VOX: La candidatura Pablo Iglesias en Madrid aumenta las posibilidades de una victoria de VOX el 4 de mayo

.También ha cargado el dirigente de VOX contra Iglesias por haber sido partícipe de la decisión del confinamiento, que este partido considera un “arresto domiciliario” o por salir “como un cobarde” de los problemas de gestión en las residencias de ancianos

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.08.2019. El «Sí» de «Los 12» diputados autonómicos de VOX en la Asamblea de Madrid ha sido determinante ésta tarde en la votación del debate de investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a la presidencia de la Comunidad y capital del Reino de España, Madrid. Reproducimos el discurso íntegro de la portavoz de VOX en la asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; y, además, en la portada de ésta noticia, reproducimos 81 mejores fotografías de la segunda jornada del debate de investidura, principalmente, del grupo parlamentario de VOX Madrid, y como no, de los invitados, cargos de VOX, entre ellos, diputados en el Congreso de los Diputados como Manuel Mariscal Zabala; o el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith-Molina. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – VOX considera que la candidatura del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a la Comunidad de Madrid, aumenta las posibilidades de una victoria de VOX y su presidente en Madrid y portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha asegurado que ahora sí que se va a “divertir” porque a los “comunistas” lo que más les duele es “el voto de VOX”. Madrid (España), lunes 15 de marzo de 2021.

“Pues nada, más nos divertiremos”, se ha pronunciado en la misma línea el dirigente de VOX Jorge Buxadé, que se ha enterado en rueda de prensa de la candidatura de Iglesias y, como primera reacción, ha preguntado si estábamos a 28 de diciembre, «Día de los Inocentes».

Y ha continuado, “quizá el PSOE debería presentar” al expresidente de Gobierno socialista, “José Luís Rodríguez Zapatero, otra gran decisión”.

Además, el vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) de VOX ha negado que el movimiento de Iglesias, que dejará el Ejecutivo para presentarse en Madrid, pueda concentrar el voto en torno al PP porque sus votantes saben que los proyectos políticos de ambas formaciones son diferentes.

“El PP puede tener un proyecto político, pero en cualquier momento Génova se lo cambia”, ha defendido Buxadé, que defiende a VOX como la única opción “fiable” y ha preguntado si Génova dejará “pactar con VOX”.

También ha cargado el dirigente de VOX contra Iglesias por haber sido partícipe de la decisión del confinamiento, que este partido considera un “arresto domiciliario” o por salir “como un cobarde” de los problemas de gestión en las residencias de ancianos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot