Vox Gerona denuncia las listas contaminadas de CIU y ‘Acord Per Maçanet’, investigadas por la UDEF

Vox Gerona denuncia las listas contaminadas de CIU y 'Acord Per Maçanet', investigadas por la UDEF - copia

Responsables de Vox en la provincia de Gerona (Cataluña) denunciaron este domingo, al alcalde separatista y diputado de deportes en la diputación de Gerona, Antoni Guino de Convergencia y Unión (CIU) “que lleva más de 20 años en la política y la mayor parte como alcalde” y al candidato del partido local ‘Acord Per Maçanet’, “Josep Maria Ciurana” que “junto al actual portavoz: Antoni Trincheria” están investigados “por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal” (UDF).

Así lo ha denunciado el presidente de Vox Gerona, Juan Carlos Barbé, este domingo, 3 de mayo 2015, en declaraciones a los medios de comunicaciones, ante el Ayuntamiento de Gerona. “Nosotros defendemos la regeneración política”, -dijo- “nuestros cargos sólo pueden optar a 8 años” de mandato, dijo repartiendo informaciones a los ciudadanos sobre el proyecto Vox.

Barbé ve insuficientes las explicaciones aportadas por dirigentes del partido loca ‘Acord Per Maçanet’ durante el “Pleno” del pasado 23 de Abril. Al menos, “Aportaron documentación para demostrar su inocencia, cosa que el actual alcalde” separatista de Convergencia y Unión, Antoni Guino, “no” lo ha hecho, destaca Barbé.

Por su parte, Mari Carmen Comas Viladot, secretaria de Vox Gerona, afirmó que la mayoría de “candidatos en este municipio van para un puesto y no para mejorar el municipio”. Por lo que Viladot aseguró que “no les importa vender sus valores” en referencia al candidato del Partido Popular catalán en la localidad, Fernando Maqueda”.

La secretaria de Vox Gerona recordó que el Partido Popular Catalán en Gerona pactó los “últimos cuatro años con” la formación del presidente antiespañol de Cataluña, Artur Mas Gavarró, “CiU” en Gerona. -dijo- y añadió “Al principio de legislatura” el PPC pactó con “la marca blanca” del partido del ultra separatista catalanista Oriol Junqueras, “ERC, dejando que el consistorio incumpliera la ley de banderas y promoviendo políticas separatistas”, recordó Viladot. “VOX nunca” traicionará a sus principios pactando “con partidos nacionalistas”. -aseguró- “Vox es un partido de valores y de personas con las ideas claras”, subrayó.

Vox Gerona anuncia la creación de agrupaciones de la formación las próximas semanas, en Gerona.

1 Comentario
  1. Jose 6 añoshace

    Si no recuerdo mal, el CiU i Acord han governado, en muchas ocasiones, con el apoyo del PP, en que por cierto, estava Barbé. Sois casta!

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot