VOX inunda de “valores”, amor y españolidad Barcelona en su segundo mitin en Cataluña

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La llamada «España Viva», movilizada por el partido político VOX en la capital catalana, ha derrotado a los comandos del independentismo y ultraizquierda esta tarde el auditorio del Hotel Alimara Barcelona, en defensa de los valores de la sociedad española: “la vida, la educación y la familia”, coincidiendo con la caída del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales en España para el próximo 28 de febrero de 2019. Barcelona (España), sábado 16 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: BARCELONA (ESPAÑA), 16.02.2019. Vista general de los asistentes hoy en el segundo mitin de VOX en Cataluña, tras su implantación en Cataluña el pasado 3 de junio de 2018. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Barcelona, 16.02.2019. Segun mitin de VOX en Cataluña. Los ‘voxes’ han abarrotado esta tarde el auditorio del Hotel Alimara Barcelona, con “un aforo de 570 personas —según fuentes del Hotel a la organización del acto—”, donde la miembro del Comité del Ejecutivo Nacional de VOX (CEN), Alicia Rubio, ha viajado hoy para arropar a VOX Barcelona y explicar a la militancia y simpatizantes las llamadas ‘100 Medidas para la España Viva’, principalmente en materia de Educación, Vida y Familia. De las 570 personas, 351 personas, entre ellas, madres y padres con niños pequeños, -según contador de la seguridad interna de VOX- han asistido al mitin.

La convocatoria de lecciones generales para el próximo 28 de abril de 2019 —objetivo conseguido gracias a esa «España Viva» despertada desde el pasado 3 de octubre de 2017, por las calles de Cataluña tras el golpe de estado independentista—; la caída del PSOE en su bastión en España (Andalucía); el trasvase del electoral natural de izquierda y ultraizquierda a VOX —según encuestas de varias empresas—; la caída del Gobierno del presidente Pedro Sánchez por el clamor multitudinario de más de medio millón d de personas en las calles del entorno d ela Plaza de Colón Madrid y en la misma del pasado domingo; una «España Viva» que encontró en el partido político VOX, desde el pasado 7 de octubre de 2018 en la Cubierta del Palacio de Vistalegre (Madrid), herramientas y respuestas a su demanda de extrema necesidad, han sido motivos por los cuales las familias españolas de la «España Viva» se han dejado de nuevo ver esta tarde —haciendo colas para tener un hueco en el auditorio del Hotel— en lo que ha sido hoy el segundo mitin de VOX en Cataluña, desde su implantación en la comunidad autónoma el pasado 3 de junio de 2018, en un acto que fue pistoletazo de salida de la epidemia ‘verde’ ante la cual ni los enemigos de España ni sus aliados de la ultraizquierda y el PSOE encuentran cura; todas sus campaña de intoxicación y difamación contra VOX han fracasado y muchas de ellas se les han vuelto en contra.

La miembro de la cúpula nacional de VOX, la vicesecretaria de Movilización de VOX Alicia Rubio, viaja hoy a Cataluña donde —arropada por el portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) en Cataluña, Ignacio Garriga, y la líder provincial de VOX en Barcelona, Lola Martín— “presentará la propuesta de VOX en Educación, vida y familia”, en el auditorio del Hotel Alimara Barcelona.

Segundo mitin de VOX en Cataluña

El segundo acto político de VOX, abierto a todo el público, inició sobre las 18:30 horas de esta tarde en el auditorio del Hotel Alimara Barcelona, ubicado en la calle Berruguete, número 126, 08035 Barcelona.

Los ‘auto-invitados’ de cada acto de VOX, comandos de escuadrones de matones del separatismo y de la ultraizquierda: Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) y colectivos extremistas afines al PSOE Cataluña (PSC) y Unidos Podemos, lo llamados ‘Antifascistas’ también han querido dejarse ver hoy ante el hotel.

Según imágenes y fuentes de VOX Barcelona, un grupillo de intolerantes -entre ellos encapuchados- ha querido romper el acto de VOX de esta tarde.

En cuanta a la seguridad del acto, como siempre, los Mozos de Escuadra han desplegado un fuerte dispositivo de mozos constitucionalistas para proteger a las familias españolas y sus derechos fundamentales de expresión y reunión hoy en Barcelona.

Según fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo, los Mozos han desplegado “70 agentes” para hacer posible el mitin.

“Entrañable, emocionante”

El vicepresidente de VOX Barcelona y coordinador del mismo, Antonio Amador, considera “entreñable” el acto de VOX al que han asistido: el presidente de la entidad de los Mozos constitucionalistas, ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), Ángel Gómez Sánchez; el ex párroco de Hospitalet de Llobregat, expulsado de Cataluña por defender la Unidad de España y la libertad religiosa, Custodio, -el cura español se ha dejado ver junto a la miembro de (CEN) de VOX, Alicia Rubio-; el líder de VOX Gerona, Alberto Tarradas.

GALERIA. Barcelona, 17.02.2019, Imágenes del segundo mitin de VOX esta tarde en Barcelona.

Destacó también la asistencia de un destacado miembro de la “candidatura” del alcalde por Barcelona del partido ‘NOSOTROS’ de Óscar Bermán Boldú, el empresario alemán Karl Jacobi, el también “portavoz” de la entidad fundada por el empresario José Manuel Opazo ‘España Responde’ y cargo de la entidad de catalanes hispanos (SOMATEMPS), Xavier Codorniu.  Cabe recordar que Dicha candidatura independiente de Karl Jacobi está desde el pasado mes de enero sin horizonte después de romperse el acuerdo entre Bermán y Jacobi. Además, el líder de la asociación española ‘Democracia Unidad Española’ (DUE), Jaime Vizern López.

El mitin de VOX h contado con la presentación de miembro de la Junta Directiva provincial Agustín Cañete Muñoz. El español ha dejado claro que el partido de Santiago Abascal ha llegado para quedarse. VOX va a salir para “gganar las elecciones” en Cataluña. Muñoz ha hechos estas declaraciones ante 351 personas suscribiendo las palabras textuales de Alicia Rubio, 20 minutos antes durante una entrevista exclusiva con Lasvocesdelpueblo. “Cataluña ya está ganada”, ha dicho en uno de los salones del Hotel Alimara de Barcelona. estuvieron también presentes cargos d ela Ejecutiva d ela asociación ‘Convivencia Cívica Catalana como Raquel Casviner. 

“Ánimo Lola, estamos contigo”

Un acto con mujeres que mandan a sus maridos y novios. “Nosotras, las mujeres de VOX”. Éstas son las palabras de Alicia Rubio en un momento del acto más ideológico de VOX en Cataluña.

Mucho más antes, una joven mujer “animaba” a la presidenta de VOX Barcelona, interrumpiendo a gritos a una Lola que le daba las gracias, visiblemente nerviosa, antes de continuar con su intervención.

La catalana, que no ha querido dar las gracias a los asistentes por “estar hoy aquí” sino por formar parte de la “resistencia” española en Cataluña contra el golpismo, ha dado las cifras oficiales de afiliación en VOX Barcelona.

Los ‘verdes’, hasta el pasado año 2018, no superaban la cifra de “5 mil afiliados” en toda España. Sin embargo, “hoy”, ante la seriedad, el trabajo a pie de calle, la firmeza del partido de Abascal, VOX supera ya los “33 mil afiliados” en toda la Nación, ha dicho Lola Martín.

Se trata de un crecimiento de la formación ‘verde’ que se expande cada día más en todo el territorio Nacional español. Concretamente, en Barcelona donde reina actualmente Lola Martín con su equipo de “resistentes” —los ‘Quita lazos’, activistas españolas y españoles— Vox a pasado de “80 afiliados” (2018) a más de “1600 afiliados” de la ‘extrema necesidad’ en la capital catalana, ha dicho Lola entre aplausos.

“Credibilidad, (no somos los) patriotas de sofa, firmeza, autoridad, sacrificios, servir, honradez, honestidad”

Son algunas de las palabras con las que la líder de VOX Barcelona ha definido su plan de actuación desde Barcelona para que desde la “política” el Pueblo Español reciba “servicio”; todo un “bien común” que dependería de la “honradez, la credibilidad, la firmeza y sacrificios” que, desde la política, todos los cargos de VOX Barcelona deben asumir como “valores” necesarios para servir y servir pero, también con “autoridad, convicción y perseverancia”.

En VOX, no se “rinde” nadie nunca. La militancia y simpatizantes de VOX han sufrido “frustración” y la sigue sufriendo pero, siempre con “responsabilidad”; lo que hace grande ese partido español, con gente secuestrada por la banda terrorista ETA como el propio fundador de VOX, Ortega Lara, señaló la líder ‘voxe’ barcelonesa.

La líder de VOX Barcelona se ha dirigido a la juventud de su formación y la del país en general. A ellos, ha dicho que la resistencia que sus padres y madres hacen hoy en las calles de Cataluña es para que España sea “fuerte y unida” para que esa juventud tome el relevo pronto en una España en paz.

La presidenta de VOX Barcelona concluido su discurso pidiendo a las jóvenes españolas de “amar a España y defenderla” con “responsabilidad”.

Ignacio Garriga, “un patriota” que hace “saltar las lágrimas” por su amor de pertenecer a “una gran Nación que es España”

Desde el pasado viernes, día histórico por la caída del “traidor Pedro Sánchez” quien llegó al poder en el país con una moción de censura, apoyada por pro-terrorismo, golpistas y supremacistas, el pasado mes de julio de 2018, y desde el viernes 15 de febrero de 2019, acabó abandonando el mismo poder “por la puerta atrás”, ha explicado el portavoz del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Cataluña, Ignacio Garriga, “hoy estamos de enhorabuena” porque ahora sí, España puede votar a su verdadero presidente.

Así que pronto los españoles podrán decidir un gobierno que venga resolver los problemas que afecten al pueblo español.

El español ha denuncia la traición de un “frente popular” (ultraizquierda y PSOE) cuya misión ha sido “dinamitar” lo que no era su propiedad sino la de todo el pueblo español, “la soberanía Nacional”.

Ante eso, ha señalado Ignacio Garriga, “la veleta naranja (Ciudadanos Cs) y el PP”, formaciones políticas que ahora usan el discurso de VOX sin pudor y que la militancia de VOX tenga que “aguantar” escuchando a los líderes de Ciudadanos Cs (veleta naranja) y al presidente del PP, Pablo Casado, quienes en octubre de 2017, mientras VOX exigía un Artículo 155 indefinido ellos y el PSOE, juntos, rechazaban dicha opción y pactaban un 155 para mantener vivo al secesionismo en Cataluña.

VOX va a defender la “libertad individual hasta sus últimas consecuencias”. Respecto a ello, VOX va a “derogar” todas las leyes “infames” como la llamada “Ley de Memoria Histórica”. 

VOX lo va a conseguido, frente a los “tibios (PP), las veletas (Ciudadanos Cs)”, los traidores del PSOE y ultraizquierda y los golpistas. Y, VOX lo hará pasando por las urnas del 28 de abril de 2019 y devolverá a España su dignidad y un proyecto nacional para su pueblo.

Garriga dice que su partido se plantea un Estado fuerte con un solo Parlamento, es decir sin comunidades autónomas. Para conseguir este fin, VOX se plantea la recuperación de competencias a las 17 autonomías, una de ellas siendo la de la enseñanza.

Una Educación con mayúscula, un gran pacto Nacional porque “la Educación es la consciencia de la sociedad”

VOX va a defender que los padres tengan la libertad de elecciones de lengua en todo el territorio nacional.

Una “Educación con mayúscula” que incluya también donde pueden estudiar sus hijos independientemente de donde residen. Por ello, VOX se plantea “un cheque escolar” para ayudar a los padres.

VOX, a su llegada al Poder, “apostará” por la “figura del maestro” para que los profesores y maestros tengan autoridad en las aulas.

Garriga ve importantes “rediseñar” las llamadas leyes de normalización lingüística para “garantizar la lengua española en todo el territorio Nacional”.

VOX aboga por la “humanización de la Educación” porque el Gobierno nacional de VOX, ha alegado su portavoz en Cataluña, “somos conscientes que la Educación es la consciencia de la sociedad”.

Garriga se conjura para “combatir” a todos los enemigos d ela libertad, “desde el primer día” de la llegada de VOX al poder en España.

VOX defiende una “cultura judeocristiana”

El portavoz del CEN de VOX en la región catalana ha dejado claro que su partido está preparado para dar la batalla.

Sera una batalla ideológica en la que los ideólogos de VOX y sus líderes, en palabras de Ignacio Garriga, piden a la militancia de VOX y simpatizantes “ser una correa de transmisión de que es posible hacer una España mejor”, ha dicho el español cuya madre, también española de nacimiento —natural de Guinea (país africano situado al sur de Camerún)— viajó a España para continuar con su vida.

Asimismo, Garriga, padre de 4 hijos, consciente de que la Educación de los niños de España “hoy en día gravemente amenazada” con el adoctrinamiento escolar en las aulas, por los “enemigos de las personas, por los enemigos del pilar fundamental de la sociedad que es la familia y por los enemigos de España” ha asegurado que su partido va a luchar contra todo ello hasta apartarlos de las instituciones del Estado.

VOX lo hará posible gracias al apoyo masivo de sus simpatizantes y quitará esas “garras que tienen puestos a nuestros hijos para imponerlos ideología de Género”, con el fin de “torpedear a la Familia, imponer ideas que son contrarias a la persona y al fundamento de nuestra cultura judeocristiana”, ha manifestado el portavoz del Gobierno nacional de VOX en Cataluña.

Garriga: “El mejor instrumento para lograr” que es “posible” hacer grande a España es VOX

“Queridos amigos, que dios o bendiga y que Dios bendiga a esta gran Nación que es España”.

Así ha sentenciado Garriga entre aplausos, después de asegurar que ante la actual situación política Nacional, “VOX es el mejor instrumento” para enfrentarse a los comandos de la muerte del independentismo y de la ultraizquierda, a las traiciones del PSOE y al golpismo.

“La ideología de Género” de los del collar morado, rojo, azul y naranja” hace “irrespirable el entorno”

La vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio, ha clausurado esta noche el segundo mitin de VOX en Cataluña.

Una hora antes de su intervención en el auditorio del Hotel Alimara de Barcelona, mientras los comandos de matones del independentismo y de la ultraizquierda —a unos 300 metros de la entrada del hotel— lanzaban consignas contra los asistentes como “fascistas a pedazos, turistas despistan los fascistas están en tu hotel” y por supuestos vítores a favor del golpismo en Cataluña, la dirigente de VOX, en una declaración exclusiva a Lasvocesdelpueblo, advertía al independentismo y aliados de ultraizquierda que “en Cataluña la batalla ya está ganada”.

Preguntada por si la Ejecutiva de VOX nacional le había asignado el dosier Cataluña, por ser la misma persona que inauguró la primera sede de VOX en Cataluña en la provincia de Tarragona el pasado año 2018, y hoy en el segundo acto más importante de VOX en Cataluña, la madrileña ha dicho claramente que “no sabe” porque ha habido esa coincidencia.

Ésta mujer de la patria, víctima de la llamada ‘ideología de Género’ —Alicia fue expulsada de sus aulas en una escuela pública de la capital de la Nación, donde precisamente el PP gobernaba, la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, por rechazar el adoctrinamiento de sus alumnos— ha denunciado hoy que esas leyes ‘progres’ ya hacen “irrespirable el entorno” familiar en toda España.

La escritora autora del libro, que sigue quitándole el sueño a la ultraizquierda e Izquierda: «Cuando Nos Prohibieron ser Mujeres… Y Os Persiguieron Por Ser Hombres: Para Entender Cómo Nos Afecta La Ideología de Género», seguida por sus fanes, curiosamente todas mujeres en su mayoría, considera “infierno”, la nueva sociedad de enfrentamiento que la ultraizquierda e Izquierda intenta construir.

Una cultura “suicida” que la propia sociedad española no reaccionó a tiempo para defenderse de ella. “La ideologia de genero se fundamenta en una visión marxista de la familia y de la relación entre sexos” consideran al varón, tan solo por nacer hombre, “opresor” y a la mujer por ser femenina, “aparece como la víctima”.

De allí, la llamada ‘Ley de Violencia de Género’ en la que “el hombre carece, como maltratador genético, de la presunción de inocencia”.

Una Ley “ineficaz” dado que ni ha habido menos asesinatos de mujeres ni se sabe la cifra total de expedientes de estas supuestas maltratadas ni la cifra de las denuncias falsas de las falsas denunciantes.

“Mujeres madres asesinas”

La dirigente de VOX denuncia a una Ley que ignora por completo otras víctimas del mismo maltrato por ser niñas, niños o el marido. Hay “mujer madres asesina”, ha dicho. Sin embargo, no están consideradas como maltratadoras. 

Según la española, con la mala de Ley de Violencia de Género, “se triplicó el número de suicidio de los hombres respecto a número de mujeres”, aunque dicha cifra está ocultada por los ‘progres’.

Los suicidios de los varones, se han triplicado los últimos años en España, por la “indefensión” que sienten los varones antes denuncias falsas de las “mujeres madres asesinas” o mala esposas.

Alicia Rubio, subraya que VOX es hoy en día el único partido político que se ha puesto en pie contra ese atropello de los derechos fundamentales de los varones y resto de víctimas de la Ley de violencia de Género. Todo ello, “VOX lo hace en una lucha sin cuartel, con un enorme coste”.

“Una ley de género estafa”

VOX denuncia la red clientelar de la ideología de género.

VOX considera “estafa” la ley de violencia de género con la que los diferentes Gobierno de España y sus apoyos parlamentarios pagan a los medios de comunicación cantidades increíbles de dinero público para que participen a la crispación de la sociedad y así puedan los gobiernos justificar ese “entramado” que el partido de Abascal se conjura para derogar a su llegada al poder.

VOX va a sustituir esa mala Ley con una “Ley de Violencia Doméstica”. Ya que el “menor tiene derecho a disfrutar de sus dos progenitores y de las familias extensas de ambos”, VOX propone la llamada “custodia compartida”. VOX derogará todas leyes que beneficie un sexo sobre otro”.

Alicia Rubio: “Nosotras, las mujeres de VOX daremos lo suficiente para no necesitar a ningún tipo de cuota” para estar en un puesto de trabajo o poder trabajar

La española se ha reivindicado como “mujer de VOX”.

Las ‘chicas de VOX’, unas españolas que luchen, estudien, se formen, etc. para que nadie les ayude, por su condición de mujer,  con las “cuotas” entre hombre y mujeres para que tengan un puesto de trabajo en la administración o en la dirección de una empresa sino porque ellas tienen ese mérito. Esas afirmaciones de esta chica ‘voxe’ ha levantado de sus sillas a las ‘chicas de VOX’ entre gritos y aplausos.

“Las mujeres de VOX renunciamos a todos esos derechos” que los ‘progres’ “nos quieren dar” a la fuerza, sin que los hayamos merecido, “a coste de nuestro hombres 8maridos) queridos”, ha afirmado.

Alicia Rubio: La ultraizquierda y el PSOE se olvidan que “detrás de la presunta oprimida y del presunto opresor hay el amor, un proyecto común” que son los niños

VOX denuncia que la ultraizquierda y el PSOE, junto a los partidos políticos que han apoyado esa “Ley marxista de Violencia de Género” intentan primero “eliminar el amor y los hijos”, éstos, representan el proyecto común de la pareja.

VÍDEO. Entrada de la dirigente ‘verde’ Alicia Rubio, hoy en el auditorio del Hotel Alimara de Barcelona.

VOX quiere una educación acorde a los principios de la propia familia. Así que VOX apostará por la “familia como célula fundamental de la sociedad, garantía de la sociedad sólida, saludable y de ciudadanos libres e iguales”.

Asimismo, VOX creará “un Ministerio de Familia” para atender a las necesidades de las familias españolas. VOX fomentará, desde dicho ministerio la “natalidad” y quiere luchar por una “visión agradable de la paternidad y la maternidad”.

“VOX se compromete por la vida y su protección hasta la muerte natural”. El partido de Santiago Abascal, en palabras de sus jefa de movilización Alicia Rubio, dice que “derogaremos la Ley Aido para luego generar un debate sobre el aborto” y hacer una ley nueva.

VOX hará leyes para “perseguir y castigar” al adoctrinamiento sexual de las niñas y niños en las aulas. Del mismo modo, dado que los niños tienen derecho a ser niños, VOX hará leyes para castigar duramente a los violadores de niñas y niños.

También, VOX rechaza los llamados “vientres de alquiler” que proponía el partido ‘naranja’ de Albert Rivera e Inés Arrimadas; una esclavitud, ha denunciado Alicia Rubio.

VOX ha llegado para decir “basta” a esa “España sin niñas y niños”, para decir basta a esa España sin futuro. 

Ante esa ‘España sin niños y sin futuro’, VOX ofrece una “España Viva; una España que se levante cada mañana y lucha por sus hijos; una España creativa, emprendedora y valiente es la que hoy, concretamente”, con la que sus simpatizantes y militantes “saben que pueden, y que podemos” desde VOX, “cambiarlo todo”, sentenció Alicia Rubio, sobre las 19:50 horas de la noche.

El segundo mitin de VOX en Cataluña finalizó con el himno nacional de España.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies