VOX facilita la lista de agresiones sexuales que el Gobierno de coalición oculta al pueblo

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 04.07.2019. Vista de un grupo de inmigrantes islamistas 'Menores no Acompañados (MENAS), unos cogiendo sus digitales y haciendo gestos obscenos mientras otros atancan con piedras a las vecinas y vecinos de la localidad española ubicada en la comarca de El Maresme (Barcelona), El Masnou, hoy desde el tejado del albergue donde están alojados por la generalidad de Cataluña y cobran '638 euros' mensuales, después del intento de agresión sexual de una joven de éste pueblo por parte de esos grupos de inmigrantes MENAS. Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX recopila información diaria y actualizada relacionada con las agresiones sexuales en España y la nacionalidad de los autores. Ante el “silencio informativo de medios de comunicación y partidos políticos”, explican fuentes nacionales de la formación verde española, VOX ha decidido recopilar toda la “información disponible sobre las agresiones sexuales y la nacionalidad de los agresores en nuestro país”, apuntan. No es la primera vez que “el establishment mediático censura las informaciones relativas a la nacionalidad de los agresores”, advierten desde VOX. “Numerosos medios españoles y europeos rechazaron informar sobre el origen de violadores durante la crisis migratoria de 2015”, puntualizan desde VOX. Madrid (España), miércoles 4 de marzo de 2020.

Por ejemplo, el 8 de noviembre de 2016, “la página web de La Sexta TV ocultó la condición de refugiado y la nacionalidad de un violador de menores en Austria”, han dicho.

La diputada por Sevilla, Reyes Romero ha explicado que “como mujer y madre me preocupa que quienes deberían tomar soluciones sobre las agresiones sexuales pongan en cuestión una realidad diaria solo porque el INE no facilite la nacionalidad de los agresores”.

A lo largo de 2020, “la diputada de nuestra formación publicará datos contrastados en relación a los abusos o las agresiones sexuales que han tenido lugar en nuestro país”, agregan.

LA LISTA OCULTADA POR EL GOBIERNO DE COALICIÓN DE PABLO IGLESIAS Y PEDRO SÁNCHEZ

«1 de enero: Detenida una manada de 7 magrebíes por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en Orcoyen, Navarra. Los arrestos se conocieron el 4 de Enero.

1 de enero: Tres afganos detenidos por, presuntamente, agredir sexualmente a 3 hermanas en Murcia durante Nochevieja. La policía no descarta que sea un posible caso de denuncia falsa.

1 de enero: A prisión el colombiano de 35 años detenido en Lugo por agredir sexualmente a una menor de 16 años en Fin de Año. No ha trascendido la más mínima imagen o dato personal, con o sin pixelar, de este detenido. 

1 de enero: Varón de origen desconocido detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) por intentar matar a su pareja con un machete, tratar de ahogarla con una cuerda y agredirla sexualmente varias veces. Fue detenido el 8 de Enero; una semana después.

1 de enero: Varón de nacionalidad todavía desconocida agrede sexualmente y propina una brutal paliza a una joven de 20 años en Almería. Ha logrado salir hace unos días de la UCI tras 5 días en coma. 

3 de enero: Tres guineanos agreden, presuntamente, a una joven de 28 años cuando la chica iba al baño de un bar en Teruel. Todos los detenidos tenían entre 21 y 29 años, y residen irregularmente en España.

5 de enero: Detenido un varón pakistaní de 19 años en Valencia por, presuntamente, abusar sexualmente de una cría de 14 años. Los policías encontraron a la menor llorando y nerviosa. 

9 de enero: Varón de nacionalidad desconocida es detenido por, presuntamente, agredir sexualmente a su pareja en Llano de Beal (Murcia) La mujer pudo haber sido encerrada durante días en casa, donde habría sufrido las agresiones físicas y sexuales.

12 de enero: Varón de nacionalidad desconocida es detenido en el barrio de Zabalgana (Vitoria) por, presuntamente, agredir sexualmente a una joven. La mujer tenía el labio roto y fue encontrada descalza y con escasa ropa. 

13 de enero: Un varón de nacionalidad desconocida, en búsqueda por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer en pleno centro de Tudela (Navarra).

-Hacemos un alto para señalar un dato preocupante: Las denuncias por violación suben un 65% en tres años en Cataluña, y un +49% en toda España (de 947 casos hasta el tercer trimestre de 2016, a 1.410 casos hasta septiembre de 2019). 

14 de enero: Detenido un varón de 53 años por abusar de una mujer en un establecimiento hostelero del barrio bilbaíno de La Cruz. La policía le acusa de un delito de abuso sexual. No ha trascendido el origen de este individuo. 

15 de enero: Varón de nacionalidad desconocida es detenido en San Sebastián acusado de un delito de abusos sexuales. Se le acusa de forzar tocamientos de índole sexual a una mujer en el barrio de Egia. 

16 de enero: Un venezolano es detenido por abusar sexualmente de una mujer en Valencia. El hombre, en España en situación irregular, está acusado de abordarla y tocarle violentamente los glúteos y pecho. No hay ni una sola imagen del detenido. 

17 de enero: Un inmigrante en situación irregular es detenido por abusos sexuales con penetración a una discapacitada en Valencia. Del caso sólo ha trascendido que la víctima sufre una discapacidad del 65%. Ni un solo dato del extranjero. 

19 de enero: Un varón de nacionalidad desconocida es detenido por intentar violar a una mujer en Gijón, Asturias. Del agresor tan sólo ha trascendido que tiene una larga lista de antecedentes policiales. 

20 de enero: Un varón pakistaní (Abu A. H.) es detenido acusado de abusar sexualmente de tres niñas de entre 6 y 10 años. También se le acusa de un delito de exhibicionismo. Se encuentra ya en prisión provisional. 

22 de enero: Varón de 60 años es detenido por un presuntamente abusar sexualmente de una menor en #Logroño. Todavía no ha trascendido ningún detalle sobre su nacionalidad.

24 de enero: Un varón español ha sido detenido por, presuntamente, secuestrar y violar durante varios días a una joven en Murcia. Fuentes próximas a la investigación apuntan que el individuo podría tener problemas mentales. 

25 de enero: Tres hombres de nacionalidad desconocida violan a una chica en un descampado de Reus (Tarragona).Los investigadores no han hecho pública la descripción existente de los tres presuntos violadores. 

27 de enero: Dos hombres de nacionalidad desconocida rocían a una joven de 27 años con alcohol y le prenden fuego en un piso de La Torre (Valencia).

-Trasciende que el 19 de Enero un varón de nacionalidad desconocida fue detenido en Gasteiz, Álava, por abuso sexual. Presuntamente abusó e intentó introducir en una furgoneta a la joven que caminaba sola por la calle. 

– Se descubre que el pasado 20 de Enero un inmigrante gambiano fue detenido por, presuntamente, agredir sexualmente a una cría de 17 años. Este inmigrante pudo entrar en España pese a estar fugado y en búsqueda y captura por la justicia finlandesa. 

-Trasciende que el 22 de Enero dos hombres de nacionalidad desconocida fueron detenidos por presunta agresión sexual a una joven de 21 años en Almería.

-Trasciende que el 22 de Enero otro joven de nacionalidad desconocida fue detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una niña de 14 años en Valladolid.

-Trasciende que el 19 de Enero un varón de nacionalidad desconocida fue detenido por abuso sexual en Álava. 

-Trasciende que el 21 de Enero un varón de nacionalidad desconocida fue detenido en Barakaldo por presunto abuso sexual a una menor.

27 de enero: Dos paraguayas y un español detenidos por tráfico de seres humanos en Barakaldo. 

27 de enero: Un varón de nacionalidad desconocida abusa sexualmente de una chica en Madrid. 

27 de enero: Un español detenido por presuntos abusos sexuales entre los muros de un centro tutelado de Mallorca.

28 de enero: Un rumano es enviado a prisión por, presuntamente, abusar sexualmente de su sobrina de 9 años en Castellón. 

29 de enero: Varón de nacionalidad desconocida y con antecedentes viola a una mujer en Sevilla. 

29 de enero: Inmigrante ilegal detenido por, presuntamente, agredir sexualmente a una joven en Burgos. Este también tenía antecedentes. 

29 de enero: Brasileño detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer en un autobús de Alicante. 

30 de enero: Un varón de nacionalidad desconocida es detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer en Guipúzcoa. 

31 de enero: Un inmigrante detenido por, presuntamente, agredir sexualmente a una joven en Álava (2ª parte de la noticia). 

Hasta donde hemos podido descubrir de lo filtrado a medios, la conclusión de ENERO 2020 es desoladora: 44% de nacionalidad desconocida; 12,9% españoles; 42,5% de origen extranjero. Es posible que haya errores y omisiones. ¡Por ello demandamos que se publiquen datos oficiales!

1 de febrero: Detenida una mujer en la avenida de Schulz, Gijón, por agredir a su madre. 

2 de febrero: Un hombre de 52 años es detenido por agresión sexual durante el Petardazo en Xinzo de Limia (Orense). Se desconoce su nacionalidad.

3 de febrero: Un hombre es investigado por una presunta agresión sexual en Alzira (Valencia). Se desconoce su nacionalidad. 

6 de febrero: Un español de 66 años detenido por agredir sexualmente a una mujer en O Carballiño (Orense). 

7 de febrero: Un español, profesor del instituto de la Bisbal d’Empordà (Girona), detenido por abusar sexualmente de 3 niñas. 

8 de febrero: Un hombre de 45 años detenido por agresión sexual a una mujer en Lugo. Se desconoce su nacionalidad. 

9 de febrero: Un joven de 29 años es detenido por abusar sexualmente de 3 mujeres al realizarle tocamientos en un bar de Hernani (Guipúzcoa). Se desconoce su nacionalidad. 

10 de febrero: Un peruano de 61 años es detenido por hacer tocamientos a una joven en la estación de Clot-Aragó de Barcelona.

11 de febrero: Una persona de origen rumano es detenido por abuso sexual al manosear los pechos de una camarera en La Almunia de doña Godina (Zaragoza).

12 de febrero: Un marroquí detenido en el centro de Barcelona por violar a una chica menor de edad en Santa Coloma de Farners (Girona) hace algunos días.

13 de febrero: Dos españoles, un dominicano y un ecuatoriano detenidos por pagar a menores con drogas y dinero a cambio de sexo en Maó (Menorca). 

14 de febrero: Un hombre de 40 años detenido por agredir sexualmente a su excompañera sentimental en San Sebastián (Guipúzcoa). Se desconoce su nacionalidad.

14 de febrero: Un hindú es detenido por abusos sexuales a una niña en Palma (Mallorca). 

14 de febrero: Un guineano detenido por prostituir a adolescentes fugadas de centros de menores en Palma (Mallorca).

14 de febrero: Un español de 45 años es detenido por abusar sexualmente de varias patinadoras, menores de edad, en un club de Vacarisses (Barcelona).

16 de febrero: La Ertzaintza investiga una agresión sexual a una menor en un piso de Bilbao por 3 jóvenes cuya nacionalidad se desconoce. 

17 de febrero: Un hombre es detenido por abusar sexualmente de una mujer en El Campello (Alicante). Se desconoce su nacionalidad. 

18 de febrero: Un ecuatoriano es detenido por obligar a prostituirse y vender cocaína a dos mujeres en Granada. 

19 de febrero: Un británico de 50 años detenido por acoso y abuso sexual continuado a una empleada de la empresa de la que era uno de los responsables en Málaga.

21 de febrero: Un peruano detenido por cuatro delitos de agresión sexual con acceso carnal tras captar a mujeres con ofertas de trabajo falsas en Valdemoro (Madrid). 

21 de febrero: Un rumano es detenido por obligar a prostituirse y agredir a su pareja en Vigo (Pontevedra). 

21 de febrero: Un español, profesor del Ramón y Cajal de Ceuta, detenido por presunto abuso sexual a menores. 

23 de febrero: Orden de alejamiento para un hombre acusado de abuso sexual a una mujer en Teruel. Se desconoce su nacionalidad. 

23 de febrero: Un rumano y un varón de nacionalidad desconocida detenidos abusar de una menor en una casa en Requena (Valencia). 

23 de febrero: Un varón es detenido por abuso sexual a una chica en el municipio vallisoletano de Medina del Campo. Se desconoce su nacionalidad. 

24 de febrero: Prisión para el extranjero acusado de agredir sexual y físicamente a su expareja en Sabadell (Barcelona). El supuesto autor de los hechos no dispone de residencia legal en España, sin trabajo legal y familia, «con la excepción de un hijo cuya custodia estaría a cargo de la Generalitat».

24 de febrero: Dos españoles y un colombiano detenidos por abuso sexual y amenazas a una mujer en Marbella (Málaga).

24 de febrero: Un varón detenido por abusos sexuales a una menor en Miranda de Ebro, Burgos. Se desconoce su nacionalidad. 

-Descubrimos que a finales del pasado Enero cinco menores tutelados pudieron ser detenidos por una presunta agresión sexual a dos jóvenes de 14 y 15 años (3 en Alicante y 2 en Ciudad Real). Sólo hemos podemos confirmar las de Alicante. 

26 de febrero: Detenido un varón de nacionalidad española por, presuntamente, explotar sexual y laboralmente a cinco jóvenes en Murcia. Su esposa también ha sido detenida. 

28 de febrero: Detenidos tres jóvenes con antecedentes policiales por una presunta agresión sexual a una menor de 13 años en Bilbao. Los tres jóvenes son origen magrebí con edades entre los 18 y los 21 años». 

1 Comentario
  1. Ñ pueblo 6 meseshace
    Respuesta

    Ñ pueblo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot