VOX exige “saber la verdad” sobre “la cifra real de los fallecidos por COVID 19”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.04.2020. la presidente de VOX Madrid y portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, horas antes de la reunión que telemática de los grupos regionales madrileños con el Gobierno del PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Hoy los españoles sufrimos las consecuencias de un virus terrible pero también las consecuencias de estar dirigidos por gobernantes incompetentes y mentirosos”. “El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, no se anticipó a la crisis sanitaria (del coronavirus -COVID 19-) que venía”. “Lo que es peor, es que nos intentó engañar”. “Y hoy, lo único en lo que Sánchez avanza es en su plan totalitario”. “Hoy, lo españoles, confinados y amordazados y con casi 15 mil fallecidos (14.555 muertos), lo único que nos queda es llorar a los nuestros”. “Y, lo único que pedimos, es qué nos cuentan la verdad; qué nuestro gobernantes no nos engañen”. “Y hoy, en la reunión que tenemos con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), pediremos que nos aclare las cifras reales de los fallecidos por COVID 19 en la Comunidad de Madrid”. “Ayer -martes, 7 de abril de 2020- el Tribunal Superior de Justicia de la Madrid publicaba que el número de fallecidos en Madrid ascendían a 9 mil muertos, del 15 de marzo de 2020 al 31 de marzo de 2020″. “Esos son 6.613 más fallecidos que en el periodo anterior de 2019″. “Señora Díaz Ayuso, queremos saber la verdad“. “Yo creo que los madrileños también lo merecemos”. Así ha explicado la presidente de VOX Madrid y portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, horas antes de la reunión que telemática de los grupos regionales madrileños con el Gobierno del PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Barcelona (España), miércoles 8 de marzo de 2020. 

VÍDEO. Madrid, 08.04.2020. Rocío Monasterio San Martín, presidente VOX Madrid y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid: “Queremos saber la verdad” sobre “la cifra real de los fallecidos por COVID 19”

Ante la grave crisis sanitaria, con los 14.555 muertos y 146.690 casos positivos —según datos gobernamentales, muy cuestionados desde que se conoció este martes el informe del Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo), en el que desprende un aumente de hasta 143% el número de muertos en algunas Comunidades Autónomas (CC.AA.), desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 4 de abril de 2020— el partido de Santiago Abascal conde se está convirtiendo en la única fuerza política que haga oposición tanto al gobierno progresista de Unidas Podemos y PSOE en el Congreso de los Diputados como en la Asamblea de Madrid, al Gobierno del PP y Ciudadanos, al ser VOX, la única formación política sin responsabilidad ninguna de Gobierno en todo el país. 

De hecho, las (CC.AA) son quienes gestionan la Sanidad y sus Gobierno, desde las Consejerías de sanidad, no pueden decir que no sabían nada ante el incremento de los pacientes en las urgencias de los hospitales de sus respectivas comunidades Autónomas.

De allí el silencio cómplice y los acercamientos de Cs y PP al Gobierno socialcomunista de Unidas Podemos y PSOE de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Si hubiera estado un Gobierno de otro color en la presidencia del país con la media de 700 muertos al día por COVID-19 y el aviso de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del domingo, 30 de enero de 2020, sobre la Mesa del Gobierno de España, PSOE y Unidas Podemos ya hubieran exigido la dimisión del Gobierno o llamar a desobedecer al estado de alarma y salir a la calle con mascarillas para echar del poder a ese Gobierno.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot