VOX: “El rey Felipe VI es la cabeza de España. Aquí nadie ha huido”. Sí que “Puigdemont y etarras huyeron”

Redacción – La tercera fuerza política en España, VOX, en palabras de su presidente Santiago Abascal Conde, en un declaración institucional con el motivo del paso al lado definitivo del rey emérito Juan Carlos Primero, reafirma su apoyo a la Corona y a su majestad Felipe VI de España porque para Abascal, “el rey emérito Juan Carlos I se retiró hace tiempo de toda actividad institucional”. Por lo que desde VOX no corresponde ni a su presidente hacer valoraciones sobre una “decisión personal” del rey emérito Juan Carlos I, dado que desde su abdicación, los españoles ya lo hicieron. VOX considera, de toda forma, que el actual debate político es solo una cortina de humo con la que el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista Pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo Iglesias pretenden “tapar la gestión criminal” de su “Gobierno de ultraizquierda” (comunista). Madrid (España), miércoles 5 de agosto de 2020. 

VÍDEO. Madrid, 04.08.2020. habla el líder de VOX, Santiago Abascal Conde.

VOX recuerda que “este Gobierno de ultraizquierda”, que ocupa la presidencia de Gobierno del Reino de España, “es el responsable directo de la ruina económica de España, de las muertes de miles de personas” durante la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), “de la invasión migratoria” de inmigrantes ilegales en España, causando enfermedades y contagios, y, también, “responsable directo” de la destrucción de la convivencia en el país.

“Aquí nadie a huido”, apunta el presidente de VOX. “Alguien huye de la Justicia cuando tiene una causa judicial pendiente o una sentencia firme”.

Sin embargo, ha dicho Abascal Conde, “huido está” el prófugo de la Justicia y golpista expresidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, “Carles Puigdemont Casamajò”, ha dicho. “Huidos están muchos terroristas” de la banda terrorista comunista y separatista vasca (ETA), “durante mucho tiempo” en la “narcodictadura venezolana”. Una dictadura venezolana que “financia” a uno de los partidos de la coalición comunista gubernamental. “Podemos”, y, por supuesto, al líder de esta formación de extrema izquierda, “el vicepresidente de Gobierno” socialcomunista, Pablo Iglesias.

Asimismo, VOX advierte al Gobierno comunista de España de que “el rey Felipe VI de España es la cabeza de la Nación” y que, para ello, no va a permitir que esos delincuentes “blanqueadores” de asesinos terroristas, etc. ataquen la Jefatura del Estado para así destruir la “historia común” del Reino de España.

VOX no entiende como hasta la fecha de hoy haya partidos políticos como Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas o el PP de Pablo Casado estén negociando los “presupuestos Generales del Estado” del Gobierno Sánchez e Iglesias o pactando con este Gobierno comunista el reparto de jueces en el Poder Judicial.

Abascal recuerda que hace “un año” él ya advirtió del plan del PSOE y Unidas Podemos que era destruir la “Monarquía constitucional a la que deben lealtad”. 

Por último, Abascal ve necesaria la “moción de censura” de VOX contra “este Gobierno” Sánchez e Iglesias, una obligación para los diputados del Congreso de los Diputados el próximo mes de septiembre de 2020 para buscar una alternativa este régimen comunista instalado en la presidencia del Reino de España, sentenció el presidente de VOX este martes, 4 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot