VOX despliega banderas en Pleno de Blanes (Gerona) ante agresiones de mujeres españolas

0
1890
FOTOGRAFÍA. AYUNTAMIENTO DE BLANES (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), 31.01.2019.  VOX Gerona y su presidente Alberto Torradas, despliegan una bandera nacional del Reino de España y la catalana ante una moción xenófoba del independentismo, ultraizquierda y PSOE Cataluña (PSC) contra las familias españolas, simpatizantes y militantes de VOX en Blanes, después de negarse ha condenar la violencia contra las mujeres, niñas y niños que asisten en actos de VOX en la provincia, principalmente el Blanes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Blanes (Gerona), viernes 1 de febrero de 2019. El alcalde del PSOE Cataluña (PSC), Mario Ros Vidal, y el resto de concejales, en su mayoría independentistas, hacen oídos sordos y no condenan las agresiones físicas cometidas a miembros de la formación en Blanes. El alcalde del PSOE, que fue el único que respondió a las exigencia de VOX, se mantuvo firme rechazando la condena de la violencia contra las mujeres, por ser de VOX, y añadiendo que «desde el ayuntamiento ya se había dotado de la seguridad y prevención suficientes».  

VÍDEO.  Blanes, 31.01.2019. Intervención del vicesecretario de comunicación de VOX Gerona y coordinador de VOX en Blanes, Pedro Bayonas Muñoz, durante el Pleno del Ayuntamiento de Blanes, esta noche en rechazo a la moción de los ‘Anti-VOX’: PSOE, ultraizquierda e independentismo

VOX despliega las banderas cuatribarrada y rojigualda en el pleno del ayuntamiento de Blanes

En el Pleno del Ayuntamiento de Blanes debatió la noche de este jueves, 31 de enero de 2019, una moción política xenófoba —el llamado ‘Cordón sanitario’ de la alianza progre-independentismo, los ‘Anti-VOX’— para declarar la localidad como «Ciudad Antifascista» con la aprobación de todos los grupos municipales y así conseguir anular la actuación de partidos plenamente constitucionalistas como VOX.

Se sumaba a la moción, además, una protesta callejera de las organizaciones de ultraizquierda e independentismo ante del Ayuntamiento por haber permitido a VOX instalar una mesa informativa el pasado 13 de enero en Blanes.

En representación del Pueblo español, estuvieron presentes en dicho Pleno municipal el presidente de VOX Gerona, Alberto Torradas; y el vicesecretario de comunicación de VOX Gerona, Pedro Bayonas Muñoz; en condición de «ciudadanos y dispuestos a defender el derecho a la libre expresión de los ciudadanos de Blanes, que ven como sus libertades están siendo coartadas», afirman fuentes de la Ejecutiva provincial de VOX Gerona hoy a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo

Los dirigentes ‘verdes’ escucharon respetuosamente el debate de la moción xenófoba de la alianza ‘Anti-VOX, PSOE Cataluña (PSC), la ultraizquierda e independentismo, y en el momento de la votación desplegaron la señera catalana y la bandera Nacional del Reino de España.

De repente, el odio hacia el pueblo español y España se desató en la sala y los dos cargos provinciales de VOX Gerona fueron insultados gravemente. Ante tal escena, de gritos e insultos, el alcalde socialista Mario Ros Vidal llamó al orden. También instó a los dos miembros de VOX a retirar las banderas alegando que «no se permiten simbologías dentro de la sala» mientras dos de los regidores del consistorio lucían dos lazos amarillos del independentismo, con los que consideran que España no es una democracia por tener en prisión a presos del ‘Procés’. Dichos lazos separatistas estaban en sus americanas, de manera que se podría ver perfectamente y comprobar la doble barra de medir de éste PSOE pro-independentismo.

Ruegos y preguntas, VOX toma la palabra

En el apartado de ruegos y preguntas el vicesecretario de comunicación de VOX Gerona y coordinador de VOX en Blanes, Pedro Bayonas Muñoz, tomó la palabra para dirigirse a los miembros del consistorio mientras un concejal de ERC y las bandas independentistas y ultraizquierdistas, infiltradas en el público, intentaron boicotear la intervención de ese valiente militante de VOX.

Asimismo, Pedro Bayonas se dirigió expresamente al alcalde preguntándole si pretendía con estas mociones «callar la voz de todos los ciudadanos de Blanes que tenían la intención de manifestar su apoyo a su formación» y «si condenaba los actos violentos cometidos contra ellos en la pasada mesa informativa de Blanes», dijo el español tal como se puede ver en las imágenes.

El alcalde del PSOE Cataluña en Blanes, que fue el único que respondió, se mantuvo firme rechazando la condena de la violencia contra las mujeres, por ser de VOX, y añadiendo que «desde el ayuntamiento ya se había dotado de la seguridad y prevención suficientes».

Tanto el presidente de la formación en Gerona, Alberto Tarradas, como el vicesecretario Pedro Bayonas, tuvieron que abandonar el consistorio bajo la protección de una dotación de cinco mozos de escuadra y 3 policías locales.