“VOX es el único partido que trabajará para que nuestros hijos vivan en libertad y en un País Vasco mejor”

Redacción – El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, la presidente de VOX Madrid ,Rocío Monasterio, y el candidato de VOX por Vizcaya Niko Gutiérrez, ha realizado la tarde de este sábado, 4 de julio de 2020, un mitin de campaña electoral de las elecciones vascas del próximo domingo, 12 de julio de 2020, en la Plaza del Arenal de Bilbao. El candidato de VOX por Vizcaya ha concluido su discurso pidiendo el voto a “todos los socialistas de buen corazón que madrugan cada día y que están preocupados por la salud de sus hijas y sus salarios”, asegurando que “VOX es el único partido que va a trabajar para que nuestros hijos vivan en libertad y en un País Vasco mejor”. Bilbao (España), domingo 5 de julio de 2020. 

El secretario general de VOX España, que horas antes ha inaugurado oficialmente la sede de VOX Vizcaya, ha comenzado su intervención refiriéndose a los afiliados y simpatizantes que han acudido al acto como “la resistencia” y afirmando que “cada uno de vosotros representa a los que no han podido matar vilmente y con cobardía ni han podido quemar el coche”.

En esa línea, ha anunciado que “VOX representa la voz de los que fueron expulsados de estas tierras y de todos los que queremos a las provincias vascas”.

Javier Ortega Smith ha criticado que “el secesionismo inventa el hecho diferencial para marcarnos como diferentes” y ha denunciado que “llevamos años viendo como unos partidos y otros vendían a pedazos la soberanía de España. Les ha regalado nuestra libertad y les han ido cediendo competencias”.

Por su parte, Rocío Monasterio ha indicado que “cada piedra que VOX recibe es un incentivo más para estar en el País Vasco todos los días” y ha continuado subrayando que “es un orgullo porque significa que estamos defendiendo a España y que eso les molesta”.

La presidente de VOX Madrid ha acusado al PNV de “ser el partido que gestiona la extorsión y de ser los comisionistas del impuesto revolucionario” y ha declarado que VOX “no se va a arrodillar ante ellos, como han hecho el PP y el PSOE”.

De esta forma, ha asegurado que “el próximo 12 de julio VOX va a entrar en el Parlamento vasco para defender los derechos fundamentales y nuestro derecho a disentir”.

A la prensa, Monasterio ha dicho que el candidato a la reelección del PNV, “Urkullu afirma que no se siente español, pero sus políticas nefastas afectan en el día a día al resto de españoles en el País Vasco que son obreros, como Alberto y Joaquín en Zaldívar. Qué sienten inseguridad en sus calles”, dijo Monasterio.

“VOX trae libertad a País Vasco, por muchas pedradas que nos tiren o por muchos escraches que nos hagan. Por eso esta tarde y mañana haremos mítines en Bilbao y Vitoria, para dar una alternativa a todos los vascos que quieren libertad”, apuntó la también portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid.

La irrupción de VOX en el Parlamento vasco acabará con chiringuitos separatistas

Niko Gutiérrez ha advertido que “VOX va a llegar al Parlamento para acabar con los chiringuitos y privilegios del nacionalismo” y ha señalado que “debido a la nefasta gestión del PNV hay miles de ciudadanos vascos que no logran trabajar en la administración por el criterio del euskera”.

Por último, el candidato de VOX por Vizcaya ha concluido su discurso pidiendo el voto a “todos los socialistas de buen corazón que madrugan cada día y que están preocupados por la salud de sus hijas y sus salarios”, asegurando que “VOX es el único partido que va a trabajar para que nuestros hijos vivan en libertad y en un País Vasco mejor”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot