VOX exige un «muro de hormigón» en Ceuta y la «devolución inmediata» de inmigrantes

0
1308
CEUTA (ESPAÑA), 29.07.2018. Vista de los restos de concertinas cortadas con cizallas por los asaltantes de la valla fronteriza ceutí el pasado jueves, 27 de julio de 2018, dejando muy malherido a 22 agentes de la guardia civil. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los supuestos inmigrantes económicos agresores de la Guardia Civil «ultilizan ténicas militares, tienen formación militar» y están dispuestos a todo; no son inmigrantes «económicos». Por eso, «España y Europa necesitan fronteras seguras y VOX va a lucha por la seguridad de toda Europa». La valla de Ceuta ha dejado de ser eficaz contra una «invasión de España» porque los inmigrantes han pasado a ser unos asaltantes armados dispuestos a todo para conseguir sus fines. «Vienen con cizallas» y atacan sin piedad a las fuerzas de seguridad con sustancias químicas. Así explica el secretario general de VOX, Javier Ortega, junto a la valla fronteriza de ceutí con los restos de concertinas que los inmigrantes, que dejaron malheridos a 22 guardias civiles el jueves durante el asalto multitudinario, cortaron con mucha facilidad para entra en España. Ceuta (España), domingo 29 de julio de 2018. Fotografía: CEUTA (ESPAÑA), 29.07.2018. Vista de los restos de concertinas cortadas con cizallas por los asaltantes de la valla fronteriza ceutí el pasado jueves, 27 de julio de 2018, dejando muy malherido a 22 agentes de la guardia civil. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Ceuta, 29.07.2018. Declaración Institucional del secretario general de VOX, Javier Ortega, momentos antes del encuentro abierto con los afiliados voxes ceutíes, ante el asalto masivo de unos supuestos militares subsaharianos que se pasan por inmigrantes económicos

«La Policía Nacional y la Guardia Civil necesitan más protección y está valla hay que sustituirla con un muro de hormigón lo suficientemente alto para que no pueda ser franqueado»

El secretario general de VOX sigue con su viaje a Ceuta, tras el ataque sufrido por las fuerzas de seguridad del Estado en esta comunidad autónoma española.

Javier Ortega se ha acercado hasta la valla de Ceuta donde tras mostrar su apoyo a la Guardia Civil, el político español ha comprobado en el terreno que la valla de Ceuta ya no puede proteger al país en caso de una invasión. 

Además, la valla de Ceuta representa en estos momentos una emboscada para cualquier hijo de España ante un asalto masivo de los supuestos militares que se pasan por inmigrantes.

En este sentido, el partido de Santiago Abascal Conde cree que la valla de Ceuta ya es historia y que habría que plantearse ya una construcción de un «muro de hormigón» para la seguridad nacional y de los trabajadores de los Cuerpos de seguridad del Estado que ya «no dan al abasto», ha defendido el secretario general de VOX cerca de la valla de Ceuta.

«La Policía Nacional y la Guardia Civil necesitan más protección y está valla hay que sustituirla con un muro de hormigón lo suficientemente alto para que no pueda ser franqueado», ha dicho.

En la espera de la construcción del muro de hormigón, VOX pide la devolución inmediata «en caliento, templado, etc.» de todos los inmigrantes por la misma valla tras su entrada ilegal en España.

Y también pide una devolución inmediata para cada inmigrante que saltaría el nuevo muro de hormigón.

El partido verde español denuncia que detrás de los inmigrantes que llegan a España en pateras y por la valla de Ceuta hay mafias y bandas organizadas.

Insinua que el Gobierno de España y los gobiernos traidores municipales con sus campañas increíbles ‘Queremos Acoger (a los inmigrantes)’ han participado activamente, haciendo efectos llamadas, desde las instituciones del Estado, en lo que ocurre hoy en el país y en las costas españolas.

Los ‘voxes’ quieren una España segura dentro una Europa con fronteras seguras, ha subrayado Ortega en una declaración institucional de su partido cerca de la valla de Ceuta. «España y Europa necesitan fronteras seguras y VOX va a lucha por la seguridad de toda Europa».

Encuentro con los afiliados de VOX en Ceuta

«No son unos pobres emigrantes económicos, son la avanzadilla de una auténtica invasión», son las afirmaciones del secretario general de VOX, entre aplausos y proclamas de apoyo a la Guardia Civil y Policía nacional de la militancia y simpatizantes de VOX en Ceuta, durante un acto que el partido ha celebrado con el motivo de la visita de Ortega a Ceuta.

En un vídeo facilitado por el diario ‘Foro Cueta TV’, VOX quiere advertir a los traidores que fomenten la inmigración masiva en España que los españoles no están ante unos inmigrantes que busquen un futuro mejor sino antes unas personas que «utilicen técnicas militarse y tienen formación militar», ha denunciado el secretario general de VOX. 

Por lo que «no son unos pobres emigrantes económicos» sino «la avanzadilla de una auténtica invasión», ha reiterado Ortega.

«Una vergüenza» de unos malos gobiernos que «ni se preocupan de nuestra policía ni de la Guardia Civil ni de los españoles»

Vídeo. Ceuta, 29.07.2018. Acto abierto del secretario general de VOX con los afiliados ceutíes ante el asalto masivos de unos supuestos militares subsaharianos que se pasan por supuestos inmigrantes económicos

VOX denuncia que los agresores de la Guardia Civil y Policía nacional vienen muy preparados para que la misma cal viva o sustancia químicas que lanzan contra estos padres de familias españolas, trabajadores de Policía Nacional y Guardia Civil, no se les afectan a ellos.

Y es que después de agredir a los agentes y saltar la valla de Cueta —dado que llegan con los deberse hechos conociendo la mala legislación hecha siempre a su favor por los mismos gobiernos que han llevado a España hasta aquí— los supuestos inmigrantes buscan refugios inmediatamente el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta donde el día siguiente ya pueden tener los mismos derechos que cualquier español: la sanidad, etc. y con el nuevo decreto ley del Gobierno de los terroristas, supremacistas vascos, golpistas fascistas en Cataluña, traidores de Podemos y colaboradores del PSOE, tendrán hasta 90 días de permiso de residencia con ayudas sociales (dinero), escolarización de sus hijos, una casa donde vivir absolutamente gratis, etc., denunció Javier Ortega.