VOX derrota a la ultraizquierda e independentismo en San Andrés (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Vecinas y vecinos del barrio y núcleo más antiguo del distrito de San Andrés de Barcelona, municipio que fue anexionado a Barcelona el año 1897, conocido como San Andrés de Palomar, todas y todos simpatizantes y militantes de VOX, han visitado esta mañana por la mañana una carpa informativa que los ‘verdes’ del Reino de España del Equipo provincial de VOX Barcelona de Lola Martín ha instalado en la Rambla Onze Setembre, número 71 de dicho distrito. Distrito San Andrés de Barcelona Ciudad (Cataluña) España, domingo 27 de enero de 2019. FOTOGRAFÍA: SAN ANDRÉS DE PALOMAR 8BARCELONA) ESPAÑA, 27.01.2019. Vista de militantes y simpatizantes de VOX hoy durante una carpa de VOX en Barcelona Ciudad donde precisamente los comandos de la muerte del independentismo se han citado y se han conjurado para destruir a VOX en el distrito esta mañana por la mañana. Lasvocesdelpueblo 

VÍDEO. San Andrés (Barcelona Ciudad), 27.01.2019. VOX vence a los comandos del independentismo y la ultraizquierda en San Andrés. El partido de los ‘verdes’ de España ha instalado hoy una carpa informativa en el distrito barcelonés pese a las amenazas del independentismo y aliados de la extrema izquierda.

Una unidad de los Mozos constitucionalistas; dos columnas de comandos ultraviolentos con banderas de la URSS, Estrelladas amarillas y del Tricentenario del 1714, al menos  una centenar -según fuentes policiales- repartidos en dos aceras; ataques con huevos, piedras y naranjas, injurias contra familias españolas, consignas contra España, injurias contra los mozos constitucionalistas como “fuerzas de ocupación” o “menudas leyes (españolas) defendéis”; por la presencia de una carpa informativa de VOX, instalada en Rambla Fabra I Puig esquina con Gran de San Andreu; simpatizantes que se afilien; los vivas España y VOX; al menos tres comandos de la muerte del independentismo y aliados de la extrema izquierda detenidos, entre ellos, tres confirmados según videos; son los datos resumen del acto que el partido de Santiago Abascal Conde ha celebrado esta mañana, desde las 10:00 horas de la mañana hasta sobre las 13:00 horas -desinstalacion de la carpa- ante la amenaza real de agresión física a familias españolas, simpatizantes de VOX, casi un centenar de personas, según la organización, hoy en Barcelona.

VÍDEO. Distrito San Andrés  (Barcelona), 27.01.2019. VOX finaliza su carpa informativa cantando por España, entre aplausos, desafiado al independentismo y la ultraizquierda que ataca a su militancia y simpatizantes con huevos, piedras, naranjas e injurias de todo tipo.

VOX da la cara por el Pueblo Español y resiste por las libertades de Cataluña y resto de España en San Andrés (Barcelona)

GALERÍA. SAN ANDRÉS (BARCELONA), 27.01.2019. Carpa de VOX, otra derrota del independentismo en Cataluña, cuya amenaza con ‘No Pasarán’ ha quedado en nada porque VOX ha celebrado su acto pacífico. Imágenes Joseph Azanméné y Carlos Cortizo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Éste nuevo evento del partido de Santiago Abascal Conde ocurre tan solo 48 horas después de que Ciudadanos Cs de Albert Rivera, el miembro de francmasonería del Gran Oriente de Francia, Manuel Valls, e Inés Arrimadas se haya sumado a la batasuna catalana (CUP) y al huido enemigo de España Carles Puigdemont Casamajò para apoyar una Moción del partido del preso independnetista Oriol Junqueras Vies (ERC) en el Ayuntamiento de Barcelona —junto a la ultraizquierda de la alcaldesa Ada Colau y el PSOE Cataluña de Miquel Iceta (PSC)— para firmar la sentencia de muerte, la pena capital, de VOX en Barcelona y en toda Cataluña en general, según defendió otros intervinientes durante sus alegaciones en el debate de la moción, que el PSC llama ‘Cordón Sanitario’ (Verse el debate d ela Moción xenófoba que firmó Cs aquí).

VÍDEO. AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, 25.01.2019. Sesiones extraordinarias y ordinarias del Plenario del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona. Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas, el francmasón de Gran Oriente de Francia, Manuel Valls, y Albert Rivera, presidente de Cs, deja de lado sus diferencias con el independentismo y se suma al golpismo (ERC, CUP y  Convergencia-PDECAT-JxCAT) para vetar a VOX

Y es que tan solo 24 horas después de del pacto de Ciutadans partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs con CUP, Puigdemont y el presidente xenófobo de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, (Pdecat-JxCAT), Junqueras (ERC) y la ultraizquierda de Ada Colau, desde el Ayuntamiento más importante de España en Cataluña, siendo Barcelona la capital de Cataluña para vetar a VOX en toda la región, los mismo socio de Ciudadanos Cs se fueron a por las familias españolas, simpatizantes y militantes de Ciudadanos Cs en Torroella de Montgrí (Gerona).

Allí, en plena luz del día, el independentismo y la ultraizquierda asediaron y agredieron físicamente a las familias españolas, entre ellas: el portavoz de Cs en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, varios concejales de Cs y al menos un diputado de Ciudadanos Cs en el Parlamento de Cataluña, quien participó en la manifestación de los Mozos constitucionalistas ante la Consejería de Interior el pasado 12 de enero de 2019. Al anti-VOX Carlos Carrizosa,  el independentismo y ultraizquierda de dio al menos tres golpes a la cabeza antes de dejar malherido a un militante de Cs que acabó sangrando por la cara (verse imágenes aquí).

VÍDEO. Torroella de Montgrí (Gerona), 26.01.2019. Momentos de tensión en Cataluña. El independentismo y la ultraizquierda se hacen fuertes después de las políticas del régimen socialista de Sánchez instalado en la Presidencia de Gobierno de España. Después de VOX, los enemigos de España y sus aliados de la extrema izquierda van ahora a por Ciudadanos Cs.

La carpa de VOX en San Andrés, todo una muestra de orgullo y valentía 

El acto de VOX inicio como previsto sobre las 10:00 horas de esta mañana en la Rambla Fabra I Puig del distrito San Andrés de Barcelona, donde al menos un centenar de grupúsculos sujetos muy violentos se habían citado para intentar amedrentar y agredir a la militancia y simpatizantes de la formación verde española.

Las únicas agresión físicas que se ha podido confirmar han sido: varios ataques con huevos y frutas como naranjas que los independentistas y la ultraizquierda lanzaba contra las familias españolas cuando éstas estaban en la carpa informativa; y un ataque con un a enorme piedra que por suerte golpeó a un militante de VOX a la cama y cayó al sueldo sin herir a éste.

SAN ANDRÉS DE PALOMAR 8BARCELONA) ESPAÑA, 27.01.2019. Vista de militantes y simpatizantes de VOX hoy durante una carpa de VOX en Barcelona Ciudad donde precisamente los comandos de la muerte del independentismo se han citado y se han conjurado para destruir a VOX en el distrito esta mañana por la mañana. Lasvocesdelpueblo

El joven español entregó el arma de la agresión a los Mozos constitucionalistas, ante las cámaras de los medios y de Lasvocesdelpueblo. Posteriormente, fuentes policiales confirmaron a la seguridad interna de VOX en Cataluña que los agresores “han sido identificados” y la Policía catalana se encargaba del caso.

Sobre las 13:00 horas de la tarde, VOX Barcelona ha llamado a los simpatizantes, aún numerosos en la Rambla, para una foto de familia. Las españolas y españoles posaron, entonces cantando “yo soy español; Viva España, Viva Cataluña” mientras los independentistas y aliados respondían con gestos obscenos y consignas contra la convivencia en Cataluña y en el resto de la Nación.

Otra victoria de VOX

Por lo que las familias españolas acabaron gritando: “libertad, libertad, libertad” aplaudiendo. El independentismo se sintió muy mal al oír los gritos de “libertad, libertad, libertad”. De hecho, una española lo hacía visiblemente emocionada.

Llegó el momento de la retirada y se pudo notar mucha tensión en la plaza porque el independentismo y la ultraizquierda necesitaba un trofeo a todo coste.

Otra victoria de VOX y otra consecutiva derrota del bando de los ‘NO Pasarán’ estaban cerca y nadie quería cometer el mínimo error.

Los independentistas y aliados cambiaron, todos de acera y se juntaron para aprovecharse del mínimo fallo pot parte de VOX. El papel de los Mozos constitucionalistas, el árbitro que observó durante toda la partida la jugada independentista, asumió la arrienda y facilitó la salida exitosa de VOX de la Rambla. Un vehículo de la organización, llegó unos minutos después y se llevó a la militancia ‘voxe’.

VÍDEO. San Andrés (Barcelona), 27.01.2019. Carga policial y primeras detención de comandos independentistas y ultraizquierda, tras la carpa de VOX. Ya no había ningún militante ni simpatizantes de VOX en la zona. Por lo que los separatistas y la ultraizquierda decidieron atacar ahora a los Mozos constitucionalistas. Imágenes Carlos Cortizo. Lasvocesdelpueblo

Derrotados, la ultraizquierda e independentismo vertieron su colera sobre los Mozos constitucionalistas. “Menuda leyes (españolas defendéis; fuera de nuestros barrios, fuerzas de ocupación”.

Los Mozos iban aguantando esperando que los atacantes se disolvieran pacíficamente pero, era imposible. Creció la tención y los asaltantes empezaron a atacar cada vez más a los profesionales de los Mozos de Escuadra, por hacer su trabajo esta mañana.

Unos de los atacantes ultraviolentos, entre ellos un chica muy agresiva -según las imágenes- quien los Mozos necesitaron hasta tres antidisturbios para inmovilizarla, se fueron a por los Mozos de Escuadra en un cuerpo a cuerpo y, inició la carga policial.

Amanda: “Yo soy catalana, yo soy mujer y muy orgullosa de ser de VOX; hemos venido para quedarnos; muchas mujeres son de VOX”, el proyecto verde va a seguir “delante”

Ésta joven catalana esta “totalmente” convencida que la irrupción de VOX en el escenario político español ha sido toda una gran esperanza para las familias españolas “abandonada” a su suerte en Cataluña.

Dice la joven, que se muestra muy “orgullosa” de ser a la vez mujer y estar con el proyecto VOX, formación para ella que defiende verdaderamente a la mujer española, que VOX es la respuesta a la indignación por los casos de “corrupción” que han sacudido tanto a los principales partidos del sistema políticos español como a los partidos independentistas.

Amanda cree que VOX a llegado para devolver al pueblo español su libertad y afirma que ella, como mujer catalana, no se va a rendir a los pies ni  independentismo ni de la extrema izquierda porque eso, ha dicho, “va a seguir por delante”. “VOX defiende la libertad de todas las personas sin distinción de sexo, siendo hombre o mujer, adulto o niño”, ha dicho en referencia a la mala ley de violencia de Género que el partido de Santiago Abascal Conde ha garantizado que tumbará pronto cuando llegue al Poder en España.

La española ha dado las gracias a los Mozos constitucionalistas por “protegernos” esta mañana en el distrito de San Andrés de Barcelona ante los verdaderos fascistas y extremistas.

Un vecino de Cataluña, simpatizante de VOX, atacado con huevos por la militancia ultraizquierdista e independentista: “Estoy defendiendo algo que es muy natural y que todo el mundo lo puede entender”

Éste hijo de la Nación, simpatizante de VOX que ha querido estar hoy junto a la militancia de VOX, ha sido atacado con huevos lanzados por los asaltantes independentistas y extrema izquierda. El español estuvo aún secándose el pelo durante la entrevista con Lasvocesdelpueblo.

