VOX derrota al fascismo más rancio en Vilassar de Mar (Barcelona)

0
499
FOTOGRAFÍA_VILASSAR DE MAR_EN BARCELONA_23 DE ABRIL DE 2023_El partido presidido por Santiago Abascal Conde_VOX resistio y derroto a los grupos separatistas y de ultraizquierda la mañana de este sant Jordi 2023 en Vilassar de Mar_provincia de Barcelona_Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Vilassar de Mar (Barcelona) España, domingo 23 de abril de 2023. Grupos del fascismo más rancio, que integran bandas separatistas y de ultraizquierda que se hacen llamar ‘Comité de Defensa de la República Catalana (CDR)’ y ‘Antifascistas’ (ANTIFA), han hecho gala de su violencia y totalitarismo en Vilassar de Mar (Comarca del Maresme) en la provincia de Barcelona, esta ‘Diada’ de Sant Jordi de 2023, reventando una Mesa Informativa de VOX, instalada con el motivo de esta festividad única catalana de la rosa y libro.

VÍDEO. 23.04.2023.

Según ha podido saber el diario digital Lasvocesdelpueblo este lunes, cuando llegaron los militantes y responsables del partido presidido por Santiago Abascal Conde, VOX, «sobre las 9:00 horas de la mañana», tomaron la «mesa y sillas» que entrega «el Ayuntamiento de Vilassar de Mar» ha formaciones políticas y entidades con derecho a un estand de Sant Jordi, «en la plaza» estaban «Radio Vilassar, que no vino para nada; una mesa de flores y libros también montada y en un banco enfrente uno de los cabecillas» de las bandas fascistas del separatismo y ultraizquierda quien «empezó a mandar mensajes con el móvil, cuando» los de Abascal «acabaron de montar» su mesa informativa.

Fuentes consultadas por este diario digital aseguran que en un principio, «no había ni Guardia Urbana de Barcelona ni tampoco Mozos de Escuadra». Sin embargo, y así han confirmado fuentes consultados por Lasvocesdelpueblo, los vecinos militantes de VOX «habían solicitado protección policial al Ayuntamiento».
FOTOGRAFÍA. VILASSAR DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA, 23 DE ABRIL DE 2023. VOX resistió y derrotó al separatista y ultraizquierda. Lasvocesdelpueblo
Tras recibir la alerta de que el equipo local VOX Vilassar de Mar ya estaba disfrutando pacíficamente de la jornada del Sant Jordi 2023, totalistas CDR y extrema izquierda -afirman dichas fuentes- «rápidamente», llegaron en «grupos». Y como hacen los fascistas siempre, primero enviaron a los «más jóvenes» quienes iniciaron el ataque «desplegaron unas pancartas alusivas a VOX», así se puede comprobar en los vídeo como tergiversando el discurso del proyecto VOX, los violentos e intolerantes exhiben su discurso surrealista y con contradicciones en la misma frase escrita en dialecto catalán: «Por la convivencia, Contra el racismo. Fuera VOX (Per la convivencia, contra el racismo. Fora VOX)». Precisamente, lo que oculta el lema de los totalitarios es el fracasado multiculturalismo. Es decir, los atacantes defiende la convivencia los supuestos autores de violaciones grupales, robo, incivismo, inseguridad, okupación de viviendas, etc. que desde VOX condenan exigiendo deportaciones de delincuentes inmigrantes, retirada de nacionalidad a delincuentes inmigrantes nacionalizados o devolución de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) a sus padres para que sean quienes se encargan de su educación, entre otras medidas que plantean desde la formación verdes ante la creciente inseguridad por las calles catalanas.

VÍDEO. 23.04.2023.

Estos individuos supremacistas «enseñaron» su pancarta «muy cerca» de los de Abascal en su Mesa Informativa, «con actitud chulesca y ahí empieza todo» -explican las mismas fuentes a Lasvocesdelpueblo- «en cuestión de segundos, van hacia la Mesa informativa del Sant Jordi de VOX, empujan» a una ‘Mujer de VOX’, conocida como «Irene», quien ‘sin miedo a nada ni a nadie’ planta cara a sus verdugos que, de repente, «toman las banderas de VOX  y la bandera oficial catalana, la ‘Senyera, tirando por el suelo los libros»; unos «puntos de libro que pretendían» los de Abascal «regalar» a los vecinos y turistas por el Sant Jordi.

En la Mesa estuvo también el alcaldable de VOX a la alcaldía de Vilassar de Mar, Roberto Crespo Blancafort, quien al igual que las ‘Mujeres de VOX’, planta cara a los enemigos de la democracia y la libertad.

Asimismo, las fuentes consultadas aseguran que el candidato verde quitó la pancarta de los atacantes en la cara de los presentes en la Mesa informativa de VOX y «se les devolvió para no entrar en crispamiento» y les pidió que devolvieran «lo sustraído (en la Mesa informativa de VOX) y le contestaron que «no han visto nada y que ellos no lo tienen». Sin embargo, «en un descuido» de los totalitarios, el candidato a la alcaldía «recuperó la bandera oficial catalana (la Senyera)».

Asimismo, los totalitarios se retiraron de la Mesa informativa, pero, «a partir de este momento empezaron los coros con el mantra» hasta la llegada de la Guardia Urbana que hace acto de presencia y ya está. Además, llegan los Mozos de escuadra que «intentan poner paz y distancia de seguridad» entre los violentos y los pacíficos vecinos de Vilassar de Mar, identificando a una de las víctimas y también a uno de los cabecillas de las bandas de ultraizquierda y separatismo «que se hizo responsable» de las bandas.

VÍDEO. 23.04.2023.

Desde VOX Vilassar de Mar, consideran «vergonzoso el talante democrático de esta gente y lo peor es con la total impunidad que actúan».

Como no podría ser de otra manera, los verdes aseguran que: «pensamos que ha sido muy positivo, pues gracias a su espectáculo todo el pueblo sabe que VOX se presentará en Vilassar de Mar».

Se ve que tras rendirse, los totalitarios decidieron bloquear el acceso hacia la mesa informativa de VOX. Los militantes del partido verde se quejaron a un «suboficial de la Guardia Urbana» quien advirtió de que los atacantes ya «están en la acera y no podía hacer nada». Asimismo, los de VOX denunciaron la estrategia de los CDR a los Mozos de Escuadra quienes «hicieron un pasillo para que puedan circular los vecinos frente a la mesa informativa de VOX», han sentenciado.