VOX rechaza el golpe del 9N entregando a Artur Mas un manifiesto sobre la “indisoluble unidad de España”

Redacción – VOX ha entregado hoy al presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró, una copia del manifiesto de esta nueva formación política en nuestro país, en el que se defiende “la indisoluble unidad de la Nación española y la atribución de la soberanía nacional al pueblo español en su conjunto son pilares irrenunciables de nuestra convivencia en libertad”. Barcelona (España), domingo, 9 de noviembre de 2020. 

Actitud despectiva y machista del Jefe de Prensa de Artur Más

El Jefe de Prensa de Artur Más, Joan María Piqué, tocando la cara de la representante de VOX se ha dirigido a ella en términos despectivos, mientras palmeaba su cara en un gesto despreciativo.

La presidenta de VOX Barcelona, Ariadna Hernández, ha entregado el documento en mano del presidente separatista Artur Mas, diciendo: en catalán, “«President, Mas»” y español: “Piense en todos los catalanes”, advirtió Hernández ante los periodistas y medios de comunicación nacionales e internacionales.

En un primer intento, Joan Maria Piqué, el jefe de prensa de Artur Mas, y en presencia de numerosos periodistas, ha roto el manifiesto y entregándoselo y palmeándole la cara ha dicho “Molt bé, bonica” (muy bien bonita).

Finalmente al mostrar el documento roto al presidente, este lo ha recogido. Ni la representante de VOX ni el partido político, que preside Santiago Abascal Conde, han recibido disculpas o explicaciones acerca de la actitud del responsable de la prensa del presidente separatista de la Generalidad de Cataluña.

Leer las denuncias y demandas del nuevo partido, VOX, contra el presidente de la comunidad autónoma española de Cataluña aquí.

VÍDEO. Barcelona, 09.11.2014. Día del golpe separatista del 9 de noviembre de 2014 en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot