VOX irrumpe en Galicia de la mano de Abascal y María Jesús Álvarez de 91 años, abuela de Abascal

FOTOGRAFÍA. GALICIA (ESPAÑA), 11.06.2020. Precampaña electoral de las elecciones regionales de Galicia. El presidente de VOX presenta a los candidatos de la tercera fuerza política en España en la región gallega, tras reunirse con su abuela María Jesús Álvarez de 91 años. Las personas ancianas han sufrido una grave discriminación en España por parte de las Instituciones públicas durante la crisis sanitaria del covid 19. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – VOX presentó este jueves, 11 de junio de 2020, a los candidatos a las diferentes provincias gallegas en un acto en el que destacó la presencia y el discurso del presidente del partido, Santiago Abascal Conde. Santiago de Compostela (España), viernes 12 de junio de 2020. 

VÍDEO. María Jesús Álvarez de 91 años, abuela del actual presidente de la tercera fuerza política en España (VOX), Santiago Abascal conde Abascal

Abascal quiso recordar algunas de las frases que, entre otros, políticos como Núñez Feijóo han ido vertiendo, a lo largo del tiempo, sobre su formación como que «no pertenece» o «no tiene espacio en Galicia» y, para ello, en el acto se quiso proyectar un vídeo en el que conversaba con su abuela gallega.

El acto también estuvo condicionado por la presencia de radicales que se manifestaron a las afueras del recinto donde se celebró el acto, profiriendo amenazas dirigidas a todos los asistentes y, más especialmente, al propio Abascal quien se refirió a ellos como «los lacayos que envía el vicepresidente Iglesias».

VOX presentó también los principales ejes de su programa electoral para Galicia, entre los que sobresalían reivindicaciones asociadas a la reindustrialización del territorio, la protección de los empleos y del mundo rural y la implantación de una verdadera libertad de elección lingüística que termine con la marginación del español en la región.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot