VOX exige el «cierre de Mezquitas radicales» ante segundo aniversario del 17A Cataluña

0
802

Redacción – El diputado por Barcelona del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, participará este sábado en el homenaje a las víctimas de los atentados islamistas, que el 17 de agosto de 2017 cobraron la vida de 16 personas, entre ellas dos niños de tres y siete años. Los ‘verdes’ exigen, ante el segundo aniversario de esa masacre yihadista de Cataluña el 2cierre de Mezquitas radicales». Barcelona (España), viernes 16 de agosto de 2019.

El homenaje —convocado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), a las 11:30 horas en el inicio de Las Ramblas— recordará a quienes perdieron la vida a manos del terrorismo islámico y a todas las víctimas del terrorismo.

En este sentido, el diputado nacional de VOX, Ignacio Garriga, expresa en nombre del partido «el más sentido recuerdo hacia aquellos inocentes que fueron asesinados por terroristas islamistas, así como a todas las víctimas de esta lacra, el terrorismo, que toda España sufre desde hace décadas».

Garriga señala, sin embargo, que la tristeza de esta jornada de recuerdo no debe evitar la reflexión y el análisis sobre cómo trabajar para evitar que atentados así vuelvan a suceder. «En Barcelona seguimos teniendo muchas mezquitas fundamentalistas, por lo que el riesgo de radicalización es real».

Al juicio de VOX, «el incremento descontrolado de la inmigración ilegal es un signo más de alerta; la delincuencia está incrementando y hemos de frenarla», subraya Garriga, que denuncia que los políticos parecen no haber aprendido la lección del sanguinario terrorismo. «La prueba -explica- está en el consenso entre todos los grupos políticos para dejar que miles de inmigrantes ilegales campen a sus anchas por nuestras calles. Los riegan con subvenciones aprobadas por los Parlamentos regionales, como el de Cataluña», agregó el diputado de VOX por Barcelona en el Congreso de los Diputados 

«Ni Ada Colau ni Quim Torra transmiten tranquilidad o seguridad alguna. Sólo hace falta ver cómo aumenta la delincuencia en Barcelona», añadió.

Así, y de vuelta a la necesidad de prevenir atentados de corte islamista, el diputado de VOX reclama el «cierre de las mezquitas fundamentalistas y la expulsión de los imanes radicales», zanjó el dirigente ‘verde’ barcelonés.