prisa el joven español. Se ve que Tarradas salió del cordón de seguridad para evitar los ruidos de los independentistas y ultraizquierda.

También, según recoge esta formación en su cuenta de Twitter, un ultraizquierdista ha intentado agredir al secretario general, Javier Ortega Smith, durante un acto celebrado en Burgos, lo que ha obligado a intervenir a los equipos de seguridad.

También, un miembro del partido en Zaragoza ha sido rociado con un extintor y golpeado en la cabeza cuando repartía folletos, denuncia Vox en esta red social.

La formación también ha colgado fotografías de algunas pintadas con amenazas de muerte contra su presidente, Santiago Abascal, en un local de Barcelona donde se iba a celebrar un acto con jóvenes.