Explica que hoy, los agresores independentistas y la ultraizquierda han tenido la oportunidad de acercarse y debatir con el bando español pero, no lo han hecho. La respuesta de los agresores de este español ha sido agredirle con huevos, ha denunciado cuando VOX se preparaba para posar por España y finalizar su carpa informativa.

Vicepresidente de VOX Barcelona: “Más que le pese a toda esa gente (independentistas y extrema izquierda), vamos a seguir difundiendo el mensaje de VOX” tanto en Cataluña como en el resto de España

El vicepresidente de VOX, provincia de Barcelona, y  coordinado provincial, Antonio Amador, ha garantizado que VOX no piensa hacer el mínimo paso atrás, “más que le pese a esa gente” de la izquierda radical e independentismo.

VOX, ha dicho Amador, ha planificado, de momento, hacer carpas informativas cada semana en toda Cataluña. “Nadie nos va a callar,. No vamos a dar un paso atrás”, ha insistido el dirigente verde, en declaraciones a la prensa.

SAN ANDRÉS DE PALOMAR 8BARCELONA) ESPAÑA, 27.01.2019. Vista de militantes y simpatizantes de VOX hoy durante una carpa de VOX en Barcelona Ciudad donde precisamente los comandos de la muerte del independentismo se han citado y se han conjurado para destruir a VOX en el distrito esta mañana por la mañana. Lasvocesdelpueblo

Preguntado por el apoyo de Ciudadanos Cs a la Moción del partido del preso independentista Oriol Junqueras Vies (ERC) en el Ayuntamiento de Barcelona, el pasado viernes 26 de enero de 2019, para vetar a VOX en toda Cataluña, principalmente en Barcelona, el vicepresidente de VOX Barcelona se ha solidarizado con las familias españolas militantes y simpatizantes de Ciudadanos Cs que los socios del francmasón de la Gran Oriente de Francia, Manuel Valls, y Albert Rivera, agredieron ayer en Gerona durante una carpa de Ciudadanos Cs, tan solo 24 horas después de que Cs votará junto a CUP, Convergencia-PDECAT-JxCAT, PSOE y la ultraizquierda hacer un cordón sanitario contra VOX.

Ciudadanos Cs es la “veleta naranja”, aún así, ha reiterado, VOX nunca dejaría solo a un partido constitucionalista, en Cataluña como en el resto de la Nación.

“Estamos viviendo el incremento de agresiones contra nosotros”, ha sentenciado el vicepresidente de VOX.

VOX Barcelona aseguró este sábado que decidió no difundir en las redes sociales sus convocatorias de carpas. Por lo que, tal como ha dejado entender Amador, la formación de Abascal ya tiene preparadas sus próximas citas para la próximas semana en Cataluña.

“Lasvocesdelpueblo, medio fascista; Joseph, Kunta kinté”

Al menú del independentismo y de la ultraizquierda no faltaron sus habituales ataques al medio digital español y uno de su reportero, el negro Joseph.

Después de tachar de “medio fascista” a esta casa española, se dirigieron varias veces a su reportero Joseph.

Mientras algunos le tachaban de esclavo de las familias españolas, “Kunta Kinte”, llegaron a decir, otros se burlaban de él por cubrir siempre los actos del bando español en Cataluña.

“Joseph, Joseph, Joseph, en navarra (VOX) ha pedido que se deporten a 52 mil hermanos tuyos y (aquí a Cataluña) tú estás con ellos (VOX). Vergüenza, vergüenza”, firma la líder de los Comandos del independentismo en el distrito de Nueve Barrios de Barcelona, Marina Morante, dirigiéndose a Joseph, tal como muestran las imágenes.

Otro le replica a Joseph que: eres un “perro, perro”, lo dice en dialecto euskera: “txakur, txakur”, dijo el comando CDR Nueve Barrio de Barcelona después de las afirmaciones de su jefe.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies