VOX irá a las elecciones del 10N por todas las provincias y con único candidato al Senado

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ALBACETE (ESPAÑA), 20.04.2019. VOX y su líder, Santiago Abascal Conde petan la capital de Castilla-La Mancha. Más de mil personas se quedan fuera del auditorio de Albacete. Abascal centro su discurso sobre el agua "para todos" y sobre la política nacional. Lasvocesdelpueblo

Efe – Vox acudirá a las elecciones generales del 10 de noviembre por todas las circunscripciones para el Congreso de los Diputados, mientras que para el Senado se presentará en todas las provincias pero con un único candidato. Madrid (España), miércoles 2 de octubre de 2019.

Así lo ha acordado este martes el Comité Ejecutivo Nacional de Vox en una reunión de la que ha informado su presidente, Santiago Abascal, en Twitter.

Según el hilo publicado por Abascal, el partido se presentará en todas las demarcaciones electorales para que “todos los españoles puedan elegir una alternativa a la dictadura progre y se sientan representados en el Congreso”.

Con la decisión de presentar un solo candidato para el Senado, Vox pretende concentrar el voto y aumentar sus posibilidades en la Cámara Alta.

“Creemos que el Senado debe de tener el máximo número de representantes dispuestos a aplicar sin miedo y de manera inmediata el artículo 155 de la Constitución. Los senadores de Vox desde luego lo harán”, ha advertido su presidente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot