VOX estudia medidas judiciales para «prohibir» el referéndum de la «República Sabadell»

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 17.09.2019. La capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona) Cataluña, ha aprobado ésta noche la moción de su referéndum ilegal para el próximo domingo, 6 de octubre de 2019, con el que el secesionismo y Podemos de Pablo Manuel Iglesias Turrión, con el visto bueno del PSOE en Cataluña (PSC) —esa última formación que ha votado abstención— proclamar su independencia del Reino de España; y con ello, separarse del resto de Cataluña. Carlos Cortizo Casanova/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El partido de Santiago Abascal está estudiando medidas judiciales para impedir el referéndum ilegal que convertirá la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona) en una república: «República de Sabadell», si finalmente triunfan los «síes» sobre los «noes» el próximo domingo 6 de octubre de 2019, tal como se escenificó el pasado martes, 17 de septiembre de 2019, en el Pleno de la moción separatista. Barcelona (España), jueves 19 de septiembre de 2019. 

VÍDEO. Sabadell, 17.09.2019. La coordinadora de Ox Sabadell, Patricia Muños, contesta a las preguntas del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, tras asistir al Pleno de la moción secesionista con la que el separatismo y Podemos pretenden convertir a Sabadell en una república. Ciudadanos de Lorena Roldán y Albert Rivera votó en contra mientras el PSOE Cataluña, tras criticar duramente la moción, tachándola de anticonstitucional, votó abstención y permitió con esa maniobra que saliera adelante la iniciativa separatista. El PP ya no tiene representación en el Ayuntamiento de Sabadell.


La líder de los ‘verdes’ en Sabadell está muy contenta por el fracaso de otra iniciativa separatista durante el mismo pleno del martes. Se ve que el separatismo pretendió también aprobar el apoyo a los presos del Procés, con una pancarta a la fachada del Ayuntamiento de la ciudad pero, la iniciativa fue rechazada, explica Muñoz.

La coordinadora de VOX Sabadell, que asistió al Pleno junto a miembros de su junta local y simpatizantes, tal como muestran las imágenes, ha asegurado que su formación estudia medidas judiciales para impedir la celebración del referéndum de la República de Sabadell, el próximo 6 de octubre de 2019.

Muñoz insiste en que no es competencia del Ayuntamiento de Sabadell organizar un referéndum de independencia de Sabadell y convertir esa ciudad española en una República, ha dicho la española sabadellenca.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot