VOX llama a ir ante Ayuntamientos el 12E para rechazar el “Gobierno de la traición”

Redacción – “¡Digamos «no» al pacto de los traidores!”. “Reenvía este mensaje a todos tus contactos y mueve en tus redes sociales con la etiqueta #EspañaExiste”. La tercera fuerza política del Reino de España, que presidente Santiago Abascal Conde (VOX), bajo la Plataforma «España Existe», pide a cada familia española, preocupada por el futuro de España, ante la investidura del primer Gobierno de la democracia española que pretenda perpetrar un golpe de Estado contra la Soberanía Nacional del país, participar en las concentraciones convocadas ante los Ayuntamientos de toda España, el próximo domingo 12 de enero de 2019. “Pedro Sánchez se ha rendido a los separatistas, ha engañado a sus propios electores, pactando con quien decía que no iba a pactar nunca, y ha traicionado al conjunto del pueblo español, incumpliendo el primer deber de un gobernante: guardar y hacer guardar el orden constitucional”, afirman fuentes de la convocatoria en un mensaje divulgado hoy. Barcelona (España), viernes 3 de enero de 2019. 

El líder de VOX, en un mensaje a su cuenta Twitter, ha advertido a los socios del candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez Pérez-Castejón que los españoles están preparados por lo peor y van a defender la democracia ante ese puñado de golpista que acampanarán a Sánchez y el PSOE en ese golpe de estado. “Estamos preparados para lo peor. Parece que un puñado de diputados están dispuestos a investir el gobierno de la traición. El próximo día 12 de enero a las 12 estaremos frente a todos los ayuntamientos de España exigiendo un gobierno que respete nuestra soberanía. #EspañaExiste”, dijo Abascal.

“No a pacto de los traidores”

Asimismo, los manifestantes clamarán contra lo que consideran gobierno traidor. “El próximo 12 de enero a las 12:00 horas la Plataforma España Existe convoca a todos los españoles, hayan votado lo que hayan votado, a concentrarse frente al ayuntamiento de su municipio para exigir al Gobierno el respeto debido a España, a nuestra soberanía y a la Constitución”, han dicho en la convocatoria.

“¡Digamos «no» al pacto de los traidores!”, sentencian

El líder de VOX estará presente a la concentración de Cibeles (Madrid) junto con los diputados de VOX. “Santiago Abascal participará en la Plaza de Cibeles (Madrid). Los diputados de VOX estarán en la capital de provincia de su circunscripción”.

Los convocantes piden “reenvía este mensaje a todos tus contactos y mueve en tus redes sociales con la etiqueta #EspañaExiste” y señalan que durante las concentraciones “”se leerá un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España”. “¡España Existe porque su pueblo nunca la ha abandonado!”, puntualizan.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot