VOX en las calles de Tarragona a los vecinos: “Reus es España”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 25.02.2019. Vista general de la carpa informativa de VOX Tarragona, instalada este lunes, 25 de febrero de 2019, en Reus. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Este lunes el equipo local de VOX Reus (Tarragona), ha instalado una mesa informativa en la Placeta del Doctor Sabaté, en el antiguo hospital, un contacto con los vecinos de Reus durante el que la militancia de VOX ha dado a conocer el programa las medidas con las que el partido de Santiago Abascal Conde pretende cambiar el país. Reus (Tarragona (España), martes 26 de febrero de 2019.

“Éxito rotundo”

El coordinador de VOX Reus, Jordi Ferré, considera “que las mesas informativas de este mes han sido un rotundo éxito, ya que se han aproximado muchos vecinos a nuestras mesas y se han hecho eco de las propuestas de nuestro partido”.

Ferrer dice que VOX Tarragona “ha dar a conocer las propuestas de VOX” a las vecinas y vecinos de Tarragona. VOX, desde su llamado ‘Vistalegre’ del pasado 7-Oct de 2018, aprobó una serie de medidas urgentes, resumidas en ‘100 propuestas’ sobre “la unidad de España, lucha contra el independentismo, seguridad ciudadana, inmigración, impuestos bajos, a favor de la vida, a favor de la propiedad privada”, entre otras.

“Reus es España”

Por lo que sus cargos locales tienen por misión conquistar los corazones de cada familia española en todo el territorio nacional, donde, cada día de la semana, principalmente los fines de semanas, la militancia de VOX sale a la calle, pese a las amenazas de la extrema izquierda y aliados independentistas de impedirlo.

FOTOGRAFÍA. REUS (TARRAGONA), 25.02.2019. Vista general de la carpa informativa de VOX Tarragona, instalada este lunes, 25 de febrero de 2019, en Reus. Lasvocesdelpueblo

“Vamos a seguir dando la batalla ideológica a pie de calle, pese a quien le pese, porque VOX ha venido para quedarse, para ser la alternativa de muchos patriotas, para nuestra nación y para nuestra ciudad. Lo decimos alto y claro: Reus es España”, sentenció el coordinador de VOX Reus.

Reus es la capital de la comarca tarraconense del Bajo Campo y forma parte del área metropolitana denominada Campo de Tarragona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot