VOX: El niño de Canet de Mar y su familia están sufriendo un acoso promovido por el “totalitario” Pere Aragonès García con la complicidad y el silencio del “infame e ilegítimo” Pedro Sánchez Pérez Castejón

.Garriga: El consejero de Educación del Gobierno separatista, “Josep González Cambray, será el consejero que batirá en tiempo récord el ser inhabilitado”

FOTOGRAFÍA. ALEMANIA NAZI, De 1941 A 1945. Niños, jóvenes, adultos y ancianos con la «Estrella amarilla», un símbolo derivado de la «Estrella de David» con el que los nazis señalaban a las razas inferiores, principalmente a los ciudadanos de Israel, en el Tercer Reich de su líder Adolfo Hitler. —Concretamente, la insignia amarilla o estrella amarilla es un trozo de tela concebido con fines segregacionistas y discriminatorios. Entre 1941 y 1945 presentó la apariencia de una estrella de David sobre un fondo amarillo y con la palabra «Jude» (judío) en Alemania nazi o «Juif» en la colaboracionista Francia de Vichy o Jood en la Holanda ocupada por los nazis. Algunas veces presenta solo una letra «J», otras llega a omitir tanto la palabra en cuestión como la letra con que la misma comienza—. Archivo de Holocausto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 10 de diciembre de 2021. “Iniciamos una ofensiva legal contra quienes promueven el odio contra un niño de 5 años”. Con estas palabras el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga de Concicao, ha asegurado claro este viernes que la formación presida por Santiago Abascal Conde no permitirá que la “banda mafiosa y liberticida” del separatismo pisotee los derechos y libertades del conjunto de los catalanes “de forma impune”.

En compañía del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Vox, Antonio Gallego Burgos, y delante de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, ha explicado que el partido ha presentado una denuncia ante Fiscalía contra el agente del Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra y presidente de asociaciones de policías separatistas, Albert Donaire Malagelada, y el ex profesor de la Universidad de Autónoma de Barcelona (UAB), Jaume Fàbrega, por un presunto delito de odio contra la familia del niño de 5 años de Canet de Mar, que solicitó que se aplicara la sentencia del Tribunal Supremo de impartir el 25% de las clases en español en el colegio en el que estudia.

Garriga ha afirmado que VOX siempre defenderá a “la Cataluña que no se resigna a vivir bajo el yugo totalitario separatista” y ha hecho especial hincapié en que en cuanto la formación tenga “base legal” denunciará al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y al consejero de Educación, Josep González Cambray, por promover el acoso que está sufriendo la familia, que únicamente “pide se le reconozcan sus derechos legítimos”.

“Gracias a la acción de VOX” el titular de la Consejería de Educación del Gobierno separatista, “Josep González Cambray, será el consejero que batirá en tiempo récord en ser inhabilitado” porque al partido Verde “no le va a temblar el pulso para sentar a estos totalitarios ante el juzgado”.

Además, ha criticado la “cobardía y el “abandono permanente” a los catalanes por parte del “infame e ilegítimo” presiente de la Nación, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) que está siendo “cómplice del totalitarismo separatista”.

Además, ha denunciado que los medios de comunicación “comprados por el separatismo”, TV3 y Cataluña Radio, hayan sido incapaces de ponerse al lado de este niño y su familia y ha reclamado al resto de medios que no silencien esta dramática situación.

Pese a todo, Garriga se ha mostrado convencido de que “más pronto que tarde, recuperaremos Cataluña y nuestra libertad”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot